Instalar en disco duro o jugar desde el DVD?

Buenas, me gustaria saber como riden mejor los juegos en la xbox360.

Tengo el bioshock y el GOW2, y la verdad es que el juego va bien, pero se realentiza algo desde el disco duro, y lo noto mucho mas al cabo de 1 o 2 horas.

Como se que cada juego es un mundo, estos 2 juegos es mejor instalarlos en el disco duro, o que corran desde el DVD?

Tambien decir, que en cuanto el rendimiento, la consola xbox360 me ha decepcionado, si juegas en partida dividida por internet al gow 2, va bastante mal (y no me refiero al lag, sino a la suavidad para jugar), y si juegas solo y con mucha gente (7 mas o 5 en horda), la consola pega sus tironcetes y sus realentizaciones....por lo menos la mia, que es una jasper.

Existe alguna configuracion para sacarle el mayor rendimiento a la xbox360 (ya sea configuracion de TV, audio, etc..? O sea va igual a 1080p que a 720p ? O da lo mismo jugar desde el disco duro que desde el DVD? (he leido que en muchos casos, aunque parezca increible, va mejor desde el lector).

P.D: Casualmente con todos los que me he topado que tiene problemas de realentizaciones en jacinto por internet tienen una "jasper".....tendra peor rendimiento la jasper al cabo de un rato? De momento ya he hecho pruebas con 3 jasper, y las 3 petardean no se si al cabo de un rato, o simplemente por que la consola es asi, a ver si consigo una falcon y la pruebo online.
había un hilo en el que se hablaba de qué juegos mejoraban su rendimiento, cuales quedaban igual y cuáles iban peor... usa la búsqueda y a ver si tienes suerte...

un saludo
Yo tengo la 360 desde hace un mes y medio (no sé que placa es porque no sé del tema) y he jugado bastante al GoW2 online (teniendo el juego en el disco duro), y no he notado ralentizaciones respecto al modo campaña. La única vez que se ralentizó fue porque en el pc estaba descargando cosas a la vez y se llevaba su respectivo ancho de banda.
La verdad es que yo instalo todos los juegos en el disco duro y no noto relentizaciones tampoco, no se quizás lo tengas muy lleno o algo asi, pero no debería darte esos problemas.
En general todos los juegos menos el halo 3 y alguno más van mejor instalados en el disco duro, asíque esos 2 instalalos.

Salu2.
a mi es que en "JACINTO" y otro mapa, me va a tirones (o sea notas que va a menos de 30 fps....), incluso se puede ver incluso "tearing".

Tengo una consola jasper, y a mi vecino le pasa lo mismo....alguna sugerencia?
Disco duro para casi todo
Yo tambien los instalo casi todos y me va de lujo y ademas sin ruido del lector.
Te recomiendo que siempre instales el juego y juegues desde el disco duro, alguna vez los juegos se cuelgan desde el dvd y desde el disco dura es casi imposible (a mi no me ha pasado nunca).
pero en teoria un juego instalado no deberia de ir mejor que desde el dvd al vuelo?
Si usas el búscador verás que hay un par de hilos donde se comenta lo de los dvds y el rendimiento con el video.
Chico yo salvo contadas excepciones no tenido tus problemas. los juegos funcionan igual con el disco sin instalar que instalado aunque notaras mejoras en los tiempos de carga, en el popping(sí tiene el juego) y en el menor ruido del lector
Yo también tengo una jasper y en el gears 2, en jacinto, también me pega tirones en ciertos momentos.

Pero vamos creo que será cosa generalizada en todas las consolas, ese juego consume bastantes recursos.

En ese mapa sobretodo al empezar se escuchan cosas como "vaya lagazo abado de tener al empezar" y no es por el lag, es que a la consola le pesa el culo en ese mapa.
El disco duro, sin duda :)
ertaim escribió:Te recomiendo que siempre instales el juego y juegues desde el disco duro, alguna vez los juegos se cuelgan desde el dvd y desde el disco dura es casi imposible (a mi no me ha pasado nunca).

Pues tienes suerte porque a mí se me ha colgado el Fallout 3 dos veces y lo tengo instalado en el disco duro....pero sólo dos veces con mas de 60 horas jugadas....a si que tampoco es mucho :).

Creo que los cuelgues no tienen nada que ver con el modo en que se carga el juego.
yoshiva escribió:
ertaim escribió:Te recomiendo que siempre instales el juego y juegues desde el disco duro, alguna vez los juegos se cuelgan desde el dvd y desde el disco dura es casi imposible (a mi no me ha pasado nunca).

