Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

juanmahl9 escribió:Yo estoy usando windows 10 para que me den el completo el día de salida e.e. Y no he tenido ningún problema. Tengo un amigo con el g3258 y una asus 81m-plus o algo así y windows 7 y no tiene ningún problema.



Pues por siacaso dile que tenga cuidado con esa actualización, es de las opcionales
Bueno no he hecho mas OC, creo que lo dejaré pa despues del verano porque por aqui esta haciendo calorsito del bueno, comentar por si alguno le interesa, ya que las GTX750Ti casan con el bichito muy bien, que la Asus GTX750TI-PH-2GD5 es calentorra de cojones, toda ella, el otro día estube trasteando cuando le puse otro ventilador lateral a mi caja y joer notaba el calor de la tarjeta cuando acercaba las manos, espero que no se me refría con esta calufa, saludos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00IITD ... ge_o00_s00
NESTA33 escribió:Bueno no he hecho mas OC, creo que lo dejaré pa despues del verano porque por aqui esta haciendo calorsito del bueno, comentar por si alguno le interesa, ya que las GTX750Ti casan con el bichito muy bien, que la Asus GTX750TI-PH-2GD5 es calentorra de cojones, toda ella, el otro día estube trasteando cuando le puse otro ventilador lateral a mi caja y joer notaba el calor de la tarjeta cuando acercaba las manos, espero que no se me refría con esta calufa, saludos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00IITD ... ge_o00_s00


Vecino, instala algún juego cpu dependiente tipo crysis 3 y mira aver con el afterburner si a frecuencias stock 3.2 hace cuello de botella con la 750ti porque el mes que viene me haré con uno y seguramente esa gráfica aver si la aprovecha al 100%, saludos.
Vecino vas a tener que mirarlo por inet, yo no tengo ningun juego para instalar, o puedo instalar alguna demo?, saludos.
NESTA33 escribió:Vecino vas a tener que mirarlo por inet, yo no tengo ningun juego para instalar, o puedo instalar alguna demo?, saludos.

Venga lo miro por internet, que hoy estoy vago :)
Creo que si hay demo, le echaré un vistazo aver.
Ya te comente que solo juego al WOT y Farmerama, los dos on-line aunque en el WOT si tienes que tener el juego en tu Pc y el launcher, saludos.
Tan calentorras son las 750ti de asus? La mia de gigabyte no pasa de 55° metiéndole de todo y eso que vivo en Murcia [+furioso] .Aún así mirate bien el oc que le has hecho xDDDD
Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.
Pues prepárate que este este fin de semana se avecina calentito por aqui, yo corto por lo sano con el tema de temperaturas... le quito la tapa lateral al pc [risita]
NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.


Pues no se si es muy normal. Tengo la misma grafica y navegando esta sobre los 35 grados. He puesto el wolfenstein new order media horita para ver que temperaturas daba y no pasa de los 55 grados.

La misma gráfica, junto a un i5 4460 en una mierda de caja, la Cooler Master K380 que solo tiene un ventilador delantero. En barcelona estamos a unos 27 grados.
Mendrolo escribió:
NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.


Pues no se si es muy normal. Tengo la misma grafica y navegando esta sobre los 35 grados. He puesto el wolfenstein new order media horita para ver que temperaturas daba y no pasa de los 55 grados.

La misma gráfica, junto a un i5 4460 en una mierda de caja, la Cooler Master K380 que solo tiene un ventilador delantero. En barcelona estamos a unos 27 grados.


Igual me ha salido calentorra jj, tamoco creo que haya problema, cuando haga calor pongo el aire acondicionado y supongo que ayudara a bajar las temperaturas, ahora mismo navegando esta a 33º, saludos.
Mendrolo escribió:
NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.


Pues no se si es muy normal. Tengo la misma grafica y navegando esta sobre los 35 grados. He puesto el wolfenstein new order media horita para ver que temperaturas daba y no pasa de los 55 grados.

La misma gráfica, junto a un i5 4460 en una mierda de caja, la Cooler Master K380 que solo tiene un ventilador delantero. En barcelona estamos a unos 27 grados.


