Instalar nuevo dash mediante USB elimina SU o no?

Hola a todos. La duda que les planteo es simple puesto que he estado leyendo bastante sobre el tema pero no he encontrado información directa sobre el. ¿Si actualizo mediante USB es posible que entren las SU? Actualemente tengo LT 2 y varias copias de seguridad hechas por lo que no me interesa actualizar a Lt3. El caso es que el Max Payne me tienta mucho pero no quiero correr el minimo riesgo a que las silent me modifiquen el DAE.BIN y tener que flashear y regrabar todos los juegos.
Puesto que la actualizacion de dash se baja directamente de microsoft me da que las SU van a ir implicitas si o si... :(
es posible que te modifique el dae.bin.

Hay casos que sí y casos que no.

Si te pasa, pues desconectas y conectas el cable de la fuente de alimentación, una vez hayas actualizado a 14719.
¿Y con desconectar y conectar el cable de alimentacion queda resuelto? Es que he leido que es posible que ese metodo no funcione y tengas que aplicar tooodas las actualizaciones de cada uno de los juegos para que vuelvan a funcionar. ¿Estoy en lo cierto o puedo despreocuparme?
Estás en lo cierto. En caso de que no te funcione el método en lugar de meter todas los Title Updates, tienes la posibilidad de actualizar a LT 3.0 para solucionarlo.
Hola, llevo mucho tiempo desconectado y no tengo mucha idea de como está ahora mismo el tema. Tengo la versión anterior a la actualización de Metro y LT 3.0, si actualizo para jugar online tendré también problemas para jugar a los juegos mas antiguos? (por el tema de las SU?) ¿Te marca microsoft como hacían antes?

Gracias
Hace unos días estaba en tu situación. Actualizé vía usb y la actualización viene con el SU. Te dejo el hilo hilo_actualizar-desde-lt-2-0-a-lt-3-0-y-ultimo-dash_1769549
Love Lotion escribió:Hace unos días estaba en tu situación. Actualizé vía usb y la actualización viene con el SU. Te dejo el hilo hilo_actualizar-desde-lt-2-0-a-lt-3-0-y-ultimo-dash_1769549

Muchas gracias!!
6 respuestas