instalar el xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola compañeros, soy yo otra vez (se que me estoy poniendo pesado con este tema, mis disculpas [+risas] ), pero ya me decidi por el chip, quiero instalar en mi flamante gamecube el xeno gc, ya que veo que todos hablais de el muy bien en terminos generales . ahora bien, soy de sevilla, y por aqui todo lo relacionado con gamecube es mas bien escaso (por no decir nulo), asi que queria haceros una pregunta: ¿hay compañeros en esta web que hayan montado chips para esta consola (sevillanos, claro :) )? os agradeceria vuestra ayuda, es muy dificil por aqui dar con alguien que lo haga, sea particular o tienda. ah! se me olvidaba, he tenido en cuenta este comentario que acabo de poner antes de postearlo, dando por sentado que en el tema de este hilo no hay porque hacer referencia a publicidad ni cosas por el estilo, por lo que creo que no violo ninguna norma....¿estoy en lo cierto? saludos y gracias
jejejeje, al final has optado por el xeno eh? xD ami me gusta por la simplicidad/calidad/precio jeje, al final no te quieres ir en la aventura de poner el 1º chip de tu vida?? xD pero bueno, es normal, respecto echarte una mano.... esperemos que alguien te quiera ayudar... yo soy estudiante en granada y vivo en almeria....logicamente no puedo xD
yo te recomiendo ke lo pongas tu mismo, y vayas cogiendo experiencia en este campo... nunca viene mal..

yo le puse el xeno a mi cube sin haber soldado en mi vida, y se lo puse bien, sin ninguna consecuencia, es solo tener confianza, pero no es para nada dificil. más dificil es los xips de ps2
os agradezco vuestro empujon para que sea yo el que lo instale, pero es que la consola es nueva, recien comprada y me da grima, colegas............ [tomaaa] , no sea que la cague. esperare unos dias a ver si algun eoliano con experiencia en esto me puede echar una manilla y si no....bueno, ya veremos, jeje. pero la opcion de soldarlo yo de momento es la ultima. saludos
no he soldado nunca, bueno, intente una vez mi ps2 pero hice un estropicio (ps2 v3 y messiah 1, un suicidio pra un novato)

hoy he puesto el xeno y es facilisimo, esta semana se lo voy a poner a un colega
leirbag escribió:no he soldado nunca, bueno, intente una vez mi ps2 pero hice un estropicio (ps2 v3 y messiah 1, un suicidio pra un novato)

hoy he puesto el xeno y es facilisimo, esta semana se lo voy a poner a un colega

entonces lo del xeno de hoy a sido tu segunda vez no? una cosa, es muy pequeño no? por lo que hay que tener mucho pulso? cuantas soldaduras son, cuatro?thanks
hay un hilo en el que se ve como hya que soldarlo, miralo en el recopilatorio de scene

son 6 soldaduras, yo lo he hecho usando cables, no encima.

no necesitas mucho pulso, solo un buen soldador con punta fina, buenos cables y estaño fino.
leirbag escribió:hay un hilo en el que se ve como hya que soldarlo, miralo en el recopilatorio de scene

son 6 soldaduras, yo lo he hecho usando cables, no encima.

no necesitas mucho pulso, solo un buen soldador con punta fina, buenos cables y estaño fino.

si, le he mirado, pero con el tema de los cables, no me ha quedado claro. a ver, primero sueldas los cables al chip, no? y luego hay que soldar los cables a la consola?
7 respuestas