Instalar lcd con SmartXX V3 (ayuda please)

A ver como lo explico, tengo una Xbox con el chip smartxx version 3 y con el spider para no soldaduras. Entonces ahora me he comprado el Lcd que venden en divineo que es de Crystalfontz en Verde y la unica informacion que encueentro de diagrama de cable es para smart xx lt opt o para smartxx v2 o para otro tipo de pantalla LCD y no se como soldar los cables de la LCD al chip SmartXX V3. He leido y leido en este foro y otros y no pone nada que me puedad ayudar. Tengo un cable que va con 16 hilos bastante largo y ya tengo hecho con la dremel el hueco para el frontal de la xbox.
Cualquier informacion me ayudaria mucho mucho
Perdon por la chapa de post pero estoy desesperao.
Muchas gracias
¿Has mirado si los manuales de la web de SmartXX te sirven?
Si, pero no me deja del todo claro si tengo que poner esa resistencia intermedia o solo van cables de la smart xx al Lcd.
De todas formas no creo que pase nada si pruebo este fin de semana a conectarlo sin ponerla, porque, que podria pasar?.
Muchas gracias por tu ayuda. Muy amable.
Siempre que dudes entre poner o no una resistencia, haz la prueba con ella puesta. Si no funciona porque no tiene suficiente corriente no pasa nada, pero si le metes más tensión de la debida... plof
Mejor primero con resistencia :)
3 respuestas