Instalaciones Corona con Winbond 2KB

Favor de copiar los formatos que contiene y cambiar lo que es necesario. Recuerden que los archivos que mas necesitamos estan aqui http://www.elotrolado.net/hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado-actualizado_2025105

Hagamos de esto algo grande, nos ayudara les aseguro.
kal-ells escribió:no se ve nada

Ahora si, puse mi instalación que siento que fue algo complicado.
Hilo inesesario ya que existe un hilo para todas las indtalaciones
Estrello escribió:Hilo inesesario ya que existe un hilo para todas las indtalaciones

Mira amigo es cierto que existe el otro que este hilo_ho-timmings-instalaciones-rgh-jtag_1874936, pero si te das cuenta lo he cambiado para que sea un poco mas rapido a la hora de buscar alguna base. No digo que sea necesario pero creo que si serviria como guia. Falta recalcar que como es nuevo el xell y el xebuild para las corona con Winbond 2KB no hay mucha experiencia y toda la que se pueda compartir es lo mejor.
Estrello escribió:Hilo inesesario ya que existe un hilo para todas las indtalaciones

+10
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Bueno yo no se agregar la info a la wiki [ayay] por eso lo dejo asi..

Modelo: Corona V6 (4GB)
Nand: SkHynix
Glitchchip: Xrun V1 (Naranja)
Software: Jrunner para scribir el Xell y Autogg para escribir el CPUKEY y el Xebuild
Flasher: Sd Reader (Casero)
Xell: xell_wbx6_4g
Fix usados: Resistencias puenteo r2c6, r2c7
Experiencia: Por ahora es la unica que me llego, no tuve ningun inconveniente al realizar el RGH
Agradecemos tu intención, pero ya existe un hilo de timmings, úsenlo.

-Staff-
7 respuestas