Instalando chip, ¿qué hice mal?

Como me cargué la Xbox haciendo un Hotswap no me quedó otra opción que el chip y un HD de 20 GB para sustituir al HD de 8 original.

He instalado el chip HyperX siguiendo su manual. La BIOS no sé si estará o no, puesto que la grabé en un disco y lo metí y si ha sido automático bien, si no..me ha dado coba.

Me carga el inicio de microsoft, ese video de inicio, luego sale la pantalla de error 7 (con el HD formateado en NTFS de 20 GB y también sin HD enchufado a la Xbox jaja..). No sé que más hacer, tengo el Eoinstaller y el ZBinstaler.

El chip está encendido.

PD: sólo me salió una vez la pantalla de inicio del chip, sólo 1!!! de la bios al estilo PC, vi que salía eso y lo apagué (fue lo que me dijo el manual, primero enchufalo a la TV y prueba a ver si carga el menú para ver si lo has hecho bien y apaga) sin hacer nada más. A la segunda que lo enciendo con el Lector y el HD original, todo se jode, parpadea verde-rojo el botón y no hace nada más, quito el HD y todo igual, quito TODO, hasta el chip y se normaliza, sale el inicio hasta el error.

Monto el chip, y hace lo mismo, pongo el CD y hace lo mismo, pongo el HD original y EL ERROR ESE. Lo desmonto y sigue igual, le quito el chip, sale el inicio con el error, monto el chip, igual, monto el LECTOR igual. Le añado el HD de 20 GB formateado en NTFS (supuestamente con el EOinstaller o el ZB ya te arreglará ese problema) y el mismo error que con el HD original y no funciona nada, pero ¿qué hago? desmonto tooooodo otra vez, vuelvo a poner el chip y qué más? si con HD o sin el meto los Discos de installer y no hacen nada, no puedo hacer nada.

¿Podría resetear el chip de alguna manera? o qué ha pasado???
Tiene pinta de que no lo has instalado bien o se ha esjorciado, prueba a arrancar con el otro banco de memoria cambiando el interruptor.
He comprobado que el chip no hace contacto.

Así que lo presiono manualmente, pero aún así ya no me ha salido el menú de opciones para elegir instalar la BIOS.

Me salió a la primera el menú y eligí desde CD, pero nada, no valido, así que no me sirvió de nada del CD-RW con la BIOS.bin y el archivo de +100 MB y ahora simplemente me arranca el chip, pero no puedo tocar nada, oprque hace unchequeo, salen 10 mil lineas amarillas de errores por el HD y no carga esa parte de opciones con HD o Sin HD puesto.
Ese chip tiene fama de no funcionar muy bien por problemas de contacto.
Nota: la bios tiene que llamarse BIOS.BIN todo en mayusculas.
Ya lo que queda es que alguien me suelde ese chip, o me vaya a algún sitio que me pongan otro pero aquí es que no hay esas cosas. DIOX!!! alguien la quiere? jajaja, que bajón...
Mientras no tengas un arbol de navidad todo tiene solucion, bueno a veces incluso eso.
Carga la bios del chip???
Tienes el manual para que lo vea????
Has probado a apretar con el dedo el chip para que haga mejor contacto???
Probaste lo de cambiar el interruptor???
Respuestas:

Carga la bios del chip??? NO, porque la única vez que salió la opción, no me acepto el CD-RW, bios.bin tampoco estaba en mayúsculas.

Tienes el manual para que lo vea???? el único manual que tengo es el de la instalación FISICA del chip que es correcta.

Has probado a apretar con el dedo el chip para que haga mejor contacto??? Sí, empujé y con eso ya cargaba el chip, pero claro, estaré toda la vida con el dedo empujando? además que ya no me salió el menú de opciones, me saltaba de golpe una lectura del HD inexistente de error y ahí se quedó todas las veces.

Probaste lo de cambiar el interruptor??? Sí, en OFF no va la consola, carga el inicio y error 7 suele dar (me la cargué haciendo el hotswap), en ON carga el chip (cuando presiono) como si fuera un PC, pero ahora no me sale el menú de opciones para instalarle la bios ni por ftp, ni HDD ni CD ni nada.

----------------------------------------
Actualización:

Arreglado el menú del chip.

Si no enchufo el HD, HAY MENU DE CHIP! lo que pasó antes si HD es que se había desconectado la corriente del lector con tanto meneo.

Aún así, el chip no hace buen contacto con lo cual para que haya menú tengo que estar con el dedo empujando.

Tendría que llevar otra vez la tele al puto cuarto con la consola para ver lo de FTP...

PD:

Metí un DVD-RW verbatim con un archivo de 200 mb y la BIOS.BIN en mayúscula y no lo detectó....
Has soldado el punto BT???
Seguistes el esquema de instalacion de tu consola???
en cez de zocalo no lo puedes poner con cables asin no te fallara
umm... varias cosas:
NADA de usar discos +/-RW. Un -R y evitemos problemas ^_^

Manual de instalación:
http://www.divineo.es/divineo_support/products/xb-hyperx/files/hyperx_installation.pdf
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=25424

Una vez que lo tengas bien conectado, sube la bios mediante ftp
La ip te la dirá el boot menu del chip:
http://www.maxconsole.net/content_img/mchyperx6.jpg

Y si se mueve mucho, qué opina el personal de usar barritas termofusibles? x'D Aunque lo suyo sería soldarlo.

p.d. Mira que te dije que si comprabas un solderless, compraras un xenium ~_~
Ya lo seee!! pero el Xenium eran 40 y venía sin el adapter!! (llamé a las 2 tiendas que me distes y a otra más) y luego el adapter eran 27 euros + luego entre 10 y 15 de gastos de envío, casi 90 euros por el chip!!! do you understand??..al final tenía que haber buscado en santa teresa un sitio para el chip Aladin asqueroso...al menos ya tendría consola...

Te intentao localizar hoy! pa que me eches una mano con la Xbox y el R4, a ver si tienes un hueco para indicarme.

Fury ¿no sabrás de alguien que me lo pueda soldar no? Porque lirk_joy...acaba de empezar el módulo y no sé hasta que punto lo puede hacer cuando el mismo me dice que no me fie de él XD

Creo que si consigo un "ayudante" cuya función será poner el dedo en el chip para que haga contacto, yo enchufaré el cable de red al router y la xbox y procederé a meterle la BIOS..si todo funciona metería luego otros discos para cambiar el dashboard y bloquearlo y así aunque quite el chip debería funcionar la Xbox digo Yo como si se le hubiese hecho un Hotswap, ¿o me equivoco?

PD: el manual y esa página ya lo tenía, pero genial que lo postees para los que no lo tengan.

PD2: Las barritas termofusibles ¿son conductoras?
10 respuestas