juanmahl9 escribió:Yo estoy usando windows 10 para que me den el completo el día de salida e.e. Y no he tenido ningún problema. Tengo un amigo con el g3258 y una asus 81m-plus o algo así y windows 7 y no tiene ningún problema.
NESTA33 escribió:Bueno no he hecho mas OC, creo que lo dejaré pa despues del verano porque por aqui esta haciendo calorsito del bueno, comentar por si alguno le interesa, ya que las GTX750Ti casan con el bichito muy bien, que la Asus GTX750TI-PH-2GD5 es calentorra de cojones, toda ella, el otro día estube trasteando cuando le puse otro ventilador lateral a mi caja y joer notaba el calor de la tarjeta cuando acercaba las manos, espero que no se me refría con esta calufa, saludos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00IITD ... ge_o00_s00
NESTA33 escribió:Vecino vas a tener que mirarlo por inet, yo no tengo ningun juego para instalar, o puedo instalar alguna demo?, saludos.
NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.
Mendrolo escribió:NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.
Pues no se si es muy normal. Tengo la misma grafica y navegando esta sobre los 35 grados. He puesto el wolfenstein new order media horita para ver que temperaturas daba y no pasa de los 55 grados.
La misma gráfica, junto a un i5 4460 en una mierda de caja, la Cooler Master K380 que solo tiene un ventilador delantero. En barcelona estamos a unos 27 grados.
Mendrolo escribió:NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.
Pues no se si es muy normal. Tengo la misma grafica y navegando esta sobre los 35 grados. He puesto el wolfenstein new order media horita para ver que temperaturas daba y no pasa de los 55 grados.
La misma gráfica, junto a un i5 4460 en una mierda de caja, la Cooler Master K380 que solo tiene un ventilador delantero. En barcelona estamos a unos 27 grados.
xNezz escribió:Mendrolo escribió:NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.
No es una caja de mierda tío, es muy buena caja para lo que cuesta. Lo que pasa es que hay que acoplarle un par de ventiladores para que el flujo de aire sea óptimo.
xals_punk escribió:Hombre yo no lo veo del todo mal, yo la tengo alta la mía, ahora mismo donde vivo hay 33º y la gráfica como el procesador los tengo a 40-43º y el procesador sobre los 46º o mas, aunque claro yo al procesador le tengo puesto un OC alto, pero por si acaso ya he pedido para el lunes 2 ventiladores mas para mejor el flujo de aire, ya que solo tengo el frontal y el del propio disipador y metiendole uno que saque aire y otro que lo suba de abajo arriba creo que mejora bastante el flujo de aire.
Por cierto he comprado unos basicos, los Artic Cooling F12 por 3.70 cada uno y aprovechando tambien me he pillado otro modulo de RAM 4Gb que estan super baratos, por 27€ cuando el año pasado me costo el mismo modelo 38€ de hecho el precio es el mas bajo
Sobre la posicion de los ventiladores me queda la duda de que hacer, si quitar el del frontal de la caja (K380) y poner el Artic y el otro poner subiendo el aire, pero me molesta el tema de la iluminacion del ventilador ya que ya tengo una iluminacion en toda la caja y me desentona la verdad, ademas querria saber cual de los 2 me generara mas flujo de aire
juanmahl9 escribió:Acabó de probar el gta v en alto 1080p y vsyncr y va perfectisimo, 35 y 40 fps estables como rocas sin sutthering de ese ni nada, el pc es el de mi firma. Y el pentium g en 3.2ghz. Vaya puñalada 60€ el gta v en steam, valió la pena la compra :'D.
xals_punk escribió:juanmahl9 escribió:Acabó de probar el gta v en alto 1080p y vsyncr y va perfectisimo, 35 y 40 fps estables como rocas sin sutthering de ese ni nada, el pc es el de mi firma. Y el pentium g en 3.2ghz. Vaya puñalada 60€ el gta v en steam, valió la pena la compra :'D.
Que envidia, a mi no se por que motivo me va de pena, no lo entiendo, si no bloqueo los fps es injugable, bloqueándolo puedo jugar a 900p en normal y a 40fps
xals_punk escribió:Pues el lunes probare a hacer unos cambios y ver que tal en va con 8gb, pero tal vez la 650 ti es algo escasa y más con 1gb de VRAM, pero jugar juego, con una baja configuración, pero por lo menos puedo.
juanmahl9 escribió:En el gta v pones la sincronizacion vertical en medio y se va TODO el lag y sutthering
xals_punk escribió:juanmahl9 escribió:En el gta v pones la sincronizacion vertical en medio y se va TODO el lag y sutthering
, madre mia es increible, todo el mal rendimineto del juego se ha ido, he podido subirle mas cosas y pasarme del limite de vram, y el juego me tira estupendamente, se me caen las lagrimas , yo siempre que desactivo la sincronizacion vertical por que en muchos juegos consume recursos, y aqui me ha cambiado el juego por completo. pero es que ni un solo tiron me ha dado.
que dios te lo page
xals_punk escribió:Bueno pues ya le hecho un update a mi configuración con los 2 ventiladores y un modulo de 4gb de RAM mas.
