colacao22 escribió:@JOKeR BCN @SGT_Hives Varias cositas muy rápidas y buenos días.
1 Hacia años que no me acostaba tan tarde con un juego ( tengo 36 ).
2 Este juego sube mis exigencias exponencialmente a partir de ahora jugando a shooters, me da reparo que lo demás me parezca para niños.
3 Oír por el walkie a Hives en inglés no tiene precio, es un puto guiri!!!!
4 Oír por el walkie a Hives en castellano no tiene precio, es un puto soldado del ejército!!!!
5 Brutal el ambiente y buen rollo en el grupito de ayer y mucho respeto cuando estaba mi hijo con nosotros ( a esas horas y en estos juegos no tocaría mirar pelo pero aún así chapeau ).
6 Joker tiene una pinta de comandante y organizador que tira " pa tras " . Don de gentes y un tio que me ha parecido top. Así da gusto.
Aparte del cachondeo y de todo eso, suscribo cada palabra de Hives en el mensaje anterior, perfectamente redactado por cierto.
Este juego auna la diversión y la simulación, para mi está en el punto justo y equilibrado.
Veo muy posible mezclar este con Hell let loose y BF. Call of duty creo que después de engancharme a esto no volverá a ser lo que era para mí, pero vamos que me parecen perfectamente compatibles todos.
A ver si vamos creando un grupo tan sano como el de ayer y le metemos un repaso a la gente.