Instalar dos Sistemas operativos en el mismo PC??

Bueno, pues por motivos de curro, em voy a tener ue instalar el el ordenador de mi casa el wondows 98. Ahora mismo estoy con XP y la verdad no tengo queja de él. Tambín tengo do discos duros: El "grande" y otro extraible de 2 gb's. La pregunta es: Como puedo instalar el w98 de manera que cuando incie el PC pueda elegir entre ambos? podría instalar el nuevo SO en el disco de los 2 gb's y tener así tener unb SO en cada disco duro? persistirian los programas que tengo ahora al arrancar W98? Si alguien sabe como hacer agradeceria ke me lo dijese :P

Gracias por adelantao!
Pues lo q tienes q hacer es instalar primero el Windows 98 y a continuacion el XP. Al reves segun tengo entendido no se puede. [sonrisa]
No joas, y si al instalar el W98 le digo ke lo haga en D (el otro HD) no me lo aceptara? eske yo habia pensao instalarlo ahi e ir cambiado los jumpers de slave a master kada vez ke kiera usar un SO u otro, pero es ke es un koñazo...

Una solucion kiero!!!
Yo lo intente eso q dices d instalarlo en otro HD y no me dejaba. T supone mucho coñazo hacerlo? [Ooooo]
Si no mequivoco había algun post que hablaba de cómo a través del xp, teniendo instalado otro So te preguntaba al arrancar, con qué sistema operativo querías inciar, Prueba a ahcer una bsuqueda avanzada.
Por cierto, los duetos con Bisbal, BUENISIMOS [oki]
A ver yo tengo un problema algo parecido:

En casa de un primo instale XP y luego W2K y este me ha pisado el arranque del XP, en el menu de arranque me aparecen los 2 pero solo arranca el 2000 pq si le doy a XP la pantalla se keda en negro.

Y ahora digo yo ¿se podria arreglar eso instalando un gestor de arranke en el 2000? tipo system comander o algo asi.

Saludetes, ojuuu q caloooooooo [tomaaa]
pues mira yo te cuento como lo tengo hecho.
instale 1º el 98 en un disco duro y el xp despues en otro disco duro aparte porque sino me parece que te arranca solo uno si los instalas en el mismo disco duro y cada vez que inicio el ordenata me dice como lo quiero arrancar.
los programas los tienes que instalar para cada sist operativo pero tb se pueden utilizar si ya los tienes instalñados xo me dijo un coleguita que es informatico que se puede hacer pero es un movidon y he pasao de hacerlo
salu2
6 respuestas