Instalar Disco Duro Nuevo 250 GB. Necesito prepararlo antes de usar el xboxhdm?

Hola!

Pues me he comprado un disco duro Seagate de 250 GB para meterlo a la XBOX.

Tengo ya el backup de la eeprom echo con el evox y preparado el cd linux.

Mi duda es de si tengo que formatearlo en NTFS antes de pasarle el xboxhdm tal como dicen los tutoriales.

¿Puedo encontrarme algun otro problema?

Gracias a to2 x este genial foro.

Salu2.
Si ya tienes preparado el cd de Linux con tu eeprom dentro, no tienes que hacer nada más con el disco duro. Ni formatear en NTFS ni nada de eso.
Directamente conecta el disco duro en IDE1 como master y arranca con el cd de Linux. Dale a "Make XBOX hd from scratch". Y luego para bloquearlo tienes que hacer hotswap para que la bios no reconozca el disco, entonces ya lo puedes bloquear con tu eeprom.
si tu disco duro esta en fat se reiniara para formateralo a fat32, y si ya esta en fat 32 naa todo palante:P y listo [plas]
Hola,
El disco duro original de mi xbox a pasado a mejor vida, obtube una copia de mi eepron siguiendo el tutorial “ “ , ahora y si no he entendido mal, ¿bastaria con conectar un nuevo disco duro al pc y copiar el cd linux con la copia de mi eepron dentro de su carpeta correspondiente? ¿Tendria que formatear antes el disco duro en algún formato en especial?
Se que estareis cansados de que los novatos hagamos siempre las mismas preguntas, pero es que algunos, aparte de nuevos somos torpes. :-(
Un saludo
aritzilla escribió:Mi duda es de si tengo que formatearlo en NTFS antes de pasarle el xboxhdm tal como dicen los tutoriales.

No.
anaia escribió:¿Tendria que formatear antes el disco duro en algún formato en especial?

No.

Nota:
El único sentido que tiene formatear el disco duro previamente, es por si estas reciclando un disco duro viejo y no te fias de que tenga sectores defectuosos.
4 respuestas