Instalar completamente el HD el Starcraft

Es posible instalar el starcraft, completamente en el disco duro?

Lo he intentado, pero no hay manera. Y me resulta un coñazo tener que poner el cd cada vez que quiero jugar :P
¿Porque no emulas la imagen?

[risita]
Es una buena opcion :D

Pero haber si alguien sabe solucionarlo un poco mas elegantemente... jejeje

Saludos
Pues con un crack no Cd. En el StarCraft no lo he probado aunque se que los hay, pero en el WarCraft 3 si. El caso es que ya tienes instalado todo lo necesario en tu disco duro, o quizás lo único que no está instalado y por eso haya que cargar el cd sea la música, no se.

A mi es que me da exactamente igual cargar el cd cada vez que voy a jugar.
no se puede poner la resolucion a 1024x768 ????
MyLoRd19 escribió:no se puede poner la resolucion a 1024x768 ????

No.
Creo que si se puede pero necesitas copiar el archivo setup.exe del cd a la carpeta donde tienes instalado el juego y luego dependiendo de la versión que tengas y si tienes el Brood War utilizar un crack u otro.
No es una cuestion de poner un crack.

El juego no se instala completamente en el HD, y la musica y el audio se quedan en el cd. Y lo que quiero saber es si hay manera de poder menterlos en el hd.

No se si funciona esa resolucion. Pero si recuerdo que mi monitor tenia problemas con algunas resoluciones.

Saludos
Si metes esos archivos en el HD seguirás necesitando el cd para poder jugar...
AcidApple escribió:No es una cuestion de poner un crack.

El juego no se instala completamente en el HD, y la musica y el audio se quedan en el cd. Y lo que quiero saber es si hay manera de poder menterlos en el hd.

No se si funciona esa resolucion. Pero si recuerdo que mi monitor tenia problemas con algunas resoluciones.

Saludos

Los cracks de los juegos de blizzard consisten en un ejecutable pero necesitan cpoiar esos 2 archivos en el hd, y de esa forma te funciona. Yo lo que pasa esque hace mucho que no uso ninguno.
Yo lo usaba para no rallar el cd, aunque cada vez que ibas a actualizar lo tenias que volver a poner
Una opcion es crear una imagen del CD entero y usar el daemon tools. Otra es descargarte una mini imagen de pocos Kb y cargarlo con el daemon tools y tiene lo necesario para hacer creer al juego ke has metido el CD.

De esta forma puedes jugar incluso online ya ke no parcheas ni crackeas el juego. Yo la tenia, a saber donde :-P
Esta complicadillo el tema... jejeje

Creo que voy a optar por hacer la imagen :)

Saludos
Para jugar desde el hd con tus ORIGINALES:

1. Instalar tu Stacraft ORIGINAL

2. Instalar la expansion: Brood War ORIGINAL

3. Instalar el upgrade 1.14 del Brood War. (la 1.15 no hay files para el NOCD)

4. Copiar el install.exe de tu CD ORIGINAL del Starcraft a un directorio dentro de donde lo instalaste con el nombre de "StarCD"

5. Copiar el install.exe del CD del Brood War ORIGINAL a un directorio dentro donde lo instalaste con el nombre de "BroodCD"

6. Haz un backup del storm.dll del directorio donde instalaste (para las futuros upgrades).

Si has llegado hasta aquí necesitaras ciertos ficheros para que no te pida tus CDS ORIGINALEs.

Hasta aquí puedo leer....

[fies] [fies]
Pero eso es una mierda, no puedes jugar online.
Busca la mini-iso por internet, la montas con el daemon tools y a viciar.
Hace muuuuchos años, pero yo kreo ke al starcraft lo jugaba con crack no-cd y con muscias y todo eh?
Siempre te quedara el google [tadoramo]
rings_akira escribió:Hace muuuuchos años, pero yo kreo ke al starcraft lo jugaba con crack no-cd y con muscias y todo eh?

+1 y ademas lo jugaba en el battle.net con el crack puesto.
AcidApple escribió:Es una buena opcion :D

Pero haber si alguien sabe solucionarlo un poco mas elegantemente... jejeje

Saludos

Pues oye, yo veo más elegante jugar con una imagen del CD que no tirando de cracks NOCD. A fin de cuentas te va ocupar lo mismo.
J0han, la instalacion mas elegante a mi entender, es siempre la mas comoda. Y para mi es mas comodo darle directamente al exe, que tener que montar una imagen, y luego tener que desmontarla.

SrX, me ha surgido un problemilla haciendo lo que dices. EL crack nocd no me reconoce los directorios StarCD y BroodCD. Asi que si quiero jugar al Starcraft por ejemplo, tengo que pasar el install.exe del directorio StarCD al directorio donde he instalado. Y claro si quiero jugar al BroodWar tengo que hacer la operacion contraria. Tendria que volver a menter el install.exe de starcraft al StarCD y poner el intall.exe del broodwar en el direcctorio de instalacion.

¿Se puede solucionar esto?

Por cierto, la medicina que he encontrado, viene con un loader para poder jugar sin problemas por el battle.net.

Saludos :D
19 respuestas