Instalacion Wiikey Y No Funciona Lector Ayudaa

he instalado wiikey en mi wii,despues de desmontarla me he dado cuenta de que tenia un juego dentro y he instalado el wiikey pero despues de montarla no me devuelve el juego hace un amago pero hay se queda nohace nada el lector y medice que incerte un disco ,tampoco me lo reconoce. ayda por favor.

gracias por responder.
Comprueba con un tester que no haya ningun cortocircuito entre las soldaduras y aísla todo bien con cinta aislante.
hola lo as istalado directamente o con cables? si es directamente tienes un corto i si es con cables tambien jeje.
si lo ontastes directo quitalo i ponlo con cables i nos cuentas
lo he repasado todo con el tester y esta bien no hay ningun corto.
ya he coseguido sacar el juego he desmontado el lector.
pues cmiralo otra vez por que seguro que es un corto que tengas continuidad entre los puntos no significa que no se toque con otro punto como o tienes soldado? tienes una foto de la intalacion?
dani28 escribió:lo he repasado todo con el tester y esta bien no hay ningun corto.
ya he coseguido sacar el juego he desmontado el lector.

Pon alguna foto de la instalación.

Edit: jur huse [borracho]
lo tengo con cables y no tengo fotos, he sacado el juego pero el lector sigue sin irno me coge ningun disco,mañana seguire revisandolo todo ahora me tengo que ir al curro.por favor mandadme mas soluciones de lo que puede ser.
p.d:gracias por las respuestas mañana sigo con las pruebas y os voy comentando los resultados muchisimas gracias soys los mejoeres.
tio.... tienes un corto segurisimo...jeje

te aconsejo q quites el chip y lo vuelvas a poner cuidadosamente...con trankilidad q es muy facil!!!

nga saludos y suerte
7 respuestas