Hola, resulta que tengo un disco duro SATA en una placa gigabyte nforce 2 k7 triton pro o algo asín. Pues cuando instalo el windows xp no me detecta ningún disco duro así que tengo que pulsar F6 cuando me pregunta por los dispositivos RAID o SCSI y entonces me pide que inserte un disquette con el driver del dispositivo (me pide un disco en la unidad A:, no le vale un cd, esto es un poco prehistórico!). Ese driver está en el cd que venía con la placa base y lo grabo en un disquette (como explica el manual de la placa) y lo inserto. El instalador de windows me detecta el disquette y me pregunta que versión quiero instalar, la de XP o la de NT/2000, así que le doy a la opción de XP. El ordenador empieza a leer el disquette y me suelta el siguiente mensaje terrible:
EL ARCHIVO SI3112.SYS HA CAUSADO UN ERROR INESPERADO (4096) EN LA LÍNEA 2113 EN D:\XPSPRTM\BASE\BOOT\SETUP\OEMDISC.C
A partir de aquí lo único que puedo hacer es salir de la instalación pq si continuo llega a un punto en el que me dice que no ha detectado ningún disco duro. Total, que ya no sé lo que tengo hacer para instalarlo. ¿Alguna idea?
La versión de windows xp que estoy intentando instalar es la versión corporativa con SP2 integrado que ya la he probado en varios ordenadores y funciona OK.