Instalar un tercer disco duro interno

Hola.
Me gustaria poner un tercer disco duro interno, pero no se como. Tengo 2 grabadoras de dvd y dos discos duros ya puestos, por lo q no tengo espacio en los cables. Me han dicho q me pille un externo, pero yo lo quiero interno.
Se q se puede poner, pero no se como...

Mi placa base es una : DFI nf4 Infinity s-939

¿Que puedo hacer?

Gracias x adelantado!
Métel un disco SATA y arreglado.
Y eso como se hace?
es q no se...
[decaio]
Bueno, yo creo que tu placa tendrá conectores SATA. Tan solo pillarte un disco duro SATA con sus conectores particulares de alimentación, sino los lleva ya incluidos la placa o la fuente. El cablecito de comunicación con la placa que suelen llevarlo las placas también. Te miras las instrucciones por si tienes que activar el puerto SATA por jumpers o por la bios, igual ya está activo. Lo instalas y si no te lo detecta, que suele pasar, es porque no le has instalado los drivers de la placa que en el disco de instalación del software de la placa suelen ir. Si alguno de los cables no los tienes puedes pedirlos dónde te compres el disco que igual si el tio es enrollao te los regalará. Si lo vas a instalar como disco de inicio la cosa se complica un poco.
^_^
ok!
muxas gracias!
en cuanto reuna algo de pasta lo miro y me compro una, y si tengo dudas vuelvo a postear!

MUXAS GRACIAS DE NUEVO!
:-P
hay unas tarjetas pci con conectores ide para poder conectar mas discos duros ata100/133, puede que sea la opcion mas barata ;)
Hoy en dia,un SATA vale lo mismo incluso menos que un IDE p-ata ,asi que te recomiendo que compres un sata,es la mejor solucion ;)

Saludos.
6 respuestas