Intenta el gol de Zidane!!!!

esto está realmente bueno,
has que zizou repita el gol de la final:

http://www.grupozapping.com/zidane/

el dato es de Davibla en post de otro foro
está muy bueno, despues de esto me fui directo a a mi WE6,
a intentarlo, y se puede!!! XD
yo lo he estado intentado hacer en el we6 igual q el real (globo de RC, volea con la izquierda de ZZ que entra casi por la escuadra) y que no hay manera, cuando he rematao de volea ha ido rasa }:/
Muy divertido!! Bueno pa un rato na mas pero esta bien.
Si quereis algo jodio de verdad y espectacular de la leche, probad a repetir el mejor gol que se ha visto en los últimos tiempos (pero que como no lo metio uno del madrid, pues casi que no cuenta ¿no?)

Estoy hablando del golazo de Mendieta en la final de la copa del rey de 1999... hala! repetidlo si podéis...

Un saludo
si lo hubiera metido con francia para mi seria igual de golazo
tambien he intentado el de rivaldo de la liga pasada y na, cagonla
claro que no tanto pero si con Rivaldo y Edilson haciendome el centro..
Bueno desborde por la punta Izquierda enganche hacias adentro y sacada del defensa luego L1+triangulo,pase por arriba y sin dejala caer de media volea Rivaldo se marca un golazo XD XD XD que mejor dicho eso si es futbol puff pa´que más.
Saludos
... ¿la imagen de tu firma es del kick off?...

Ese si que es un juegazo!!!!

Un saludo
del kickoff 2, eso si que eran porteros buenos ;-)
Jugando con España... centro de Mendieta y remata de volea a media altura Morientes (¿?¿?¿) siiiiiii... pero desde dentro del area grande (fuera del area pequeña), lo he grabado ...un autentico GOLASSSSoooooooooo!!!!!!!!!

Y es que FLIPO!!!! con el WE6
Jaja. Asi es como perdemos el tiempo en el curro.
Nos hemos tirado mis compañeros y yo media hora metiendo goles.
Si es que nos entretenemos con cualquier cosa XD

Saludos
algo raro pasa con morientes yo tambien he metido algunos goles de remates espectaculares con el, a ver si san confundio con sus caracteristicas... :-)
Fijate...ya se que esta en japones...pero gracias a la page de GRINTA ...si miras la caracteristicasde Morientes (MORO) veras que tiene muy alto el remate de primeras...

Salu2

PORTADAS DEL 3 DE JULIO DEL 2002:

MARCA: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
M.DEPORTIVO: ESPANYA CAMPIONA DEL MON
SPORT: INCREIBLE ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
AS: ESPAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA!!!!!!!!

GOLES: RAUL Y PUYOL
Originalmente enviado por Beachman
Fijate...ya se que esta en japones...pero gracias a la page de GRINTA ...si miras la caracteristicasde Morientes (MORO) veras que tiene muy alto el remate de primeras...

Salu2

PORTADAS DEL 3 DE JULIO DEL 2002:

MARCA: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
M.DEPORTIVO: ESPANYA CAMPIONA DEL MON
SPORT: INCREIBLE ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
AS: ESPAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA!!!!!!!!

GOLES: RAUL Y PUYOL

hiZ:

Dios te oiga hijo mio, pero..... eso de q Puyol meta un chicharrito ya es pedir demasiado no? xD
12 respuestas