instalar xploit sin ABRIR la consola????

nas

bien ya que me ha tocado de cerca y me he LEIDO INFINIDAD de tutos de esta pagina y de otras y no he visto resuelta mi duda alla voy comunidad EOL:

mi gran duda es: Se puede hacer algun tipo de xploit en la consola xbox sin tener que abrirla??? me refiero a si el proceso completo se puede o no hacer sin abrir la consola .

al parecer yo creia que mediante el 007 o el splinter no hacia falta nada mas pero no me queda claro los tutos que me he leido siempre hablan de hacer hotswap y para eso hay que abrir la consola.

pido disculpas si por alguna razon existiera ya un tuto donde salga esxplicado y encima fuera el del splinter cell o el del 007 pero ya digo que despues de mucho leer me ha quedado la gran duda de si se puede o no hacer
Se puede hacer perfectamente y no es necesario tocar ni un tornillo de la xbox.

Usa la busqueda directa en el foro con lo siguiente:

savegame exploit

Necesitas una memorycard. Para introducir el savegame a la memorycard tendras que usar una xbox modificada o un pc con un adaptador usb, el cual es muy sencillo de hacer. Con el adaptador usb podras tambien usar los pad de xbox en el pc.

Los juegos son:

- SplinterCell
- Mechassault
- 007

En xbox-scene tienes varios tutoriales, tambien en este foro se encuentran hilos hablando sobre el tema.
1 respuesta