No es una caja de mierda tío, es muy buena caja para lo que cuesta. Lo que pasa es que hay que acoplarle un par de ventiladores para que el flujo de aire sea óptimo.
xNezz escribió:
Mendrolo escribió:
NESTA33 escribió:Lo tengo sin OC, y esta asus es la de un solo ventilador, en el link que puse está la susodicha, cuando juego al WOT, que no creo que le exija una pasada, se me pone hasta 70º y eso que tengo dos ventis laterales y uno va directo a la grafica, saludos.


Pues no se si es muy normal. Tengo la misma grafica y navegando esta sobre los 35 grados. He puesto el wolfenstein new order media horita para ver que temperaturas daba y no pasa de los 55 grados.

La misma gráfica, junto a un i5 4460 en una mierda de caja, la Cooler Master K380 que solo tiene un ventilador delantero. En barcelona estamos a unos 27 grados.


No es una caja de mierda tío, es muy buena caja para lo que cuesta. Lo que pasa es que hay que acoplarle un par de ventiladores para que el flujo de aire sea óptimo.


Es que la compre deprisa y corriendo porque me era urgente, y me parece tan fea (no se me ofenda nadie) que estoy pensando en comprar una nueva en vez de invertir en ventiladores para esta.
Hombre yo no lo veo del todo mal, yo la tengo alta la mía, ahora mismo donde vivo hay 33º y la gráfica como el procesador los tengo a 40-43º y el procesador sobre los 46º o mas, aunque claro yo al procesador le tengo puesto un OC alto, pero por si acaso ya he pedido para el lunes 2 ventiladores mas para mejor el flujo de aire, ya que solo tengo el frontal y el del propio disipador y metiendole uno que saque aire y otro que lo suba de abajo arriba creo que mejora bastante el flujo de aire.

Por cierto he comprado unos basicos, los Artic Cooling F12 por 3.70 cada uno y aprovechando tambien me he pillado otro modulo de RAM 4Gb que estan super baratos, por 27€ cuando el año pasado me costo el mismo modelo 38€ de hecho el precio es el mas bajo
Imagen


Sobre la posicion de los ventiladores me queda la duda de que hacer, si quitar el del frontal de la caja (K380) y poner el Artic y el otro poner subiendo el aire, pero me molesta el tema de la iluminacion del ventilador ya que ya tengo una iluminacion en toda la caja y me desentona la verdad, ademas querria saber cual de los 2 me generara mas flujo de aire
Acabó de probar el gta v en alto 1080p y vsyncr y va perfectisimo, 35 y 40 fps estables como rocas sin sutthering de ese ni nada, el pc es el de mi firma. Y el pentium g en 3.2ghz. Vaya puñalada 60€ el gta v en steam, valió la pena la compra :'D.
xals_punk escribió:Hombre yo no lo veo del todo mal, yo la tengo alta la mía, ahora mismo donde vivo hay 33º y la gráfica como el procesador los tengo a 40-43º y el procesador sobre los 46º o mas, aunque claro yo al procesador le tengo puesto un OC alto, pero por si acaso ya he pedido para el lunes 2 ventiladores mas para mejor el flujo de aire, ya que solo tengo el frontal y el del propio disipador y metiendole uno que saque aire y otro que lo suba de abajo arriba creo que mejora bastante el flujo de aire.

Por cierto he comprado unos basicos, los Artic Cooling F12 por 3.70 cada uno y aprovechando tambien me he pillado otro modulo de RAM 4Gb que estan super baratos, por 27€ cuando el año pasado me costo el mismo modelo 38€ de hecho el precio es el mas bajo
Imagen


Sobre la posicion de los ventiladores me queda la duda de que hacer, si quitar el del frontal de la caja (K380) y poner el Artic y el otro poner subiendo el aire, pero me molesta el tema de la iluminacion del ventilador ya que ya tengo una iluminacion en toda la caja y me desentona la verdad, ademas querria saber cual de los 2 me generara mas flujo de aire


A mi estas navidades dos módulos de 4gb me los cobraban a CINCUENTA euros cada uno y los tuve que acabar cogiendo por compromiso. No veas como me dolio...

Por cierto, hablando de GTA V, no sé si soy el único al que después de todos los parches que han ido sacando consigue que el juego vaya a 60 FPS estables (excepto a veces que hay algún bajón a 45-50).
juanmahl9 escribió:Acabó de probar el gta v en alto 1080p y vsyncr y va perfectisimo, 35 y 40 fps estables como rocas sin sutthering de ese ni nada, el pc es el de mi firma. Y el pentium g en 3.2ghz. Vaya puñalada 60€ el gta v en steam, valió la pena la compra :'D.