Pues tienes suerte porque a mí se me ha colgado el Fallout 3 dos veces y lo tengo instalado en el disco duro....pero sólo dos veces con mas de 60 horas jugadas....a si que tampoco es mucho :).

Creo que los cuelgues no tienen nada que ver con el modo en que se carga el juego.

correcto a mi el gta 4 se me ha colgado 1 vez y 1 vez, pero la verdad en juegos grandes, no recomiendo el disco duro, ya que va a menor velocidad que el lector. si asi es, el lector es mejor que el disco duro corriendo juegos.

en lo personal a mi no me gusta instalar los juegos, por esos motivos de que tarda en cargar unas texturas y ese tipo de cosas, pero aun asi los instalo unos cuantos para alargar la vida de el lector, un poco mas.
lo de la textura no lo entiendo exlicate mejor jaja
gracias yo los estoy instalando el disco duro para generar menos calor (ya que no se usa el DVD), y tambien para alargar en lo posible la vida de la consola y el lector...pero petardean algunos juegos que vaya tela :(.
petardear en que sentido? yo tengo el street fighter instalado
DiercY escribió:a mi es que en "JACINTO" y otro mapa, me va a tirones (o sea notas que va a menos de 30 fps....), incluso se puede ver incluso "tearing".

¿Cómo andais de caché los que estais quejándoos de tirones? Yo tuve problemas con el NBA Live 2009, y se ralentizaba hasta lo insufrible.

Solución: Borrado de caché (y por ende de las actualizaciones de los juegos), vuelta a bajar las actualizaciones y funcionando sin problemas.
Pararegistros escribió:
DiercY escribió:a mi es que en "JACINTO" y otro mapa, me va a tirones (o sea notas que va a menos de 30 fps....), incluso se puede ver incluso "tearing".

¿Cómo andais de caché los que estais quejándoos de tirones? Yo tuve problemas con el NBA Live 2009, y se ralentizaba hasta lo insufrible.

Solución: Borrado de caché (y por ende de las actualizaciones de los juegos), vuelta a bajar las actualizaciones y funcionando sin problemas.

me pasaba lo mismo en el oblivion, sin ton ni son tardaba una eternidad en cargar e iba completamente a pedales el juego. Asíque borré, actualicé y jugué sin problemas. xDD
Emelyanenko escribió:lo de la textura no lo entiendo exlicate mejor jaja

Emelyanenko escribió:petardear en que sentido? yo tengo el street fighter instalado

acaso hay algo que si entiendas??? jeje es broma hermano.

mira ps eso la textura, digamos lo de encima de los poligonos, eso que hace que se vean rugosos o lisos, o como ejemplo del gta 4, lo que hace que la carretera se vea como carretera y no como una alfombra, esos detalles, son parte de la textura que comento, tarda mas en cargarla, me refiero a que puedo ir conduciendo, y de repente el asfalto parece solo una alfombra, y me freno y empieza a aparecer los detalles que lo hacer parecer asfalto como tal.
me ha pasado principalmente con juegos grandes, como gta, gow, assasin. algo de eso.

pero por ejemplo juegos que no requieren mucho, no pasa nada, digamos guitar hero. rock band. algo asi.
litos001 escribió:
Pararegistros escribió:

me pasaba lo mismo en el oblivion, sin ton ni son tardaba una eternidad en cargar e iba completamente a pedales el juego. Asíque borré, actualicé y jugué sin problemas. xDD

Es que precisamente el oblivion tenía ese problema, almacena en cache datos y datos y datos, y llega un momento en que o limpias o te encuentras con que tarda una auténtica eternidad en cargar, y luego encima va a saltos... Creo que nunca lo arreglaron :/

Yo por lo general instalo los juegos, y nunca tengo problemas. Lo hago principalmente para evitar tanto el desgaste del lector, como el sonido de turbina de boeing 747 que hace a 12x (que barbaridad)

Imagino que SÍ habrá juegos que estén optimizados para ser reproducidos desde DVD (más concretamente los últimos lanzamientos) y que al hacer uso de streaming y de almacenamiento intermedio al mismo tiempo desde el mismo medio (Disco duro) que por muchas particiones que tenga sigue respondiendo por 1 mismo bus de datos, pues colapse la transferencia y pueda ralentizar de vez en cuando.
Desde que se me rallaron un par de juegos, siempre en HD.
siempre todo al hd y asi se cuida la consola tambien, para que el lector no sufra tanto.
Para mantener vivo el lector por mas tiempo siempre el HD.

Salu2 a To2.
Me mola mas jugar en el disco duro ya que es mas silenciosa la consola y tarda menos en cargar.
Un saludo
26 respuestas