Insultos sin ninguna consecuencia visible

No voy a decir que no se haya hecho nada al respecto de mi reporte... Pero me parece levantar mucho la mano, anotando, como mucho, un aviso cuando un forero se dirige a otro diciendo tu p### m####.

¿Se puede postear descalificando con tan solo sustituir alguna letra de la palabra?

El hilo, aunque con opiniones diferentes iba más o menos bien y con respeto hasta que ha llegado este forero...
Buenos días @Mrcolin

Este tipo de hilos entorpecen la toma de decisiones porque va a parecer que ponemos bans a petición cuando nunca lo hacemos.

Algunas decisiones, como los baneos, pueden no ser inmediatas sobre todo si se piden por la noche y no es algo urgente.
[erick] escribió:Buenos días @Mrcolin

Este tipo de hilos entorpecen la toma de decisiones porque va a parecer que ponemos bans a petición cuando nunca lo hacemos.

Algunas decisiones, como los baneos, pueden no ser inmediatas sobre todo si se piden por la noche y no es algo urgente.

Buenos días!
Tienes razón en que fue tarde, pero como recibí el aviso de que se había revisado el reporte, pensé que todo se quedaba así.
A mi me da igual que se le ponga un ban o no. Pero lo que si pido es que al menos se le de un toque de atención para que al menos se entere de que esas cosas no se puede decir, aunque tenga una opición completamente opuesta a la mía.
Por mi pensamiento, en temas políticos choco con mucha gente (que se le va a hacer... jeje) pero en ningún momento he insultado a nadie (creo).

Tan solo era eso. Si consideráis que no es necesario ban, lo entendería perfectamente (tampoco es lo que busco), pero al menos que se le da un toquecillo para que debata con respeto.
Tampoco quiero utilizar el ignorar porque todas las opiniones son bienvenidas (coño! es un foro! jeje) pero sin faltas de respeto sin ton ni son.

Muchas gracias!!
Recuerda que flamear hilos tambien es motivo de ban.
Kachral escribió:Recuerda que flamear hilos tambien es motivo de ban.

¿Como cuales?

PD: Acabo de ver que al usuario se le ha baneado. No es que me parezca mal, pero no era el objetivo de este hilo (aunque lo haya parecido al principio).
El objetivo de este hilo, como he dicho antes, era solo que el usuario supiera que no se podía postear en ese tono, ya fuera mediante un ban o mediante un aviso que el recibiera.

Muchas gracias por la atención que me habéis prestado!
Hola

Ya que veo que el tema se trata ya aqui, pues posteo aqui

Me he llevado una semana de ban, ¿el "primer aviso" (es el primer baneo que recibo) es una semana?

No voy a decir que no insulté. tampoco lo dije claramente y me estaba conteniendo pero bueno, respondi lo que respondi, no estoy discutiendo eso.

lo que estoy preguntando es si el primer baneo es una semana, que sinceramente para el caso me parece excesivo.

saludos.

pd. y no digo que sea un ban a peticion, pero viendo la sucesion de acontecimientos, lo parece. Esto para los afectados seria mas facil sabiendo los antecedentes que pudieran tener. algo que se ha comentado unas cuantas veces.
Hola @GXY

El primer baneo son 2 semanas pero los mods de misce han entendido que en base a tu comportamiento y tus infracciones, con una semana es suficiente.
Hay faltas de respeto que no podemos ni debemos permitir.
lo comentaba porque he visto en otras situaciones (tambien de insultos/faltas de respeto) poner bans de 24h

pd. tampoco se deberia permitir propagar mentiras como a la que contesté de aquella manera, pero claro. propagar mentiras creidas es solo una opinion y eso no recibe castigo.

pues al final me lo lleve yo puesto.
@GXY la próxima vez reporta.

