› Foros › Noticias › Tecnología
PussyLover escribió:davoker escribió:Sangre sangreeeee!
Yo prefiero quedarme con los 2000 de intel antes que con los 500 de AMD, gusto personal, yo veo a AMD en los ordenadores como lo que era un Hyundai Coupe para los coches antiguamente, "El deportivo de los pobres", por desgracia soy pobre, pero me sigo quedando con Intel
La verdad a ver que empresa seria se atreve a implementar AMD en su empresa. Una cosa es tener un servidor (o varios) pequeños para diferentes tareas y otras muy diferentes tener varios clusters con VMware ya sean servidores o VDI, Oracles, SQLs y tal y ver que los fabricantes solo dan soporte a procesadores Intel, que cuando les digas que no te va algo y le digas tu configuración te quedes en bragas. Intel biene bien atado con fabricantes que solo den soporte a sus CPU's, no va a dejar escapar su tajada de entornos servidor. Aparte que no veo a muchas marcas serias como IBM (Lenovo ahora), HP, Dellm, Nutanix vendiendo sus blades o sistemas hyperconvergentes con AMD.
fenix13tk escribió:yo se que esto es una pagina española, pero el español que utilizan es difícil de entender para los lectores de habla hispana de otras partes del mundo. seria muy buena idea utilizar un español más neutro para noticias de portada. saludos!
davoker escribió:Fanboy y lo que tu quieras compi, a mi intel me la sopla al mismo nivel que AMD, solo me rijo por lo que me funciona y punto, AMD en el pasado me a fallado mas de una vez, intel no, eso es lo unico que importa para mi, si tengo que pagar mas por algo que no me falla lo pago.
Esto es como decia mi suegro, que en paz descanse, con los vinos: "No hace falta ser un experto en vinos, solo tienes que saber 2 cosas, si te gusta, o sino te gusta".
Asi que si compi, quedate con tu jerga, que si fanboy y demas historias, y con tu AMD, si te va bien mejor para ti, yo voy a lo que me funciona y a lo que hasta ahora no me a fallado, si fuera al reves diria lo mismo, me quedaria con AMD, pero no es el caso
krasny2k5 escribió:davoker escribió:Fanboy y lo que tu quieras compi, a mi intel me la sopla al mismo nivel que AMD, solo me rijo por lo que me funciona y punto, AMD en el pasado me a fallado mas de una vez, intel no, eso es lo unico que importa para mi, si tengo que pagar mas por algo que no me falla lo pago.
Esto es como decia mi suegro, que en paz descanse, con los vinos: "No hace falta ser un experto en vinos, solo tienes que saber 2 cosas, si te gusta, o sino te gusta".
Asi que si compi, quedate con tu jerga, que si fanboy y demas historias, y con tu AMD, si te va bien mejor para ti, yo voy a lo que me funciona y a lo que hasta ahora no me a fallado, si fuera al reves diria lo mismo, me quedaria con AMD, pero no es el caso
Primero eran los hunday coupe y ahora te han fallado mas de una vez en el pasado. Yo veo mucho fanatismo, poca razón y menos argumentos, lo de siempre de los fanboys. Espero que nunca te falle un intel o tendrás que comprar pcs con arm.
DERHYUS escribió:Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".
¡DE VERGÜENZA!
Intel... te has dormido en los laureles y últimamente solo sacas mierdas y chapuzas. ¡Asúmelo!
Un saludo
BY DERHYUS.
leapfrog escribió:DERHYUS escribió:Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".
¡DE VERGÜENZA!
Intel... te has dormido en los laureles y últimamente solo sacas mierdas y chapuzas. ¡Asúmelo!
Un saludo
BY DERHYUS.
No venga, ahora en serio... leete la noticia...
No meto yo un procesador de AMD en mi CPD ni jarto metanfetaminas.
He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD
Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.
He llamado a VMware pidiendo soporte y creo que aun estan descojonandose...
No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).
Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.
davoker escribió:Es "hyundai", no Hunday, si corriges hazlo bien, y estaba bien escrito, no hacia falta corrección
Por lo demas, a mi me gusta lo que me gusta, no tengo que dar explicaciones, tanta mierda de fanboy e idioteces de chavalitos de la red, me la sopla todo eso, me gusta intel porque me ha funcionado bien siempre, cuando me falle ya vere que hago, una segunda oportunidad, como le di a AMD y me volvio a fallar, va ser menos intel? solo porque es Intel y te gusta Intel ya eres fanboy? vamos que por huevos me tiene que gustar AMD porque es mas barato y super mega potente, y sino te tachan de fanboy? buenisimos argumentos tambien, muy de fanboy de AMD no?
Claro hombre ->
leapfrog escribió:
He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD
Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.
No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).
Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.
DERHYUS escribió:
Es que la virtualización no es usada por el usuario medio así que tu argumento a mí me da lo mismo.
Un saludo
BY DERHYUS.
solid_player escribió:En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.
PussyLover escribió:davoker escribió:Sangre sangreeeee!
