Instalar Emulador desde OFW ??

Bueno, antes de nada agradecer a todos el avance de la Scene...

Mi pregunta es la siguiente, ahora que tenemos todo lo que tenemos, no me apetece estar con el tema del CFW porque prefiero el online, pero lo que si que me interesa es poder instalar algun emulador SNES o alguno de estos.
Mi pregunta es la siguiente, estando en OFW se podría instalar desde bluray o USB algun emulador ???
No me interesa el tema backup's, solo algo de emuladores y el online, y no me gustaria tener que estar con el CFW todo el día trasteando.

Bueno espero que alguien pueda resolver mis dudas.
Un saludo y gracias
creo que podrías instalar el 3.55 geohot, instalar los emuladores y volver al original firmware 3.55 y aún tendrías los emuladores. Eso sí, sería un fastidio porque habría que volver a poner algún cfw para instalar otros programas emuladores etc.
Sin la carpeta "Install Package" no puedes instalar nada por ahora. Y para tener esa carpeta a menos de que pongas un CFW, no se puede hacer nada.
Actualiza a KaKaRoTo, instala y luego a 3.55 oficial. Como llevan la misma firma funciona de maravilla.
Alguno lo habeis probado? instalar cfw 3.55, emuladores y eso y volver al OFW 3.55 ??? Si luego pasas a actualizar al OFW 3.56 pasa algo?
En teoria (y no lo digo seguro al 100%) las aplicaciones deberian funcionar, ya que estan firmadas (las aplicaciones firmadas me refiero, claro).
Pero aun asi, para eso te quedas en el CFW.
puestos a peguntar posibles soluciones... al igual que los juegos instalan cosas en nuestra play (contenidos de GT5 por ejemplo), no se podría crear una aplicación/juego firmado en DVD que se encargase de instalar un Open Manager o emulador?

Gracias!!
A eso me refiero.
Hacer un DVD / Bluray firmado y que sea como cualquier juego, lo insertas y puedas jugar / instalar.
donpelayo (un usuario) ya contesto a eso de meter la aplicacion en un Blu-ray o dvd y dio a entender que eso no se podia hacer.
JackL escribió:donpelayo (un usuario) ya contesto a eso de meter la aplicacion en un Blu-ray o dvd y dio a entender que eso no se podia hacer.


Pues la verdad, no lo entiendo :S
Pero yo no entiendo mucho jijiji pero pudiendo firmar...
JackL escribió:En teoria (y no lo digo seguro al 100%) las aplicaciones deberian funcionar, ya que estan firmadas (las aplicaciones firmadas me refiero, claro).
Pero aun asi, para eso te quedas en el CFW.


Me cito a mi mismo. NO actualiceis si quereis mantener las aplicaciones. Lo ha probado un usuario y no funcionan:
Yo he probado a actualizar y no funciona ni los programas ni los juegos por .pkg asi que NO ACTUALICEIS
Juandavidbl escribió:
JackL escribió:donpelayo (un usuario) ya contesto a eso de meter la aplicacion en un Blu-ray o dvd y dio a entender que eso no se podia hacer.


Pues la verdad, no lo entiendo :S
Pero yo no entiendo mucho jijiji pero pudiendo firmar...


La cosa es que la PS3 utiliza mas de 10 firmas diferentes según para que cosas, y parece que han cambiado la de los pkg's, pero no pasa nada, ya tenemos la nueva. Pronto habra un CFW 3.56 [boing]
Juandavidbl escribió:
JackL escribió:donpelayo (un usuario) ya contesto a eso de meter la aplicacion en un Blu-ray o dvd y dio a entender que eso no se podia hacer.


Pues la verdad, no lo entiendo :S
Pero yo no entiendo mucho jijiji pero pudiendo firmar...


El problema principal no es firmar o no firmar una aplicaicón. El problema es que la opción de instalar PKG está deshabilitada en los OFW. Así que la vía de PKG no es posible con un OFW. Eso es lo que hacen los CFW, habilitar la instalación. Se pueden grabar los PKG's en un DVD pero sino se pueden instalar no sirven de nada. Con lo de la firma se consigue que un PKG instalado en un CFW funcione en un OFW.
Grabar un bluray firmado perfectamente y que la PS3 lo reconozca como original ... es otra historia.
Parace que ahora no funcionan las aplicaciones firmadas ... pero se puede crear otro CFW con las nuevas firmas.

Lo de firmar un bluray como original si que puede tener problemas legales. Y es mucha complicación para algo que se puede hacer de maneras más sencillas. Es decir, si voy de Madrid a Barcelona pasaré por Zaragoza y no por Bilbao porque el resultado va a ser el mismo .... ejecutar el homebrew.
Aqui se esta discutiendo ese tema:

hilo_porque-no-crear-homebrew-para-ofw-3-55_1553968

Cualquier propuesta es bien recibida.
13 respuestas