Intel o AMD

Darkron escribió:Pero.....si aún no lo han lanzado , no?

si... y no
lo han lanzado para los suscriptores de un programa de microsoft que no recuerdo como se llama

salu2!
E encontrado la versión 7600 16385 RTM x64 MSDN.Supongo que el programa es MSDN.Y este Windows 7 habría que activarlo con un activador , ¿No?.

PD : Si esta prohibido hablar de este tema , borro post y si eso hablamos por PM.

Un Saludo
yo no lo tengo activado, tengo los 30 dias de prueba. no me atrevo a probar con esas cosas que a veces se carga el SO

salu2!
Eso es lo que decia yo.Pero con los 30 días de prueba te llega hasta el lanzamiento oficial?
se puede renovar cada 30 dias con un comando, que parece ser legal hasta 3 veces.

slmgr -rearm
OK , de acuerdo entonces ya no me surjen más dudas.Gracias por todo.
[Borrado] Mirar más abajo.
Perdonad el Triple o Quadruple post , Si es necesario que me banee despues de esto.Además mi amigo el de este user cambiará la pass cuando se entere de que e usado su user más de una vez como me dijo.Pero es que me corre mucha prisa , voy a pedir los componentes y me han surgido 2 dudas (Lo siento por ser pesado , cuando tenga el PC compensaré ayudando en el foro).

La fuente ha subido de Precio y quiero saber si esta me funcionaría con al GTS 250:
https://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_500w_modular.html

Y la segunda duda es : ¿Debería coger la GTS 250 o una similar en ATI?.

La segunda duda es porque un amigo se ha comprado la misma gráfica , y el Crysis y eso le da bastantes tirones.Pero el tiene un procesador bastante peor, pensaba si con el Phenom me rendiría mejor la GTS 250 o una ATI.

Un Saludo.Perdon y Gracias. Ahora borrare todo lo escrito anteriormente porque esto lo simplifica todo.
58 respuestas
1, 2