Instalar otro cable modem para ONO

Hola, hace un par de semanas me instalaron ONO en casa, el teléfono en el salon y el cable coaxial para el cable-modem en una de las habitaciones. El PTR tiene una salida coaxial libre (que me dijo el técnico que era para la TV), quiero tener otro cable-modem en el salón, porque no quiero tirar un cable de red de 15 metros, a mi se me ocurren estas opciones que no se si son correctas o son una tontería todas ellas.

Conectar un cable coaxial a la salida libre y este cable a un cable-modem, (¿La salida para la TV lleva internet?, ¿donde se puede comprar un cable modem para esto?
Conectar un derivador en la salida del cable que va a la habitacion y conectar el cable-modem en el salon (lo mismo ¿donde lo puedo comprar)
Cable de red desde la habitación de los metros que sea (muchos taladros y el piso esta recien pintado)
Llamo a ONO y que me cobren un dinerito por hacerme esta instalacion en el caso de que se pueda

¿que me aconsejáis?
Tendrías que contratar otra linea con ellos. Si consiguieses un cable módem por ahí, y lo conectases no pasaría nada, no tendría Internet por que ono no lo tiene registrado, ni le ha asignado una mac valida ni mil cosas mas. Eso que pides no se puede hacer con ono, ni con ninguna otra compañia.
Si no quieres echar cable de red, tendrás que usar wifi que ademas de esta manera podrías usar Internet en varios pc. Por cable de red solo podrías en uno a la vez, a no ser que coloques un router en medio. Saludos.
Te sale mucho mejor comprar un router neutro y tirar de WiFi.

Saludos!
Tengo wifi, pero no me gusta mucho, ¿que tal veis la opcion de usar un (bueno2)adaptador de esos de PLC, he visto una ofertilla en una tienda pero no se que tal funciona
Si usas un bueno tiene que ir de perlas, yo probé uno normalito hace años y iban muy muy bien (lastima que solo fuera a 11 megas). Internet en cualquier enchufe y sin problemas. Saludos.
Estoy mirando un starter kit que viene con 2 aparatos de 200 mb por unos 77 pavos, mas o menos
5 respuestas