A ver, si yo estoy de acuerdo con vosotros....yo no se lo pondria en esas condiciones, mas que nada porque no sabes como va el tema, quien lo va a instalar etc, etc. Es mas, tampoco se como quedaria el tema de la garantia....no deberia afectar puesto que lo instala un servicio oficial, pero hay mucho listo por ahi.
Otra cosa, es si en Mitsubishi le comentan que es el procedimiento habitual, entonces, personalmente no tendria problemas............vale, le tienen que cortar el techo, como a todos.......pero si la "operacion"
, esta respaldada por la marca, se instalan piezas de la marca y se hace en talleres de la marca, a mi, no me importaria. Otra cosa, es que se coja el coche, y se mande a un taller ajeno a la marca a ponerle el techo, cosa, que te aseguro, se hace. No digo en todos los sitios, pero hacerse, se hace.
El tema de mi post, era simplemente comentar que estas cosas no son tan raras, que con los accesorios de carroceria hay muchos temas raros, y no me extraña lo que comentaba el forero.