Insultos como el tuyo normalmente son 1 semana o 2, depende del historial del usuario.
GXY escribió:he visto en otras situaciones poner bans de 24h

No sé de qué va el caso, pero voy a meter el pie para hacer una aclaración de tipo técnico: los baneos de escritura de hasta 24h ("miniban") los ponen los moderadores en casos de relativa urgencia donde quieren limpiar de off-topic o cortar el rollo a usuarios enzarzados en discusiones y no hay un administrador online.

En ningún caso los "miniban" son punitivos ni sustituyen al baneo tradicional, y estamos trabajando para que esto sea mucho más claro para el usuario.
@GXY
Sea cual sea el tema de debate, creo que insultando no es el camino correcto.
Principalmente porque cualquier oportunidad de intentar hacer entrar en razon con el que estas hablando la pierdes.
Por otra parte, no, este no era un post para pedir un ban, este era un post para que tu recibieras cualquier tipo de notificacion de que moderaras tu lenguaje.
melado escribió:En ningún caso los "miniban" son punitivos ni sustituyen al baneo tradicional, y estamos trabajando para que esto sea mucho más claro para el usuario.

Justo esto iba a preguntar ahora mismo, ya que actualmente tengo un miniban de estos (ninguna objeción esto, ojo) y me he enterado al intentar reportar un mensaje [+risas] cuando lo ideal sería que me apareciera una mención, MP o similar.

Aún así me parece una buena medida, a mi al menos me esta sirviendo para poner en ignorados a usuarios en vez de "calentarme" con discusiones que son como pelearse con una pared.
Me han baneado 10 horas de misce (curioso porque puedo leer pero no escribir), todavía no entiendo porque. No recuerdo haber insultado a nadie :-?

Esta dura la vida en misce @gxy xddddddddddddd
Yo en esto estoy un poco con el OP, cuando se producen ataques y se reporta, el tema no es tanto pedir el baneo, como una intervención del moderador donde se indique que no son formas y que el usuario debe relajar el tono. Vamos, que modere, a mi como agredido me parece de más utilidad que un baneo al cabo de cierto tiempo porque haya acumulado infracciones.

Es una sugerencia y en la medida de lo posible, porque también es un hecho que los moderadores no pueden ni deben vivir pegados a la pantalla en todo momento
bpSz escribió:Me han baneado 10 horas de misce (curioso porque puedo leer pero no escribir), todavía no entiendo porque. No recuerdo haber insultado a nadie :-?

Si, pero el provocador ha conseguido lo que queria, que era cerrar el hilo y banear a mucha gente por su culpa.
Pero eso si, el provocador no recibe una sanción mayor que el resto por ser el causante.
Mrcolin escribió:@GXY
Principalmente porque cualquier oportunidad de intentar hacer entrar en razon con el que estas hablando la pierdes.
Por otra parte, no, este no era un post para pedir un ban, este era un post para que tu recibieras cualquier tipo de notificacion de que moderaras tu lenguaje.

ya cuando vuelva tendre oportunidad de volver a discutir el tema

al contestar de ese modo te di una salida facil para acabar la discusion y te falto tiempo para cogerla y no seguir discutiendo el tema.

intentar "hacer entrar en razon" es absurdo. nadie cede nunca. podra conceder en algunas ocasiones algo de credito al contrario si no hay mas remedio, pero lo normal es "agarrarse a la suya".

todo esto lo digo en plan generico para que nadie se lleve a engaño. y estoy siendo generico para no traer aqui el tema por el que se produjo la infraccion. eso ya se tratara en donde corresponde (por enesima vez).

pd. a bauer: eso que estas pidiendo seria un "moderador en tiempo real" que eso no lo he visto nunca en foros (si en chat). en los foros precisamente por el hecho de que el ratio de "horas/hombre de moderador" vs "cantidad de material a moderar" tiende al absurdo, los moderadores (aqui y en cualquier foro) se remiten a un conjunto de mecanismos clave (reportes, normas, etc) y se ciñen a ello.

lo que pides requiere que en ese momento haya un moderador mirando y tenga opcion, poder y ganas de "meterse en medio y desenredar". es impracticable.

