› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?
Claro tío .
John_Dilinger escribió:REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en físico versión PS4 para jugarlo en PS5 ¿lo ejecutará sin problemas la PS5 siendo en físico de PS4?
Claro tío .
Lo siento por la pregunta si puede parecer un poco gilipollas pero como dijo Sony que la retrocompatibilidad no era total para algunos juegos pues prefiero curarme en salud.
Lo iba a pillar digital con tarjetas pero físico estaba en el Media 5 euros más barato 35 euros.
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:REYZIDANE escribió:Claro tío .
Lo siento por la pregunta si puede parecer un poco gilipollas pero como dijo Sony que la retrocompatibilidad no era total para algunos juegos pues prefiero curarme en salud.
Lo iba a pillar digital con tarjetas pero físico estaba en el Media 5 euros más barato 35 euros.
Pero con algunos solamente,con los nuevos no hay problema .
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.
Las partidas son una bomba
colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.
JOKeR BCN escribió:colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.
Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada
@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima
JOKeR BCN escribió:colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.
@John_Dilinger si, y pienso subir partidas de eolianos. Hoy tenia grabadas 2 horas que nos hemos juntado 6 y resulta que tenía puesto que la voz del chat no se grabara.
Para la próxima
John_Dilinger escribió:JOKeR BCN escribió:colacao22 escribió:Estamos ahora mismo mi nano, JOKeR de aquí, un chico canario y yo.
Para la próxima
Tienes nuevo suscriptor compañero.
JOKeR BCN escribió:John_Dilinger escribió:JOKeR BCN escribió:Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada
Para la próxima
Tienes nuevo suscriptor compañero.
Mil gracias!!!! Y espero te unas y nos juntemos en el frente
@colacao22 luego lo veo, ojalá sean los colores
JOKeR BCN escribió:Lo suscribo y jugar comunicandose con walki, una gozada
Para la próxima
colacao22 escribió:@JOKeR BCN @SGT_Hives
Varias cositas muy rápidas y buenos días.
1 Hacia años que no me acostaba tan tarde con un juego ( tengo 36 ).
2 Este juego sube mis exigencias exponencialmente a partir de ahora jugando a shooters, me da reparo que lo demás me parezca para niños.
3 Oír por el walkie a Hives en inglés no tiene precio, es un puto guiri!!!!
4 Oír por el walkie a Hives en castellano no tiene precio, es un puto soldado del ejército!!!!
5 Brutal el ambiente y buen rollo en el grupito de ayer y mucho respeto cuando estaba mi hijo con nosotros ( a esas horas y en estos juegos no tocaría mirar pelo pero aún así chapeau ).
6 Joker tiene una pinta de comandante y organizador que tira " pa tras " . Don de gentes y un tio que me ha parecido top. Así da gusto.
Aparte del cachondeo y de todo eso, suscribo cada palabra de Hives en el mensaje anterior, perfectamente redactado por cierto.
Este juego auna la diversión y la simulación, para mi está en el punto justo y equilibrado.
Veo muy posible mezclar este con Hell let loose y BF. Call of duty creo que después de engancharme a esto no volverá a ser lo que era para mí, pero vamos que me parecen perfectamente compatibles todos.
A ver si vamos creando un grupo tan sano como el de ayer y le metemos un repaso a la gente.
Dana92 escribió:Me ha pasado el bug del sonido, muy molesto. Por lo demás, me ha gustado mucho.
Cuando no te ataca el bug del sonido, da gusto como zurren las armas.
Otro aspecto muy chulo es el realismo, con un cargador me he llevado a toda una escuadra, 4 tíos y me han sobrado balas.
Tengo varias dudas, para los q le estéis pagando ya tiempo:
1.- Se pueden configurar los controles? No he encontrado siquiera dónde puede verse qué hace cada botón del mando.
2.- Os pasa a vosotros q no podéis pasar de agachados a tumbados? Hay q levantarse xa tumbarse, y me ha costado la vida muchas veces.
3.- Qué arma soléis usar? Con qué accesorios?
4.- La radio siempre está activa? O hay q pulsar algún botón?
5.- Hay forma de decir frases predefinidas con el muñeco, o señalar zonas de peligro en plan "ahí hay un enemigo" o algo asi?
Yo llevo la M4A1 con mira x1 y el acople para retroceso, y la verdad es q va muy bien.
seil escribió:Bueno pues al final lo he comprado y después de probar el tutorial y ver las cosas a desbloquea tenía buena pinta, luego he jugado 2 partidas online y entre que no me enteraba de nada, unos tirones exagerados y movimientos raros en las dos partidas, de momento paso de seguir jugando hasta que saquen actualización o mejora de PS5
Rubioxxxxx escribió:Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.
