Debe tener los conectores y el amperaje suficiente la fuente para mirarte una grafica mejor de segunda mano que la que tienes sin dejarte mucho dinero.
Yo creo que como te mencioné tu mejor opción es gráfica mejor, es el cambio que te va a permitir mejorar mas en juegos, y si puedes subir el CPU un poquito mas pues mejor, pero principalmente le daría largas a la GTX560.
Tu mismo puedes ver con MSI Afterburner configurándolo un poco y en tiempo real mientras juegas el % de uso de la gráfica, la VRAM consumida de la grafica (si marca mas VRAM de la que tienes, eso también penaliza mucho en rendimiento) y el CPU y RAM. Así verás donde mas cojea tu equipo.
Yo recuerdo que cuando tenía el Q9550 con OC jubilé la GTX560Ti que tenía por una GTX670 porque la GTX560Ti de 1gb ya sufría entonces de lo lindo. De hecho primero tenía la GTX560Ti, despues monté un SLi de estas (vi una muy barata e intenté, mejoró el rendimiento, pero 1gb de VRAM las castigaba, y el SLi por otra parte había juegos que lo aprovechaba y otros en que la segunda era un adorno) y al final terminé con una GTX670 de 2GB después de vender las 560Ti.