Buenas, me gustaria saber como riden mejor los juegos en la xbox360.
Tengo el bioshock y el GOW2, y la verdad es que el juego va bien, pero se realentiza algo desde el disco duro, y lo noto mucho mas al cabo de 1 o 2 horas.
Como se que cada juego es un mundo, estos 2 juegos es mejor instalarlos en el disco duro, o que corran desde el DVD?
Tambien decir, que en cuanto el rendimiento, la consola xbox360 me ha decepcionado, si juegas en partida dividida por internet al gow 2, va bastante mal (y no me refiero al lag, sino a la suavidad para jugar), y si juegas solo y con mucha gente (7 mas o 5 en horda), la consola pega sus tironcetes y sus realentizaciones....por lo menos la mia, que es una jasper.
Existe alguna configuracion para sacarle el mayor rendimiento a la xbox360 (ya sea configuracion de TV, audio, etc..? O sea va igual a 1080p que a 720p ? O da lo mismo jugar desde el disco duro que desde el DVD? (he leido que en muchos casos, aunque parezca increible, va mejor desde el lector).
P.D: Casualmente con todos los que me he topado que tiene problemas de realentizaciones en jacinto por internet tienen una "jasper".....tendra peor rendimiento la jasper al cabo de un rato? De momento ya he hecho pruebas con 3 jasper, y las 3 petardean no se si al cabo de un rato, o simplemente por que la consola es asi, a ver si consigo una falcon y la pruebo online.