instalar 6.10 original

Hola me he descargado el firmware 6.10 original al ordenador pero no se donde lo tengo que meter para que me lo instale.saludos
¿que firmware tienes en la psp?
Tienes que poner el eboot.pbp dentro de psp/game/update pero ojo que si tienes la psp liberada dejará de cargar copias de seguridad
Saludos
Es importante saber que OF o CF tienes actualmente.

Si tienes 5.50 GEN-D3 por ejemplo, no podrás actualizar directamente, te diría que no es necesario actualizar. Pero podrías actualizar desde el mismo XGEN V5 colocando el EBOOT.PBP en la raíz de la MS, o cambiando el archivo version.txt en la carpeta vhs de la flas0 a una versión menor a 6.10.

Si tu PSP es liberable podrás regresar con Batería Pandora y una MS mágica y en este caso pondría de una vez la OF 6.20.

En el caso de ser un PSP con placa maldita no podrás regresar por el momento (llevamos varios meses esperando).

Saludos.
y me pregunto yo, para que quiere ponerle un firmware original?
ethan_hunt escribió:y me pregunto yo, para que quiere ponerle un firmware original?

pues a lo mejor para poder jugar al juego ese nuevo de la camara q es para lo q lo voy hacer yo en la consola de mi sobrino, luego con pandora pues le metes el firm q quieras otra vez
ineluki escribió:
ethan_hunt escribió:y me pregunto yo, para que quiere ponerle un firmware original?

pues a lo mejor para poder jugar al juego ese nuevo de la camara q es para lo q lo voy hacer yo en la consola de mi sobrino, luego con pandora pues le metes el firm q quieras otra vez

Pues justamente por eso mismo lo he echo yo, con mi PSP puedo juegar al Invizimals y cuando me haga falta jugar mis backups, pues uso pandora.
5 respuestas