Yo prefiero quedarme con los 2000 de intel antes que con los 500 de AMD, gusto personal, yo veo a AMD en los ordenadores como lo que era un Hyundai Coupe para los coches antiguamente, "El deportivo de los pobres", por desgracia soy pobre, pero me sigo quedando con Intel
La verdad a ver que empresa seria se atreve a implementar AMD en su empresa. Una cosa es tener un servidor (o varios) pequeños para diferentes tareas y otras muy diferentes tener varios clusters con VMware ya sean servidores o VDI, Oracles, SQLs y tal y ver que los fabricantes solo dan soporte a procesadores Intel, que cuando les digas que no te va algo y le digas tu configuración te quedes en bragas. Intel biene bien atado con fabricantes que solo den soporte a sus CPU's, no va a dejar escapar su tajada de entornos servidor. Aparte que no veo a muchas marcas serias como IBM (Lenovo ahora), HP, Dellm, Nutanix vendiendo sus blades o sistemas hyperconvergentes con AMD.
DERHYUS escribió:leapfrog escribió:DERHYUS escribió:Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".
¡DE VERGÜENZA!
Un saludo
BY DERHYUS.
Es que la virtualización no es usada por el usuario medio así que tu argumento a mí me da lo mismo.
Un saludo
BY DERHYUS.
indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que AMD.
GXY escribió:DERHYUS escribió:leapfrog escribió:
Un saludo
BY DERHYUS.
el punto es que la noticia es acerca de procesadores para servidores, y ESX (vmware ESXi) es una tecnologia que se utiliza muchisimo en ese campo.
es como si en campo domestico, hablaramos de que una nueva gama de procesadores no soportara directX (u openGL). ¿a que te pareceria una burrada? pues es la misma clase de burrada.
esto coloca el argumento del compañero justo en el centro de la cuestion importante (hasta que punto los procesadores de amd sirven o no en el sector) y en cambio deja tu argumento en simple municion para la guerra fanboy.
y todo esto lo digo sin acritud de acusarte de nada. simplemente creo que tu argumento esta fuera de lugar en la conversacion, y te lo hago saber.
saludos.
leapfrog escribió:solid_player escribió:En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.
Y con ESX o KVM/Proxmox ? Yo he intentado que VMware me diese soporte y literalmente tras un par de segundos me han dicho que Ryzen is currently unsuported y sin fecha.
Acto seguido le he devuelto el PC a su dueño (El cual por cierto esta muy contento con el) y he seguido chapandome unas cuantas KB por si acaso era gambada mia.
adriano_99 escribió:indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que AMD.
Por favor, que enmarquen este comentario y cierren el hilo.
solid_player escribió:leapfrog escribió:solid_player escribió:En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.
Y con ESX o KVM/Proxmox ? Yo he intentado que VMware me diese soporte y literalmente tras un par de segundos me han dicho que Ryzen is currently unsuported y sin fecha.
Acto seguido le he devuelto el PC a su dueño (El cual por cierto esta muy contento con el) y he seguido chapandome unas cuantas KB por si acaso era gambada mia.
Si con VMWARE ESX funciona sin problemas
Filiprino escribió:AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium 4 Preshott, estooo Prescott.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 4XXX (Haswell) y sus reguladores de voltaje integrados.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 6XXX - 7XXX y su pasta térmica entre el disipador de calor integrado y el dado.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura que las GPUs de NVIDIA GeForce serie 7000 y su driver mal programado que dejaba que se quemaran.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium III Coppermine a 1-1.13 GHz.
¿Sigo? Basta ya de memeces.
kevin! escribió:Filiprino escribió:AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium 4 Preshott, estooo Prescott.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 4XXX (Haswell) y sus reguladores de voltaje integrados.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 6XXX - 7XXX y su pasta térmica entre el disipador de calor integrado y el dado.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura que las GPUs de NVIDIA GeForce serie 7000 y su driver mal programado que dejaba que se quemaran.
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium III Coppermine a 1-1.13 GHz.
¿Sigo? Basta ya de memeces.
AMD FX8350 con un disipador TX3 con un ambiente de 25 grados.
La gente pone a parir a AMD por ser calentorros... No tienen ni idea, o es que nunca han usado un Smithfield o Presler (en mi caso tuve un Presler). El Presler se ponía a 50 grados sin hacer nada, y el rendimiento que ofrecía era triste comparado con un conroe a 1.6 GHz de la misma época, encima el conroe generaba la mitad de temp que el Smithfield/Presler .
El prescott no generaba tanta calor comparado con el Presler. El Presler eso si que era un horno, encima fundía los VRM literalmente (quemo 2 placas). El prescott por suerte aún se podía mantener en condiciones normales.
He tenido en mis manos varios lenovo thinkcentre condensadores rubycon reventados por el exceso de calor que generaban los Pentium D que montaban, encima metía un jaleo de la hostia el ventilador y el ordenador era un horno, fue ponerle un pentium dual core e2160 el ordenador cambio radicalmente, y totalmente silencioso y ¡fresquisimo!.
Hecho mucho de menos aquella época era la dorada de Intel cuando reutilizo la arquitectura P6 y se le bajo los humos, era una maravilla esos productos, hasta que empezó a empeorar la calidad y encarecer los productos y hacer cosas absurdas como bloquear drivers para ciertos s.o totalmente compatibles.