Muchas gracias por la ayuda
El problema principal es que mi ordenador tiene sus años, unos 9 si no me falla el cálculo (desde luego, el disco duro ha muerto de viejo!), así que ahora estoy en la duda de si comprar otro disco duro (solo tengo conectores de ATA, así que tendría que ser de ese tipo) o cambiarlo todo. La memoria también está estropeada, en el memtest que le pasé hace meses me llenó la pantalla de errores
aunque aún así sigue funcionando. Por eso no sé si merece realmente la pena comprar un disco duro de conectores "viejos" si voy a cambiar todo poco más tarde, en caso contrario ya me habría ido a por un disco duro
Claro que esto último no depende de mí y mi ordenador actual me sirve perfectamente para el uso que le doy.
Por este motivo no me decido tampoco a meterle el SO al disco duro que me queda, porque si compro otro en estos días sería un riesgo innecesario, además de un lío de narices para nada.
¿Lo de instalar el SO directamente tiene menos riesgo que hacerle una partición? ¿Después podría desinstalarlo y pasarlo un desfragmentador y quedaría bien?
kevin! escribió:No te aconsejo instalar un sistema cuando un disco duro esta medio lleno, yo una vez intente instalar el windows en un disco duro medio lleno y no iniciaba.
¿Lo instalaste como comenta el compañero o haciendo una partición?