y si, cuando es uno solo contra el mundo dan muchas ganas de "que pase alguien y desenrede". y nunca ocurre. en los foros casi siempre se acaba imponiendo, incluso en algunas ocasiones a nivel normas, la opinion mayoritaria precisamente porque es el modo en el que ocurren menos conflictos.

aqui eso no lo he visto en misce pero si en subforos de consolas.
Overdrack escribió:
bpSz escribió:Me han baneado 10 horas de misce (curioso porque puedo leer pero no escribir), todavía no entiendo porque. No recuerdo haber insultado a nadie :-?

Si, pero el provocador ha conseguido lo que queria, que era cerrar el hilo y banear a mucha gente por su culpa.
Pero eso si, el provocador no recibe una sanción mayor que el resto por ser el causante.

Pero si yo no se ni de qué habláis!! XD Quiero decir, en ningún momento he participado ni se de que va el tema del que se habla en este hilo XD, comentaba aquí mi caso porque se hablaba de misce y por solidarizarme con gxy (a todos nos ha pasado alguna vez, se pide disculpas y se cumple la sanción y ya está). Nada más xdddddddddd

En mi caso ha sido un baneo preventivo/benesolano por error o por pesao, debe de ser. Qué se yo jajajaja

Que por otra parte entiendo que estén hasta la polla de las batallitas (y no parece tener fin xdddddddddddd), pero ojo, eso no justifica mi baneo porque me estoy comportando adecuadamente, sin faltar el respeto a nadie... CREO, que me corrijan si me equivoco.

Dicho lo cual, que hagan lo que ellos consideren, que para algo es su página web, faltaría más! Pero si pueden darme una explicación, pues mejor, para corregirlo en un futuro [angelito]
GXY escribió:
Mrcolin escribió:@GXY

ya cuando vuelva tendre oportunidad de volver a discutir el tema

al contestar de ese modo te di una salida facil para acabar la discusion y te falto tiempo para cogerla y no seguir discutiendo el tema.

intentar "hacer entrar en razon" es absurdo. nadie cede nunca. podra conceder en algunas ocasiones algo de credito al contrario si no hay mas remedio, pero lo normal es "agarrarse a la suya".

todo esto lo digo en plan generico para que nadie se lleve a engaño. y estoy siendo generico para no traer aqui el tema por el que se produjo la infraccion. eso ya se tratara en donde corresponde (por enesima vez).

pd. a bauer: eso que estas pidiendo seria un "moderador en tiempo real" que eso no lo he visto nunca en foros (si en chat). en los foros precisamente por el hecho de que el ratio de "horas/hombre de moderador" vs "cantidad de material a moderar" tiende al absurdo, los moderadores (aqui y en cualquier foro) se remiten a un conjunto de mecanismos clave (reportes, normas, etc) y se ciñen a ello.

lo que pides requiere que en ese momento haya un moderador mirando y tenga opcion, poder y ganas de "meterse en medio y desenredar". es impracticable.

y si, cuando es uno solo contra el mundo dan muchas ganas de "que pase alguien y desenrede". y nunca ocurre. en los foros casi siempre se acaba imponiendo, incluso en algunas ocasiones a nivel normas, la opinion mayoritaria precisamente porque es el modo en el que ocurren menos conflictos.

aqui eso no lo he visto en misce pero si en subforos de consolas.

No es que me dieras una salida facil, es que no discuto con alguien insulta por el simple hecho de tener una vision diferente en este tema.
Yo he escrito post y post con otros usuarios, ellos dando una opinion y yo la contraria y no me ha importado. No he cogido el camino facil para terminar la discusion (porque si pensara asi directamente ni me metia en los hilos de politica).

Cuando termine tu ban, estare encantado de seguir el debate siempre que haya respeto.
Buenos días,

creo que ya es suficiente.
Buen fin de semana a todos.
18 respuestas