› Foros › Noticias › Tecnología
rafa_kbyo escribió:Hijos de puta.
Solo por esto prefiero seguir con mi obsoleto y desfasado amd.
Vaya prácticas tienen las empresas últimamente y da la casualidad que siempre se son la que mas vende vacilando de que ellos pueden hacer lo que quieran que los usuarios van a ir como tontos a comprar sus productos.
Ala ahora vais todos como borregos a compraros un 6600k, no vaya a ser que el fifa no os vaya fluido.
Todavia no conozco juego actual que no funcione a 60fps con una buena grafica y procesador amd.
adriano_99 escribió:rafa_kbyo escribió:Hijos de puta.
Vaya prácticas tienen las empresas últimamente y da la casualidad que siempre se son la que mas vende vacilando de que ellos pueden hacer lo que quieran que los usuarios van a ir como tontos a comprar sus productos.
Ala ahora vais todos como borregos a compraros un 6600k, no vaya a ser que el fifa no os vaya fluido.
Todavia no conozco juego actual que no funcione a 60fps con una buena grafica y procesador amd.
Si, y cuanto consume dicho procesador comparado con uno equivalente de intel?
Por favor no empecemos ya a faltar el respeto a los compradores que no eligen lo mismo que tu, si yo y mucha gente compramos intel es por lo mismo por lo que se pueden permitir esto por que no hay competencia.
La tecnología de AMD esta décadas atrasada a la de intel y eso es un hecho guste o no así que los insultos y las puyitas de "un 6600k para jugar al fifa" te las guardas.
Y por favor que nadie me venga ahora tildando de fanboy por que dos comentarios antes me he quejado de esta practica pero las cosas como son y las faltas de respeto a los demás compradores sobran.
adriano_99 escribió:rafa_kbyo escribió:Hijos de puta.
Por favor no empecemos ya a faltar el respeto a los compradores que no eligen lo mismo que tu, si yo y mucha gente compramos intel es por lo mismo por lo que se pueden permitir esto por que no hay competencia.
La tecnología de AMD esta décadas atrasada a la de intel y eso es un hecho guste o no así que los insultos y las puyitas de "un 6600k para jugar al fifa" te las guardas.
Y por favor que nadie me venga ahora tildando de fanboy por que dos comentarios antes me he quejado de esta practica pero las cosas como son y las faltas de respeto a los demás compradores sobran.
rafa_kbyo escribió:adriano_99 escribió:rafa_kbyo escribió:Hijos de puta.
En que momento he dicho que un amd este por encima de un intel??
Ahora bien, si alguien va de fanboy el primero eres tu que defiendes la indefendible de una empresa.
Si intel esta por encima de amd eso no te lo discuto pero por 130 euros que cuesta un fx 8320 (al menos eso me costo a mi) no te compras un intel similar ni de coña y menos aún al que se le pueda hacer un oc similar.
Y amd estará a decadas pero si la gente sigue comprando sus procesadores y en especial ese será por algo digo yo y no les ha hecho falta a amd sacar 4 revisiones para seguir sacando dinero al personal.
Y te vuelvo a repetir, que amd esta por debajo de intel, pero para mi la diferencia de precio es brutal, hablamos del doble y con lo de jugar al fifa me refiero a que al fin y al cabo ambos procesadores acaban sirviendo igual para llegar a los 60fps en un juego, por lo tanto la diferencia de precio no esta justificada.
Ah y en cuanto al consumo los intel al hacerle oc también suben, no te creas que van a seguir consumiendo lo mismo.
dunkam82 escribió:Yo la pregunta que lanzo para que alguien que sepa del tema me responda es que cuando salga DX12 y empiecen a desarrollarse juegos con DX12 que sacara más partido de los 8 núcleos de por ejemplo un AMD FX8350 o un 8370 ¿realmente merecerá la pena el sobreprecio que se paga por los Intel?
Está claro que a lo mejor para una configuración multimonitor o una pantalla 4K a lo mejor si se necesita más CPU pero ¿qué juego a día de hoy no va bien con un FX8370 y una R9 390X a 1080P y 60FPS con todo en ultra?
Pregunto porque no lo sé, yo tengo un equipo más modesto y me siguen tirando bien los juegos, no con todo en ultra pero si en alto y yo tengo un X6 1090T y una 7950 OC que ambos tienen sus años.
GrimFregando escribió:Y como puedo intentar no instalar la actualización de la BIOS, ya que tengo un I7 6700 que ahora mismo no, pero en años puede ser que me venga genial el OC, un saludo.
DaNi_0389 escribió:GrimFregando escribió:Y como puedo intentar no instalar la actualización de la BIOS, ya que tengo un I7 6700 que ahora mismo no, pero en años puede ser que me venga genial el OC, un saludo.
Mantente en la ultima que permita el overclock a los no k y fuera.
GrimFregando escribió:DaNi_0389 escribió:GrimFregando escribió:Y como puedo intentar no instalar la actualización de la BIOS, ya que tengo un I7 6700 que ahora mismo no, pero en años puede ser que me venga genial el OC, un saludo.
Mantente en la ultima que permita el overclock a los no k y fuera.
Pero a lo que me refiero es a que no se instala automática no? Osea que si no voy yo a la web ni nada no debería pasar nada y podría seguir haciendo OC de aquí a 134134 años
phfceramic escribió:“Intel publica periódicamente actualizaciones para sus procesadores, que nuestros socios incorporan voluntariamente en su BIOS”, dijo un portavoz de Intel a PC World...
