instalar dos tarjetas graficas en una placa

Queria saber si se pueden instalar dos tarjetas graficas para que saquen la misma imagen pero con diferente frecuencia para pocer enviar la imagen al televisor.Lo digo porque los monitores trabajan a una frecuencia de unos 31khz si no me equivoco y un televsor normal a 15khz. Si me podeis ayudar lo agradeceria mucho.
Pues te equivocas casi del todo [rtfm]

Los monitores TFT suelen funcionar a 60/70 hz, las televisiones a 50 Hz, las televisiones TFT a algo mas.

No son necesarias dos tarjetas para sacar la misma imagen por monitor y TV... de hecho nunca lo ha sido
Tiene razón Orbatos, ya que las "nuevas" tarjetas gráficas, y lo pongo entre comillas puesto que mi ATI 9600 Pro tiene esa cualidad, tienen una conexión a mayores para salida a TV llamada S-Video o SuperVideo, e incluso algunas tienes un jack amarillo normal y corriente.

Simplemente con tener una gráfica con salida a TV, un cable S-Video -> Euroconector y unos drivers actualizados que te permitan configurar ambos monitores a la vez ya puedes dar la señal a la TV. Incluso puedes configurarlo para que los dos monitores actúen como uno solo, es decir un monitor extendido.

Saludos.
pero yo lo qe quiero hacer es pasar de vga a euroconector para tener mas calidad en video compuesto que es el RCA amarillo no me acaba
Orbatos, tambien existe la frecuencia de barrido vertical en los crt y es el dato que ha dicho alexllocar, aunque nunca se utiliza y en ese aspecto te doy la razon que la importante es la horizontal.
YO por ejemplo ahora con mi crt tengo una fercuencia de 85hz horizontal y 68.6khz vertical.
4 respuestas