el_ssbb_boy escribió:carlinyos_88 escribió:Que yo sepa a ti no te he insultado en ningún momento.
En miscelánea, en el hilo de actualidad política:
pitt escribió:Relájate tú si estás nervioso muñeco, yo no he insultado a nadie doy mi opinión si te gusta bien y sino también.
No te gusta hay un botoncito que pone ignorados.
Por cierto tu comentario también me ha parecido muy ridículo.
Creo que aquí todo el mundo opina, si no te gusta móntate tu página de internet y ábrete tu propio foro con la dictadura que quieras.
Me parece ridículo votar y defender a los que te roban y se rien de ti. Por no hablar de los pensamientos fascistas racistas y homófobos de la derecha.
Patriotas de pacotilla es lo que opino de esta derecha, que se piensan que solo ellos son españoles.
Veo que en pitt lo de insultar es recurrente. Por lo menos conmigo no la ha tomado por privado. Yo creo que se deberían tomar medidas con quienes se toman las cosas a lo personal llegando al insulto, con el agravante de que parece ser bastante frecuente.
hilo_actualidad-politica_2323404_s39500#p1749932629
Que eres? La Policía de Eol? Y me haces un seguimiento??
O amiguito de los otros?
Ni en ese hilo ni en otro te insulto a ti ni a nadie directa ni personalmente.
Pero vaya,que si queréis hacer una purga,mirad el historial de mensajes de cualquiera de vosotros a ver, y más en los hilos de política.
Ahora resulta que te sentiste ofendido,vaya por Dios.
Si a ese usuario le mandé mensaje privado,fue por que él me nombraba y llamaba llorón,sabiendo que yo estaba baneado y no podía contestarle,cosa que me pareció bastante cobarde.
Y ese PRIVADO evidentemente no era para ti. Pero bueno si molesté a tus amiguitos y quieres hacer una busqueda de mis mensajes,pues tú mismo,bastante aburridito estarás,yo no tengo esa suerte. Tampoco has encontrado gran cosa veo.
Creo que eso de insultar bastante frecuente no es cierto,y acusar asi TAMBIÉN deberia tener sus consecuencias,pero vaya,que ni me caliento, haz lo que quieras. Pero no mientas.