Vamos, que ningún fabricante (o casi nadie) de placas base meterá esa actualización en sus BIOS y usará, como toda la vida se ha hecho, como táctica de marketing el poder hacer overclock a procesadores non-K
jordi1986 escribió:Me sumo a la pregunta de ¿hay algún juego que no pueda mover un fx-8350?
ipad escribió:No lo entiendo . Es decir que sacan mismo procedador uno bloqueado y otro sin bloquear ..
Pues es lo que tiene la falta de competencia .
jordi1986 escribió:Me sumo a la pregunta de ¿hay algún juego que no pueda mover un fx-8350?
JohnH escribió:Vale, no se actualiza la BIOS, pero, ¿y las actualizaciones de microcódigo a través del SO? ¿No podrían afectar y/o aplicar estas al funcionamiento, impidiendo el funcionamiento a mayores FSB o multiplicadores?
Pregunto, desde el desconocimiento.
"Trusted Computing" lo llaman. Oxímoron total.
rafa_kbyo escribió:adriano_99 escribió:rafa_kbyo escribió:Hijos de puta.
En que momento he dicho que un amd este por encima de un intel??
Ahora bien, si alguien va de fanboy el primero eres tu que defiendes la indefendible de una empresa.
Si intel esta por encima de amd eso no te lo discuto pero por 130 euros que cuesta un fx 8320 (al menos eso me costo a mi) no te compras un intel similar ni de coña y menos aún al que se le pueda hacer un oc similar.
Y amd estará a decadas pero si la gente sigue comprando sus procesadores y en especial ese será por algo digo yo y no les ha hecho falta a amd sacar 4 revisiones para seguir sacando dinero al personal.
Y te vuelvo a repetir, que amd esta por debajo de intel, pero para mi la diferencia de precio es brutal, hablamos del doble y con lo de jugar al fifa me refiero a que al fin y al cabo ambos procesadores acaban sirviendo igual para llegar a los 60fps en un juego, por lo tanto la diferencia de precio no esta justificada.
Ah y en cuanto al consumo los intel al hacerle oc también suben, no te creas que van a seguir consumiendo lo mismo.
Edy escribió:Yo monto PCs a diario ... y veo ridiculo realizar OC a procesadores actuales .... dado que con el precio de placas, memorias, disipadores y demas polladas necesarias para que TODO funcione con un OC estable ... te lo gastas en mejores prestaciones en el mismo PC.
Es decir, si quieres arañar algo mas de rendimiento en un i5 .... pues gastate algo mas en uno que tenga mas velocidad de reloj ... en vez de tener que hacerlo en una placa que te permite hacer OC de calidad. En vez de comprar memorias con posibilidad de soportar mas voltaje ... compra memorias normales y en vez de 16Gb, montas 32Gb .... en vez de tener que gastarte 80/100 euros en una RL .... pues te los gastas en el procesador (el modelo mas alto de gama posible) en vez de en esa pieza.
Hace 20 años, tenia sentido hacer esto, porque tenias un Pentium a 200Mhz y lo pasabas a 233Mhz sin hacer NADA, solo indicandolo en la placa. No te gastabas un solo duro extra en hacerlo. Ahora, para realizar algo parecido y notarlo una mierda .... pues lo dicho ...
silfredo escribió: Que yo recuerde AMD hace lo mismo, de hecho mucha peña hace dos años compraban mucho los 8320K para ocearlos y convertirlos en un 8350, asi que no solo de intel la practica. A fin de cuentas el overcloking de los Skylake sin la K fue un fallo que ahora corrigen, de hecho ya se intuia hace dos meses que algo iba a ocurrir, por eso preferi pillar un i7 Skylake con K por si las Fly.
rafa_kbyo escribió:silfredo escribió: Que yo recuerde AMD hace lo mismo, de hecho mucha peña hace dos años compraban mucho los 8320K para ocearlos y convertirlos en un 8350, asi que no solo de intel la practica. A fin de cuentas el overcloking de los Skylake sin la K fue un fallo que ahora corrigen, de hecho ya se intuia hace dos meses que algo iba a ocurrir, por eso preferi pillar un i7 Skylake con K por si las Fly.
Me parece que te estan liando tu solo y no sabes muy bien por donde van los tiros. 8320k?? desde cuando? los fx todos se pueden ocear, y lo que dices es que el 8320 es el mismo que el 8350 solo que este último viene ya subido de serie y tiene un sobrecoste en torno a 30 euros, por eso la gente (yo incluido) compra el 8320, excepto que te de igual ahorrarte esos 30 euros. Pero que nunca ha existido un 8320 y aparte un 8320k. En los apus ya no lo se porque solo he tocado un k que evidentemente esta desbloqueado, y alguno si que hay no k.
faSeS escribió:Con un modelo K no solo estas pagando el descapado, también son los mejores chips de la oblea por lo que tienes mas posibilidades de que te toque un "pata negra", vamos un chip mas estable. Los diferentes modelos con 100mhz de diferencia no dejan de ser el mismo producto pero cada uno con su garantía de que a dicha velocidad es 100% estable. Y en los Skylake no se, pero entre un 4790 y un 4790K hay 400mhz de diferencia.