Instaladores Profesionales... van fumaos? S.O.S AYUDA!!!!!

Pues resulta que despues de 8 meses felices de Xbox y de 32 juegos originales en mi poder la semana pasada me anime a ponerle el chip a la consola...

total que me anime.... y me puse en manos de un profesional
un tio que monta chips x toda mi comunidad autonoma...

Deje la consola un martes... me dijeron que en 2 dias estaba chipeada con el xecuter 2.3 lite... a los 6 dias al final me la entregaron...

Llego a casa y resulta que la consola funciona aparentemente bien, empiezo a viciarme y pantalla en negro y el boton verde se torna naranja... y observo que el ventilador no giraba... la dejo enfriar y la enciendo y aparentemente va aunque el ventilador no.... y se vuelve a "colgar"... exceso de caló presupongo...

Total que se la llevo, a los 2 dias (hoy) me la devuelve presuntamente reparada.. con un MONO del 15 vengo a casa que no me aguanto a viciarme y resulta que LA BANDEJA NO SALE!!! se queda la luz intermitente!! y si le doy al boton de desactivar el chip y la enciendo en esa modalidad el boton verde se torna rojo y sale un msj de microsoft que necesito llamar al servicio tecnico con un numero 12 en la esquina sup izq...

Echarme una mano... que le puede pasar!!! estoy super jodido... xq no veo claro que mi xbox vuelva a funcionar...

Ayuda!!!!!
Yo me he puesto el chip hoy y si mañana me pasa lo que a ti....uffff. Lo unico que te puedo decir es que se la vuelvas a dar para que la arregle de una vez y si ves que empieza a darte problemas exige una nueva, supongo que tendras factura o algo parecido. Por lo menos en los anuncios que ponen se llenan la boca diciendo que si te joden la consola te dan otra nueva, a ver si es verdad. De todas fromas si el tio es un profesional no creo que se haga mucho de rogar. Mucha suerte [beer]
exije ke funciona perfectamente, para eso te cobran la instalación, si no dile ke les vas a denunciar
tranki tio que segun creo la máquina no está rota, solo tienes un problema en el dvd, o lo conectaron mal o no lo conectaron o le doblaron un pin al colocarle el flexible, estas maquinas son dificiles de romper si no le haces algo descabellado, pero consejo que te doy antes de desarmarla tú llevasela a ellos que para eso has pagado, suerte
Pues si era cosa de un pin y un cable.. algo asi me dijo el tio..

Ahora ya funciona, pero noto q me da problemas con los regrabables... y que no me coge todos los dvd... mi lector es un thompson

Alguna marca fiable? los princo parece q si pero los verbatim pasa de ellos en dvdy cdrw ni te cuento

muchas gracias a todos :)
4 respuestas