Intel i7 y GeForce Gt 430

Hola muy buenas, ante todo perdonarme si ya hay algun hilo de este tema pero no lo he encontrado.

Alguien me puede ayudar a configurar a tope mi Intel i7 y Geforce Gy 430 de 1 GB de Ram.
Mi pc es de la marca MEDION trae 6 Giga de ram, Intel i7 920 2.67 GHz, Windows 7 64 bits y me gustaria ponerlo a tope y si se puede hacer OVERCLOCK me gustaria que me lo explicasen paso a paso. Muchas gracias espero averme explicado (Y)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho procesador y poca grafica, si puedes cambiar la grafica notaras mucho la diferencia, por mucho overclock que le hagas al procesador o a la grafica no tendras mucha diferencia.
alientunero está baneado por "spam"
cambia la grafica ya...
es lo que tienen los ordenadores de "marca". Te dicen nvidia 430 y ves el 4 y se te hacen los ojos chiribitas... pero en realidad rendira poco mas o menos como una 8800gt normalita como mucho.
Cambia de grafica
No creo que puedas hacer overclock al procesador con la placa que llevas, suelen estar capadas .Aunque si el chipset de la placa es Nvidia bajate el Ntune ; y desde ese programa si puedes tocar el fsb y crear perfiles que arranquen al inicio de windows , es lo mas parecido a tener el overclock mediante bios .Tampoco es muy recomendable hacer overclock con el disipador de serie , y mas si la caja esta mal ventilada , como pasa en casi todos los pc de marca , que solo tienen un ventilador sacando .Y respecto a la grafica , si te planteas el cambio mira que tu caja tenga el sufuciente espacio y que no vaya a chocar con nada .
muchas gracias por contestar... tengo 2 graficas tnego la HD 4650 y la GT 430 pero las 2 kreo q son mu malas jajaja tampoco es k tnga presupuesto para comprar mas entonces m conformare con lo q tngo q la verdad el ordenado va estupendamente y los juegos por aora m van de lujo pero weno muchas gracias por contestar !! (Y)
4 respuestas