devuélvelo, si empezamos así mal vamos.
Yo compré un pc que me hacía lo mismo, pero en vez de al jugar, al escuchar música (cuando cambiaba de canción en el reproductor, y sucedía de manera al parecer aleatoria, cuando le salía de los cojones vamos xD).
Al principio no le di importancia, creía que eran momentos puntuales, y claro se me pasaron los 7 días de poder devolverlo.
Lo mandé una vez a arreglar, UN MES después me lo devolvieron diciendo que no había ningún problema, que estaba perfectamente... tócate los huevos xD
La segunda vez (OTRO MES), para decir que no le pasaba nada y que me habían cambiado la RAM "por si acaso".
La tercera vez (uff 15 días "¡qué alivio!") ya me lo cambiaron por otro. Por supuesto otro PC exactamente igual, y ya sabemos que en informática si compras un PC hoy por 1000€ (por decir algo) y no lo tienes funcionando bien en casa hasta dentro de 9 o 10 meses.... en ese tiempo te podrías comprar el mismo PC por 600-700€ o con los 1000 iniciales comprarte uno mucho mejor.
Al fin y al cabo es otro modo de estafa. Yo aprovecharía y lo devolvía dentro de la semana o 2 semanas que te den de plazo. Y luego si quieres vuélvelo a comprar para que te den otro que funcione bien xD