Sobre los ventiladores he de decir que pensaba que los podría regular mediante voltaje, y parece ser que no puedo por lo que van siempre a full , pero bueno realmente no soy muy sibarita del sonido y no noto una gran diferencia con el sonido que tengo con el OC a 4.5, ya que he regulado un poco el sonido del CPU fan asi compenso un poco, tampoco me voy a quejar mucho por que el precio creo que estaba bien y ahora tengo unas temperaturas 5º superiores a la del ambiente, y el flujo de aire y la presión positiva evitara un poco el polvo que me traía un poco de cabeza.
El aumento de RAM si que lo he notado y mucho, el sistema si antes era rápido con el OC ahora directamente es casi instantáneo, sinceramente pensaba que no notaria gran diferencia, supongo que el dual channel ayuda bastante ahora.
xNezz escribió:@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.
Aquí lo tienes:
2015-07-02 22:22:48 - bf4
Frames: 8685 - Time: 120000ms - Avg: 72.375 - Min: 56 - Max: 115
G3258@4,6GHz + GTX 970 Windforce.
ismarub escribió:xNezz escribió:@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.
Aquí lo tienes:
Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros.
Un juego que va fatal en ambas configuraciones y que muchos dicen lo mismo es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fWS_SBxXCYs
Así que no me eches la culpa a mí, porque ya probé varias veces y esa configuración iba como el culo. Si quieres le das las gracias a AMD.
xNezz escribió:ismarub escribió:xNezz escribió:@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.
Aquí lo tienes:
Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros.
Un juego que va fatal en ambas configuraciones y que muchos dicen lo mismo es éste:
Así que no me eches la culpa a mí, porque ya probé varias veces y esa configuración iba como el culo. Si quieres le das las gracias a AMD.
Tontería del día. Ah no, que ya te he visto soltarla antes
Me lo vas a decir a mi que he tenido la oportunidad de probarlo junto a una R9 290. Pero no te preocupes, que mañana pido una R7 250x a un conocido para hacer la prueba y así salimos de dudas
Respecto a lo del Watch Dogs: es un juego que está FATAL optimizado y que le cuesta mantener los 60 estables incluso a mi i7. Ni un i5 con OC lo mantiene estable.
ismarub escribió:xNezz escribió:ismarub escribió:Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros.
Tontería del día. Ah no, que ya te he visto soltarla antes
Me lo vas a decir a mi que he tenido la oportunidad de probarlo junto a una R9 290. Pero no te preocupes, que mañana pido una R7 250x a un conocido para hacer la prueba y así salimos de dudas
Respecto a lo del Watch Dogs: es un juego que está FATAL optimizado y que le cuesta mantener los 60 estables incluso a mi i7. Ni un i5 con OC lo mantiene estable.
Rinde bastante mejor la solución nvidia, en el mismo juego, siendo bastante peor gráfica. Lo mismo he probado en otros casos, como watchdogs, battlefield, etc.... Lo dicho, deja de tocar ya las pelotas y deja de justificar ya tus putas compras. Llevo ya unos días malos, para que encima vengas a vacilarme con unas pruebas que hice ya en diciembre. Eso me lo dices en el momento que hice las pruebas y no ahora que no tengo ese procesador, ni gráfica, ni SO. En su momento me dio esto y no sabía que los cuellos de botella con dicha gráfica eran tan notorios:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12819, 424946, 0, 50, 30.166
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14784, 412389, 0, 98, 35.850
Lo dicho, déjalo ya o te reporto, que me me estás ya inflando las pelotas. No hay cosa que más me reviente que venga un puto nuevo a tocar las narices con sus firmas bonitas, intentando justificar sus cosas e intentando desacreditar al resto.
Es gracioso porque ni muestras opciones gráficas, ni ná. Así, a pelo y sin demostrar nada. Igual que en tu supuesta comparación.
Si mañana consigo que me dejen la gráfica juro postear foto con papelito de procesador y tarjeta y grabar varios vídeos con cámara, de manera que no afecte al rendimiento del juego. Para más inri, también pondré el Spotify de fondo con música reproduciéndose para los cuatro listillos que dicen que la multitarea de este procesador es nula.
Todo dicho por mi parte, ale, hasta mañana
PD: Las faltas de respeto y los reportes injustificados te los guardas. Sí quieres hacer comparativas las haces bien, y si las haces mal te atienes a las consecuencias. Ya está bien de malinformar a la gente.
xNezz escribió:Yo personalmente prefiero no responderle. Entiendo que todos tenemos malos días, pero no son las formas de hablar en un foro. Y menos aún llamándome niñato y demás cuando es él solito el que se pica detrás de una pantalla de ordenador.
Por si a alguien le interesa, a lo largo de la tarde iré subiendo benchmarks aquí: hilo_review-benchmarks-g3258_2107063
@juanmahl9 al final da igual lo que le pongas, lo que determina el rendimiento es la CPU. Si lo tuyo es jugar tirado en el sofá este procesador es perfecto. En mis benchmarks se ve como nunca pasa de 70 grados en el disipador de stock a 4,7GHz y sin flujo de aire alguno. Al encasquetarle una GTX 970 obtienes una calidad gráfica BESTIAL a los estándares de framerate de XONE/PS4.
niñodepapa escribió:¿Alguien puede probar eso de la r9 290 vs GTX 750 Ti? Suena a cueva totalmente incluso siendo un juego de Ubi.