Que envidia, a mi no se por que motivo me va de pena, no lo entiendo, si no bloqueo los fps es injugable, bloqueándolo puedo jugar a 900p en normal y a 40fps
xals_punk escribió:
juanmahl9 escribió:Acabó de probar el gta v en alto 1080p y vsyncr y va perfectisimo, 35 y 40 fps estables como rocas sin sutthering de ese ni nada, el pc es el de mi firma. Y el pentium g en 3.2ghz. Vaya puñalada 60€ el gta v en steam, valió la pena la compra :'D.

Que envidia, a mi no se por que motivo me va de pena, no lo entiendo, si no bloqueo los fps es injugable, bloqueándolo puedo jugar a 900p en normal y a 40fps


Se debe a la falta de RAM y VRAM. Al no tener suficiente VRAM se producen memory leaks, lo que conlleva a saturar la RAM. 4GB son bastante escasos para este tipo de juegos hoy en día.
Mira a ver las texturas, pide muuucho, yo con 2gb tengo que ponerlas en medio, lo demás me deja en alto.Y tengo el vsyncr para mantenerlos a 35fps porque si no es una locura como sube y baja.https://youtu.be/acGPa2iEMB0
Según este vídeo esta es la configuración máxima que aguanta una 650ti, mira a ver si tienes que cambiar algo, y esas 4gb de ram están flojillas.
Pues el lunes probare a hacer unos cambios y ver que tal en va con 8gb, pero tal vez la 650 ti es algo escasa y más con 1gb de VRAM, pero jugar juego, con una baja configuración, pero por lo menos puedo.
xals_punk escribió:Pues el lunes probare a hacer unos cambios y ver que tal en va con 8gb, pero tal vez la 650 ti es algo escasa y más con 1gb de VRAM, pero jugar juego, con una baja configuración, pero por lo menos puedo.


Joe, con el peazo de OC que le tienes esta claro que te falta ram y una tarjeta mas potente y con mas de 1gb, saludos.
En realidad el OC ahora lo tengo a 4,5 Ghz por que genera más confianza tenerlo así y con un vcore de 1.250, pero si lo tuve a 4,7 Ghz pero a 1.350 y estaba ya un poco al límite de lo aconsejable y sinceramente no necesitó más por que hasta con menos velocidad rinde realmente bien.

Pero soy un poco vagete y aún no he cambiado la firma jejeje
Aún así si a juanmahl9 le va tan bien sin oc a ti con oc tendría que irte mejor, por eso digo lo de la memo y la grafica, saludos.
Es lo que te dicen de la ram, yo lo he probado con 8GB de RAM, el G3258 a 4.2 y la MSI 960 G2 y tira sorprendentemente bien.
también es verdad que he visto ciertos problema de GTA V relacionados con un uso muy bajo de la GPU y yo lo he podido comprobar.
En el gta v pones la sincronizacion vertical en medio y se va TODO el lag y sutthering
juanmahl9 escribió:En el gta v pones la sincronizacion vertical en medio y se va TODO el lag y sutthering

¬_¬ [flipa] [tadoramo] [tadoramo], madre mia es increible, todo el mal rendimineto del juego se ha ido, he podido subirle mas cosas y pasarme del limite de vram, y el juego me tira estupendamente, se me caen las lagrimas XD, yo siempre que desactivo la sincronizacion vertical por que en muchos juegos consume recursos, y aqui me ha cambiado el juego por completo. pero es que ni un solo tiron me ha dado.

que dios te lo page [+risas]
xals_punk escribió:
juanmahl9 escribió:En el gta v pones la sincronizacion vertical en medio y se va TODO el lag y sutthering

¬_¬ [flipa] [tadoramo] [tadoramo], madre mia es increible, todo el mal rendimineto del juego se ha ido, he podido subirle mas cosas y pasarme del limite de vram, y el juego me tira estupendamente, se me caen las lagrimas XD, yo siempre que desactivo la sincronizacion vertical por que en muchos juegos consume recursos, y aqui me ha cambiado el juego por completo. pero es que ni un solo tiron me ha dado.

que dios te lo page [+risas]

XD
Bueno pues ya le hecho un update a mi configuración con los 2 ventiladores y un modulo de 4gb de RAM mas.

