intel i5 750 solo reconoce 2 nucleos

Pues como dice el titulo del hilo, solo me reconoce el pc 2 nucleos de los 4 que deberia de reconocer. Al abrir el administrador de tareas y diversos programas como el coretemp solo me muestran 2 nucleos.
No se si habre tocado algo pero no creo... Tengo echo OC a 3,5Ghz, pero creo que no toqué ninguna opcion ni nada para que esto ocurra....
Si sabeis porque puede ser espero vuestras opiniones, ya que antes si me reconocia los 4 y de un dia para otro me sucede esto..

Un saludo.
Es que el Corei5 solo tiene dos núcleos. Los otros dos son núcleos virtuales creados por el HyperThreading. Debes de haber desactivado la opción de HyperThreading en la BIOS. Míralo y luego nos cuentas.

Saludos.
1 : hay corei5 de de 4 nucleos
2: el HyperThreading no sirve para core i5
3: en la bios fijate en la parte que dice cores le pones all y listo.
mastin1212 escribió:1 : hay corei5 de de 4 nucleos

pero es que en la bios solo me salen 2 nucleos.... eso es lo que no comprendo...
dime que placa tienes y te hago un mini manual para que lo actives.
el 750 no tiene HT todos los cores son fisicos... pues si que es raro eso pero por win se puede hacer http://es.kioskea.net/faq/2294-cpu-mult ... -un-nucleo y tambien en algunas placas puedes desactivar cores desde hay
saludos
mastin1212 escribió:dime que placa tienes y te hago un mini manual para que lo actives.

tengo la asus p7p55d pro.
Pero que vamos ha sido de un dia para otro.. porque antes si me reconocia los 4 nucleos y ahora no... no será por algo que haya instalao no???
en lo de los cores en la bios me pone "All 1 ó 2" y lo tengo puesto en All

Tsyco en lo que tu dices tambien me salen 2 nucleos nada mas... estoy todo rallao con esto... la verdad no lo entiendo..
mastin1212 escribió:1 : hay corei5 de de 4 nucleos

Ya sé que hay corei5 de 4 núcleos, lo que no había caído en que se pueden desactivar desde la BIOS ...
7 respuestas