Instalar win/98 y XP

Quiero instalar los dos S.O. en el mismo disco duro, lo tengo ya con dos particiones e instalo cada uno en una particion pero solo me arranca con el ultimo que instalo y no me da la opcion de arrancar con uno o con el otro.
Como tengo que hacer para que arranque con el que yo quiera.

Saludos
Es muy raro...¿cual instalaste primero? si instalaste el xp y despues el 98, mal hecho; porque el XP es el que te crea un menu de arranque y el 98 no.
Prueba tambien en el xp esto:
Click dcho sobre mi pc>propiedades>opciones avanzadas>en inicio y recuperacion dale a configuracion>arriba en sistema pred. mira haber si solo te sale el xp o si tb te sale el 98. si solo te sale el xp lo tienes crudo, si te salen los 2, mira que esten activadas las 2 casillas del tiempo.

saludos
Miguel-15 lee este post a ver si me puedes ayudar a mi ke tengo un problema parecido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167378

Gracias
The_edge el primero que instale si que fue el XP y en las casillas que mencionas solo me sale el XP y el tiempo lo tengo actibado (30 Seg) a si que me imagino que meti la pata ¿no?
Cuando dices que lo tengo crudo me imagino que lo dices por que tengo que formatear y instalar todo otra vez ¿no?
No me importa mucho por que esta recien formateado lo unico por qque es un poco coñazo pero muchas gracias y haber si esta me sale bien

Un saludo y gracias [oki]
Antenas, por lo que creo que dices te pasa lo mismo lo unico que tu tienes el sitema de archivos del XP en NTFS y la otra particion en FAT32 yo tengo las dos en FAT32.
La unica solucion creo que es formatear y instalar de nuevo todo primero W98 y luego el XP.
Si formateas pasa todo a FAT32 si no creo que tampoco funciona
Yo empezare ahora si sale bien ya te dire

Salu2 [beer]
Antenas, si es lo que comentaba antes, yo lo he hecho y ahora funciona bien.
Bueno ya sabes, copia de seguridad del disco y formateo, es una putada pero luego merece la pena.

Un saludo y suerte [bye]
7 respuestas