Sobre los ventiladores he de decir que pensaba que los podría regular mediante voltaje, y parece ser que no puedo por lo que van siempre a full [mad] , pero bueno realmente no soy muy sibarita del sonido y no noto una gran diferencia con el sonido que tengo con el OC a 4.5, ya que he regulado un poco el sonido del CPU fan asi compenso un poco, tampoco me voy a quejar mucho por que el precio creo que estaba bien y ahora tengo unas temperaturas 5º superiores a la del ambiente, y el flujo de aire y la presión positiva evitara un poco el polvo que me traía un poco de cabeza.

El aumento de RAM si que lo he notado y mucho, el sistema si antes era rápido con el OC ahora directamente es casi instantáneo, sinceramente pensaba que no notaria gran diferencia, supongo que el dual channel ayuda bastante ahora.
xals_punk escribió:Bueno pues ya le hecho un update a mi configuración con los 2 ventiladores y un modulo de 4gb de RAM mas.

Sobre los ventiladores he de decir que pensaba que los podría regular mediante voltaje, y parece ser que no puedo por lo que van siempre a full [mad] , pero bueno realmente no soy muy sibarita del sonido y no noto una gran diferencia con el sonido que tengo con el OC a 4.5, ya que he regulado un poco el sonido del CPU fan asi compenso un poco, tampoco me voy a quejar mucho por que el precio creo que estaba bien y ahora tengo unas temperaturas 5º superiores a la del ambiente, y el flujo de aire y la presión positiva evitara un poco el polvo que me traía un poco de cabeza.

El aumento de RAM si que lo he notado y mucho, el sistema si antes era rápido con el OC ahora directamente es casi instantáneo, sinceramente pensaba que no notaria gran diferencia, supongo que el dual channel ayuda bastante ahora.


A la próxima actualización cambia esa gráfica también compañero, con 1GB de VRAM vas muy corto. una R7 265 por ejemplo es muy buena opción a muy buen precio.
https://www.youtube.com/watch?v=8raedKqKB7I

Este video, despeja todas las dudas que podrian haber entre el 860K vs G3258 , ambos con OC.
O sea que en menos algunos casos al principio del video se lo merienda el bicho, en WOT ya es un repaso en toda regla jj, y no veas como tira con la r9-270, saludos.
Yo creo que los 4 nucleos del 860k hace que tenga mas fluidez los juegos y evita los bajonazos de frames que veo siempre en benchmark con pc´s dual core, aunque sea muy potente mononúcleo el 3258 los 4 nucleos del 860k desahogan el pc y la grafica, hay innumerables benchmarks en los que los dual core tienen buena tasa de fps pero en varios momentos pegan un bajonazo y un congelamiento brutal que te hace plantear el tema de los 2 nucleos para jugar.
Este articulo es de hace poco y se comparan también los 2, G3258 vs 860K, y el pequeño aguanta como un campeón la verdad, una vez resuelto el problema de GTA V yo ya estoy satisfecho [poraki] , es verdad que hay juegos capadados pero creo que es mas problema del juego que del propio procesador ya que se ha demostrado que pese a estar capado el juego corre bien, pero claro el caso del G3258 es un poco especial por que es un dual core no muy habitual con un poder por nucleo muy muy potente y no todos los estudios plantean sus juegos adaptados.

Yo por ahora creo que sigue siendo una buena opcion por encima del 860K mas que nada por que la plataforma 1150 da mucha flexibilidad para upgradear.

bueno no me enrollo mas y dejo el articulo que es muy interesante por la cantidad de juegos que se analizan

http://www.techspot.com/review/1017-bes ... aming-cpu/

PD: Encima yo lo pille por 55€ mas no puedo pedir :Ð
@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.

Aquí lo tienes:

2015-07-02 22:22:48 - bf4
Frames: 8685 - Time: 120000ms - Avg: 72.375 - Min: 56 - Max: 115

G3258@4,6GHz + GTX 970 Windforce.
xNezz escribió:@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.

Aquí lo tienes:

2015-07-02 22:22:48 - bf4
Frames: 8685 - Time: 120000ms - Avg: 72.375 - Min: 56 - Max: 115

G3258@4,6GHz + GTX 970 Windforce.


Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Deja las cosas estar y no cabrear al personal. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros. Posiblemente uses 8.1 o win10 también.

