Integrar gps en psp

Hola e estado mirando y no e encontrado ninguna psp con el gps integrado.
A si que voy a ver si soy el primero en hacerlo tengo pensado quitar el lector del umd a la psp slim y preparar la antna gps para que entre, los enganches al puerto usb.... obviamente no tengo pensado dejarlo por fuera, pues seria una guarreria asike e pensando en soldar directamente a la placa. y el boton del wifi ponerlo en el polo positibo de la energia que entra a la antena para asi poder activarla y descatibarla, respecto al wifi.. le dejare siempre activado o me currar algun boton extra o simplemente la psp en ahorro wlan pues casi siempre toy conectao por mi casa

¿que os parece la idea?

¿algun consejo?

¿podre seguir utilizando el puerto usb con mi idea ?
para seguir usando el usb tendrias que poner un switch doble a los dos cables de datos del USB. De esta forma podrias tener la corriente siempre conectada y conectar o desconectar los datos para "conectar el GPS" o desconectarlo
sabes que el gps en espacios cerrados no recibe bien la señal? ( ya no la recibe bien a veces estando fuera )

si fuese algun mod que se pudiese desdoblar la antena hacia fuera pues creo que estaria bien
eso mismo iba a decir yo, tendrias que poner la antena por fuera, si la cierras dentro de la carcasa no te cogera nada
tengo pensado de dejarle en la tapa a si cuando la abra se va a kedar practicamente mirando para arriba y separada de la consola recordar que tambien esta el tema de la interferencias con el procesador (encima se pone al maximo 333mhz con el go explorer) y e tao mirando y se keda a un distacnia mas o menos buena.

krosk me puedes pasar algun linck cn algun ejemplo de lo que me as dixo de los switch gracias.
y donde los puedo conseguir?

EDIT: Esta noche subo unas fotos de como quiero que quede y ires subiendo fotos segun vaya avanzando muchas gracias a todos los que me ayuden y lean este post gracias de verdad.
sin vosotros no seria posible
Interesante proyecto, de los que a mi me molan.
Que modelo de PSP tienes?

Primero: yo le puse unos leds a la carcasa transparente de mi psp slim y y le puse un interruptor en la esquina inferios izquierda, porque es uno de los pocos sitios que tiene libres, y quedo bien, si quieres ya te dire como y el tipo.

Lo segundo, si vas a dejar de usar el umd, mejor desmontarlo, y poner alguna chapa o rejilla que te aisle la antena, de las interferencias, si vas a quitar el umd deverias tener eespacio.

Y por ulyimo, respecto a usar el usb, supongo que usando un sistema que corte la entrada de corriente a la antena deveria de valer, pero sino, en internet tienes mil diagramas de como hacer un "ladron-trifasico" para el usb, con lo que con un switch puedes hacer un selector de dispositivos usb con un solo puerto.

Suerte. un saludo
weno el modelo que tengo es la slim y si tenia pensado de quitar el umd puesto que no entra, ahora e tenido un percance se me a rota una fajita donde iva a soldar en el gps asike toy a ver ke cosigo arreglar o si cosijo otra fajita (como se llame jeje, es la ke une el usb cn el gps lo e exo cn cuidao xro se me a enganxao y no la e podio quitar sin romper a sike aver como lo supero jeje, espero no tener problemas al desmontar, yo tambien instale uns leds en los botones l y r de la psp fat (otra que tube )
asi me gustaria ke kedase un poko mas arriba pero esq no se me sujetaba tampoco mucho mas por q ta el puerto usb
Imagen

la fajita esta sta rota y las soldaduras que quedan son muy pequeñas si puedo conseguir una fajita con 9 ranuritas larga me vendira muy bien para no tener que estar con tanto cable asta el puerto usb
Imagen

EDIT:¿j.solas me puedes dar tu msn? (mandame un privado)

EDIT: se me a jodido la antena asique se a fastidiado el proyecto xD
6 respuestas