SGT_Hives escribió:_Bardock_ escribió:A mi no se que me está pasando pero he pasado de un ratio de casi 2 y a matar bien a en 2 días sufrir para quedar en positivo.
Antes los mano a mano me iban bien pero ahora me da la sensación de que es como si me vieran ellos antes que yo y es que no me da tiempo ni de apretar el gatillo y ya estoy en el suelo.
A alguien más le ha pasado?
Va a rachas. Ayer por mañana mordí el polvo pero por la tarde/noche jugamos unas cuantas MUY buenas. Este juego no perdona, si cruzas una puerta sin mirar... zas! si llevas un arma larga al tu personaje le cuesta más alzarla para disparar con precision... y zás! En mi caso me tengo que mentalizar para ir mas lento y centrarme en llegar al objetivo, no los kills.
Hay que sumar que la gente cada vez se lo conoce todo más. Estarán entrando algunos Hardcore de otros juegos y se empiezan a ver situaciones divertidas que ves que te revientan y solo te queda decir "chapeau". Como ayer que nos robaron el coche con la 50cal que suena como un trueno y la colocaron al final de una avenida... hasta que no me equipe el RPG imposible.
La inmersión y tensión en push de estar consiguiendo infiltrarte, pidiendo que nadie hable por el micro para que no te oigan y otras experiencias del estilo suplen perfectamente que después un enemigo te zumbe en la cabeza de risquichuela sin mirar a lo ronaldinho.
el juego invita a setear tambien, pero a la que juegas con 2 y te coordinas para llevar humo y algun flashbang... tiras.
Os recomiendo este video para Loadouts:
https://www.youtube.com/results?search_ ... st+loadoutMe he creado un preset en cada clase con lo que comentan en el video, y las de "incursor" son una delicia. Sin recoil, silenciadas a tope. son lentisimas y en 1vs1 palmas pero infiltrandote fundes. Pasas además de llevar una mochila y vuelas. De hecho en ningún loadout llevo la mochila para tener 2 cargadores extra y 1 explosivo mas (no me compensa con la velocidad que se pierde, y veo que este youtube tampoco lleva).
si te quedas sin balas, a por el arma de otro jugador caido...