Un juego que va fatal en ambas configuraciones y que muchos dicen lo mismo(yo mismo ) es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=fWS_SBxXCYs

https://www.youtube.com/watch?v=-3oFjLGr3Kk

Ahí no te salva ni los drivers de nvidia.

Así que no me eches la culpa a mí, porque ya probé varias veces y esa configuración iba como el culo. Si quieres le das las gracias a AMD, no a mí.
ismarub escribió:
xNezz escribió:@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.

Aquí lo tienes:

2015-07-02 22:22:48 - bf4
Frames: 8685 - Time: 120000ms - Avg: 72.375 - Min: 56 - Max: 115

G3258@4,6GHz + GTX 970 Windforce.


Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros.

Un juego que va fatal en ambas configuraciones y que muchos dicen lo mismo es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=fWS_SBxXCYs

Así que no me eches la culpa a mí, porque ya probé varias veces y esa configuración iba como el culo. Si quieres le das las gracias a AMD.


Imagen

Tontería del día. Ah no, que ya te he visto soltarla antes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me lo vas a decir a mi que he tenido la oportunidad de probarlo junto a una R9 290. Pero no te preocupes, que mañana pido una R7 250x a un conocido para hacer la prueba y así salimos de dudas Imagen

Respecto a lo del Watch Dogs: es un juego que está FATAL optimizado y que le cuesta mantener los 60 estables incluso a mi i7. Ni un i5 con OC lo mantiene estable.
xNezz escribió:
ismarub escribió:
xNezz escribió:@ismarub, hace un tiempo te prometí benchmark del g3258 en Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas.

Aquí lo tienes:

2015-07-02 22:22:48 - bf4
Frames: 8685 - Time: 120000ms - Avg: 72.375 - Min: 56 - Max: 115

G3258@4,6GHz + GTX 970 Windforce.


Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros.

Un juego que va fatal en ambas configuraciones y que muchos dicen lo mismo es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=fWS_SBxXCYs

Así que no me eches la culpa a mí, porque ya probé varias veces y esa configuración iba como el culo. Si quieres le das las gracias a AMD.


Imagen

Tontería del día. Ah no, que ya te he visto soltarla antes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me lo vas a decir a mi que he tenido la oportunidad de probarlo junto a una R9 290. Pero no te preocupes, que mañana pido una R7 250x a un conocido para hacer la prueba y así salimos de dudas Imagen

Respecto a lo del Watch Dogs: es un juego que está FATAL optimizado y que le cuesta mantener los 60 estables incluso a mi i7. Ni un i5 con OC lo mantiene estable.


Del segundo equipo que en breves lo despacharé también

R9 290 oc + athlon 860k oc

Imagen

Cuello de botella bestial. No pasa del 37% de uso la gráfica

Ahora con una simple gtx 750 ti y mismo procesador:

Imagen

Rinde bastante mejor la solución nvidia, en el mismo juego, siendo bastante peor gráfica. Lo mismo he probado en otros casos, como watchdogs, battlefield, etc.... Lo dicho, deja de tocar ya las pelotas y deja de justificar ya tus putas compras. Llevo ya unos días malos, para que encima vengas a vacilarme con unas pruebas que hice ya en diciembre. Eso me lo dices en el momento que hice las pruebas y no ahora que no tengo ese procesador, ni gráfica, ni SO. En su momento me dio esto y no sabía que los cuellos de botella con dicha gráfica eran tan notorios:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12819, 424946, 0, 50, 30.166

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14784, 412389, 0, 98, 35.850

Lo dicho, déjalo ya o te reporto, que me me estás ya inflando las pelotas. No hay cosa que más me reviente que venga un puto nuevo a tocar las narices con sus firmas bonitas, intentando justificar sus cosas e intentando desacreditar al resto.
ismarub escribió:
xNezz escribió:
ismarub escribió:Estás pesadito con lo mismo. No sé a qué viene las replicas de a saber cuándo. Como dije, fue pasado en win7 + gráfica amd. Los drivers de AMD van peor en juegos cpu-dependientes. Así que o comparas en las mismas condiciones o deja de citarme. Ni va a misma frecuencia y encima gtx que van mejor en micros austeros.

Un juego que va fatal en ambas configuraciones y que muchos dicen lo mismo es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=fWS_SBxXCYs

Así que no me eches la culpa a mí, porque ya probé varias veces y esa configuración iba como el culo. Si quieres le das las gracias a AMD.


