Pues resulta que despues de 8 meses felices de Xbox y de 32 juegos originales en mi poder la semana pasada me anime a ponerle el chip a la consola...
total que me anime.... y me puse en manos de un profesional
un tio que monta chips x toda mi comunidad autonoma...
Deje la consola un martes... me dijeron que en 2 dias estaba chipeada con el xecuter 2.3 lite... a los 6 dias al final me la entregaron...
Llego a casa y resulta que la consola funciona aparentemente bien, empiezo a viciarme y pantalla en negro y el boton verde se torna naranja... y observo que el ventilador no giraba... la dejo enfriar y la enciendo y aparentemente va aunque el ventilador no.... y se vuelve a "colgar"... exceso de caló presupongo...
Total que se la llevo, a los 2 dias (hoy) me la devuelve presuntamente reparada.. con un MONO del 15 vengo a casa que no me aguanto a viciarme y resulta que LA BANDEJA NO SALE!!! se queda la luz intermitente!! y si le doy al boton de desactivar el chip y la enciendo en esa modalidad el boton verde se torna rojo y sale un msj de microsoft que necesito llamar al servicio tecnico con un numero 12 en la esquina sup izq...
Echarme una mano... que le puede pasar!!! estoy super jodido... xq no veo claro que mi xbox vuelva a funcionar...
Ayuda!!!!!