Instruir a un pobre novato. por favor?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. soy nuevo en el foro al igual que propietario de un cubo (carcasa morada) y tengo serias dudas existenciales que espero que ustedes puedan aclararme.

Quiero instalarme un chip en el cubo pero no se por cual decidirme. Parece que el xeno es bastante bueno. ¿no? ¿y siendo de madrid, donde podria conseguirlo?
Tambien me gustaria que alguien me explicara (pero como si fuera tonto) como llegar desde que tengo hecha una imagen de algun juego, hasta la copia que funcione directamente en mi cubo (herramientas, pasos a seguir, programas especiales, etc).

Muchas gracias por todo.

P.D.:ya se que muchas cosas de estas estan ya publicadas, pero como ya he dicho, soy novato y me pierdo totalmente.
si, estan publicadas, si buscas o le das a los tutoriales, esta todo mucho mejor explicado que lo que tep uede decir ahora cualquier persona de pasada, y que nadie diga ahora: pero si lo sabes que mas te da contestarle, si no te cuesta nada? si le contestara, o si alguien se lo diera ya todo echo, a parte de no tener que esforzarse, habira que decirselo a todos, y eso es ya demasiada perdida de tiempo.

lo que si te voy a decir es que el viper y todos esos que tienen bios (no esoty muy informado) creo que van mjor con homebrew y el xeno actua directamente sobre el lector o algo asi, no tiene bios actualizable, pero por lo que tengo entendido, seria compatible con todas las backups ya que solo hace que el lector crea que todo dvd que le metas es original asi que decide tu.

P.D: no es nada personal contra ti, pero esque ya me tocan la moral estos post vacios, tan solo mirate los tutos, que viene todo perfectamente explicado. un saludo
Mirate los tutos, bucanero [sati]
gracias de todas formas.
A ver, empezamos.

Para conseguir un chip ve a webs como Divineo o SatKit.

Para hacer backups, necesitas un adaptador de banda ancha (BBA).

Y para grabar los juegos (backups hechos por ti o bajados de internet, si no tienes BBA) sigue mi tutorial:

http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=522522

Casi todo lo tienes respondido ya. Para hacer el backup, una vez tengas el BBA la Bios del chip tiene una función que paso a paso te lo crea en tu PC, pues ten en cuenta que el PC y la GC están unidos por cable de red.

Saludos.
bien, ya me voy enterando. y he encargado el chip. muchas gracias malosa. [beer]
Bueno aprovecho este hilo para no abrir otro espero que no te importe:

Pues queria saber que chip no tienes que hacer swap ; osea coger el backups , meterlo en la consola y jugar.

Saludos
TODOS los chips van sin swap

Solo se tiene que hacer swap con Action Replay y Max Drive Pro creo.
y si el dvd es normalillo (como los verbatim +r x16) alguna vez te tocara hacer swap pa que rule (por lo menos desde el cobra)
8 respuestas