Imagen

Tontería del día. Ah no, que ya te he visto soltarla antes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me lo vas a decir a mi que he tenido la oportunidad de probarlo junto a una R9 290. Pero no te preocupes, que mañana pido una R7 250x a un conocido para hacer la prueba y así salimos de dudas Imagen

Respecto a lo del Watch Dogs: es un juego que está FATAL optimizado y que le cuesta mantener los 60 estables incluso a mi i7. Ni un i5 con OC lo mantiene estable.


Rinde bastante mejor la solución nvidia, en el mismo juego, siendo bastante peor gráfica. Lo mismo he probado en otros casos, como watchdogs, battlefield, etc.... Lo dicho, deja de tocar ya las pelotas y deja de justificar ya tus putas compras. Llevo ya unos días malos, para que encima vengas a vacilarme con unas pruebas que hice ya en diciembre. Eso me lo dices en el momento que hice las pruebas y no ahora que no tengo ese procesador, ni gráfica, ni SO. En su momento me dio esto y no sabía que los cuellos de botella con dicha gráfica eran tan notorios:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
12819, 424946, 0, 50, 30.166

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
14784, 412389, 0, 98, 35.850

Lo dicho, déjalo ya o te reporto, que me me estás ya inflando las pelotas. No hay cosa que más me reviente que venga un puto nuevo a tocar las narices con sus firmas bonitas, intentando justificar sus cosas e intentando desacreditar al resto.


Es gracioso porque ni muestras opciones gráficas, ni ná. Así, a pelo y sin demostrar nada. Igual que en tu supuesta comparación.

Si mañana consigo que me dejen la gráfica juro postear foto con papelito de procesador y tarjeta y grabar varios vídeos con cámara, de manera que no afecte al rendimiento del juego. Para más inri, también pondré el Spotify de fondo con música reproduciéndose para los cuatro listillos que dicen que la multitarea de este procesador es nula.

Todo dicho por mi parte, ale, hasta mañana [oki]

PD: Las faltas de respeto y los reportes injustificados te los guardas. Sí quieres hacer comparativas las haces bien, y si las haces mal te atienes a las consecuencias. Ya está bien de malinformar a la gente.
Es gracioso porque ni muestras opciones gráficas, ni ná. Así, a pelo y sin demostrar nada. Igual que en tu supuesta comparación.

Si mañana consigo que me dejen la gráfica juro postear foto con papelito de procesador y tarjeta y grabar varios vídeos con cámara, de manera que no afecte al rendimiento del juego. Para más inri, también pondré el Spotify de fondo con música reproduciéndose para los cuatro listillos que dicen que la multitarea de este procesador es nula.

Todo dicho por mi parte, ale, hasta mañana [oki]

PD: Las faltas de respeto y los reportes injustificados te los guardas. Sí quieres hacer comparativas las haces bien, y si las haces mal te atienes a las consecuencias. Ya está bien de malinformar a la gente.


Lo mismo que tú con comparaciones de configuraciones que no tienen nada que ver. Ya te he dicho que hasta que no se cumpla esto:

win7 64 bits
Ultra + r9 290
Procesador a 4.1ghz
No campear en shangai. Es decir moverse por todo el mapa y ver caer el rascacielos

Si no se cumplen esas condiciones, no vale una mierda. ... Aparte de esa review he hecho muchas más. En noticias3d en hilos de interés verás todas. Si esto me lo dices en su momento, todavía podíamos mirar algo. No meses después y sin venir a cuento y todo porque quieres hacer ver que el g3258 es la polla....