Igualmente, si tenéis la ocasión ,dadle una oportunidad jugando en equipo con la gente de aquí de EOL, creo que os puede cambiar la perspectiva.
John_Dilinger escribió:Rubioxxxxx escribió:Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.
Igualmente, si tenéis la ocasión ,dadle una oportunidad jugando en equipo con la gente de aquí de EOL, creo que os puede cambiar la perspectiva.
A mi la conexión me va perfecta eligiendo región Europa,a mi lo que me tira muy para atrás son sus gráficos,es que coño parece un juego de PS3.
REYZIDANE escribió:A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
He elegido solamente servidores europeos.
El juego al principio te llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a estas alturas jugar con esos gráficos tan “pobres “ pero una vez entras a jugar se te olvida todo eso .
He jugado dominación porque es lo que conozco y ha estado genial .
Tengo que profundizar mucho más en el juego .
He probado tres armas y como se van con el retroceso,como suenan y sin apuntado auto ,que gozada
Tengo una duda respeto a lo de hablar .
Cuando uno habla te oyen ? Se que hay que apretar el L1 y te sale una cosa en la pantalla,pero hablo y no sale como que estoy hablando . Es algún fallo o es así ? Porque no se si me escuchan o no ,yo a ellos si .
La verdad es que necesitábamos juegos así como el comer ,estaba solo el R6 de este tipo pero creo que no tiene mucho que ver con este .
Lo que sale el martes también es otro rollo e incluso más hardcore que este .
Con el B2042 que sale en noviembre tenemos tres juegos para rato .
colacao22 escribió:John_Dilinger escribió:Rubioxxxxx escribió:Lo de los gráficos es cierto que son lo que son, pero lo de los tirones, cosas raras y tal si que me extraña porque a mi me ha ido fino como la seda y todos con los que he hablado igual (Mas allá de los bugs visuales y los crasheos del primer día) ¿Tenéis puesto solo servidores Europeos? A ver si vais a estar jugando con Australianos.
A mi la conexión me va perfecta eligiendo región Europa,a mi lo que me tira muy para atrás son sus gráficos,es que coño parece un juego de PS3.
Prueba más mapas amigo, que en algunos flojea mucho visualmente y otros lucen muy bien.
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
El juego al principio te llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a estas alturas jugar con esos gráficos tan “pobres “ pero una vez entras a jugar se te olvida todo eso .
He probado tres armas y como se van con el retroceso,como suenan y sin apuntado auto ,que gozada
Cuando uno habla te oyen ? Se que hay que apretar el L1 y te sale una cosa en la pantalla,pero hablo y no sale como que estoy hablando . Es algún fallo o es así ? Porque no se si me escuchan o no ,yo a ellos si .
La verdad es que necesitábamos juegos así como el comer ,estaba solo el R6 de este tipo pero creo que no tiene mucho que ver con este .
Los otros modos te van a gustar 100 veces más que dominación.
Cuando pulsas L1 te oyen y cuando están cerca también.
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:A mi las tres partidas que he echado me ha ido perfecto .
Aunque no salga nada ?
Mañana a ver si puedo darle ,un poco ,si no el lunes .
Joder puedo jugar más entre semana que el finde
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:
Aunque no salga nada ?
Mañana a ver si puedo darle ,un poco ,si no el lunes .
Joder puedo jugar más entre semana que el finde
Creo recordar que a la izquierda te sale algo.
saimon_69 escribió:Juegazo,
Alguien sabe como se inclina a dcha o izqda sin darle al apuntado??
Es una buena forma de entrar en las casas para corta dustancia y a los de pc les veo que lo hacen.
Dana92 escribió:Un coñazo lo de usar la mirilla doble e inclinar, no? La seta derecha hace ambas cosas, y al final prevalece cambiar la mirilla. Adiós inclinar a derecha
_Bardock_ escribió:Dana92 escribió:Un coñazo lo de usar la mirilla doble e inclinar, no? La seta derecha hace ambas cosas, y al final prevalece cambiar la mirilla. Adiós inclinar a derecha
A mi me está tocando los cojones muchísimo.
Habrá que ver lo que han probado esta gente el juego porque en 2 minutos ya te das cuenta de que está fatalmente implementado.
No se los de la beta cerrada a que jugaron o si los desarrolladores pasan del tema.