Instalar BIOS en XBIT con windows XP! AYUDA PLZZZ!!

Pues vereis, tengo un problema mu jodido, esta tarde e puesto un XBIT v1.0-v1.6 en mi xbox v1.4, hasta ahí todo bien, aunque nose si esta bien puesto porque cuando se enciende la XBOX la luz esta verde normal...y sale lo de siempre el menu ese de serie, pero bueno, como no hay bios en el chip creo que es normal, pues a lo que vamos, que como tengo un pc "modernillo" y windows XP, mi pc es un p4 2,66ghz, 512mb de ram, placa base asus p4p800...Bueno pues da error cuando intento conectarme al chip desde el PC para formatear e instalar las BIOS, en el manual pone noseque de desactivar la caché en la BIOS de la placa, pero esa opción no la encuentro y no tengo ni puta idea de como se hace, e entrado en la bio sde mi placa pero nanai..no veo na parecido, si me ayudais y explikais como se hace os lo agradecería mucho! un saludo pa todos y seguir con esto palante que es la mejor web de videoconsola que hay [jaja] [bye]
Necesitas otra version del programa de xbit para flashear en concreto el 1,5 y no el 1.0 que es el que esta en el enlace del manual y el que tiene todo el mundo, te lo puedes bajar de http://www.dms3.com
http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=downloads
es la pagina oficial, bajate
el 1.5 para win xp y ya no te dara ese error, a mi me pasaba igual, tenia el mismo xip, ksi el mismo pc y las misma version v.1.4, jeje

Un saludo
Estoy desesperado..ahora flasheo la bios correctamente, pero el problema ahora esque enciendo la XBOX, con la BIOS ya flasheada, e probado con la evox m8, la m7 y xcuter 4983 y nada...la xbox se enciende como si no hubiera chip, pero el LED del interruptor externo se enciende, eso quiere decir algo?? He vuelto a alinear el chip 3 veces...y NADA! Ya nose que hacer...pFF! Y si, los interruptores los pongo correctamente para que cargue la bios. Los CD's del evolution X no me los lee, me dice eso d que no es compatible con XBOX o noseque...lo e probado con un CD-R verbatim y un DVD+R ULTIMA, y nada de nada...alomejor son los cd's o dvd's nosé, pero me sale el menu de siempre en la xbox y nada en la eskina izk ni derexa como habia leido que tenia ke salir algo, asi ke kreo k el chip no rula! y toy muy muy askeado! bueno...ayudarme porfavor :-?
2 respuestas