....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
El g3258 tiene lo suyo, yo tengo chrome y skype hablando con mi hermano y aguanta bien con juegos como bo2, juegos de pasada generación o que no pidan mucha CPU. Luego para que me funcione el bf4 bien y el gtav tengo que cerrarlo todo y poner vsyncr para no tener lag ni sutthering. El g3258 esta bien para gente que inicia en esto como yo y no tiene un presupuesto que pasen de los 650€ y no puedan permitirse un i5 y una 970 de golpe, que también tienes la opción del 860k, lo bueno de esa CPU es que si lo pillas con una placa z97 o una buena puedes mejorar a i7 (Que no es mi caso e.e). Yo en cuanto pueda y salga los nuevos CPU de intel me pillare un i3-i5, porque el multitarea de esta CPU no es que sea su fuerte...
Todas esas burradas de ponerlo con una 290x o una 970 son locuras, lo ideal sería con una 750ti-270x y como mucho mucho una 280-960
ismarub no es que hayas faltado al respeto al compañero, es que te has pasado 3 pueblos
Y si estás de mal humor, deberías tranquilizarte antes de llegar a EOL y no venir al foro a insultar a nadie, y menos aún a un "puto nuevo" que demuestra tener bastante más educación que tú.
Y no te reporto porque ya lo han hecho previamente. Pero me hubiera encantado hacerlo
Yo personalmente prefiero no responderle. Entiendo que todos tenemos malos días, pero no son las formas de hablar en un foro. Y menos aún llamándome niñato y demás cuando es él solito el que se pica detrás de una pantalla de ordenador.

Por si a alguien le interesa, a lo largo de la tarde iré subiendo benchmarks aquí: hilo_review-benchmarks-g3258_2107063

@juanmahl9 al final da igual lo que le pongas, lo que determina el rendimiento es la CPU. Si lo tuyo es jugar tirado en el sofá este procesador es perfecto. En mis benchmarks se ve como nunca pasa de 70 grados en el disipador de stock a 4,7GHz y sin flujo de aire alguno. Al encasquetarle una GTX 970 obtienes una calidad gráfica BESTIAL a los estándares de framerate de XONE/PS4.
xNezz escribió:Yo personalmente prefiero no responderle. Entiendo que todos tenemos malos días, pero no son las formas de hablar en un foro. Y menos aún llamándome niñato y demás cuando es él solito el que se pica detrás de una pantalla de ordenador.

Por si a alguien le interesa, a lo largo de la tarde iré subiendo benchmarks aquí: hilo_review-benchmarks-g3258_2107063

@juanmahl9 al final da igual lo que le pongas, lo que determina el rendimiento es la CPU. Si lo tuyo es jugar tirado en el sofá este procesador es perfecto. En mis benchmarks se ve como nunca pasa de 70 grados en el disipador de stock a 4,7GHz y sin flujo de aire alguno. Al encasquetarle una GTX 970 obtienes una calidad gráfica BESTIAL a los estándares de framerate de XONE/PS4.


Te contesto aquí por que han cerrado el hilo. Assasins creed 4 injugable, tuve que esperar a tener el i7 para poder jugar por que no había manera, con todo al mínimo iba como una basura.

Y watch dogs con bajones a 8fps, mas de lo mismo. No se quien ha sido en el otro hilo quien me ha dicho que mire videos de youtube. No me ha e falta, lo probé personalmente. Pero vamos, en la red están los videos que se ve que va como el culo.

EDIT: (quizás tenia el puto physX activado en black flag, por eso me iba como el culo, diremos que funciona pues). El watch dogs si que no habia cojones.
¿Alguien puede probar eso de la r9 290 vs GTX 750 Ti? Suena a cueva totalmente incluso siendo un juego de Ubi.
(mensaje borrado)
niñodepapa escribió:¿Alguien puede probar eso de la r9 290 vs GTX 750 Ti? Suena a cueva totalmente incluso siendo un juego de Ubi.


Lo que suena es a excusitas. Si alguien tiene problemas con BF4 que me mande un MP y le echo un cable.

Por no hablar de las dos capturas del Unity en dos puntos del mapa distintos y sin mostrar ajustes gráficos.

@dFarmicom

Imagen

Imagen
860K + 290 = Problem

860K + GTX 750 Ti = Ideal


Esto lo tengo que ver yo, no me lo creo, asi de simple. Sobre este otro pues no sé que tal ira, pero por lo que leo parece que salvo en contadas excepciones bien.


Una pena borren los post antes de leerlos, siempre le queda la duda a uno de si iba por el, pero para eso un privado eh ya ;)
Un bench BF4 Dominación en Shangai 32 jugadores DE STOCK (3,2 GHz)

2015-07-04 15:01:27 - bf4
Frames: 8471 - Time: 120000ms - Avg: 70.592 - Min: 52 - Max: 117
Yo tengo una duda, las pruebas son a 1080p? Digo yo que la resolución influira en el rendimiento, al final se están moviendo más píxeles en pantalla
1475 respuestas