instalar packs de canciones de guitar hero y/o Rock band

Hola, quería preguntaros una cosa a la que le estoy dando vueltas estos días.

Hace tiempo empezaron a salir packs de grupos apra el guitar hero y el rock band. ¿Es posible inslatar estos packs en una PS3 con CFW? En las xbox sí sé que es posible, incluso sin JTAG, pero quería saber si en las Play station también es posible.

Muchas gracias.
Si, salieron algunos pack de canciones en formato disco, si consigues un backup del disco original si podrías instalarlo, así canciones sueltas no tengo ni idea de si se pueden instalar.

[oki]
PostR escribió:Si, salieron algunos pack de canciones en formato disco, si consigues un backup del disco original si podrías instalarlo, así canciones sueltas no tengo ni idea de si se pueden instalar.

[oki]

Gracias por la contestación.

No sabía que hbían salido en formato disco, creía que sólo salieron a la venta apra descargar desde la store.
Supongo que si las consigues sueltas, o el pack no fisico (google xD) con el comgenie's awesome filemanager, siguiendo una ruta especifica hacia el directorio del juego en el que estan instaladas las canciones, se podria.... xD pero es una suposicion mia xD
Vaya, pensaba que sería algo ya conocido, pero veo que interesa a mucha gente pero no se ha podido conseguir. Una lástima.
Eso está hecho para PC, PS2, XBOX, y creo que también para Wii, pero para PS3 no hay nada (que yo sepa) para importar de forma fácil Customs Songs y DLCs.

El problema es que cuando estos juegos estaban de moda la PS3 no tenia CFW, ahora que tenemos CFW no hay interés en la scene por este tema.
worker escribió:Eso está hecho para PC, PS2, XBOX, y creo que también para Wii, pero para PS3 no hay nada (que yo sepa) para importar de forma fácil Customs Songs y DLCs.

El problema es que cuando estos juegos estaban de moda la PS3 no tenia CFW, ahora que tenemos CFW no hay interés en la scene por este tema.

Gracias por la aclaración. Pues vaya jodienda.
6 respuestas