Si la NUEVA esta modificada y funciona todo bien..la que estoy intentando de recuperar es la VIEJA pero no me arranca el cd-rw del evox (cuando los backaps si los piya con paciencia, es dicir, cuando deja de pitar, apagarse sola, etc.. pero con el evox se queda congelada la imagen al final de la intro..) y no se porque..ahora cuando pueda probaré con un cd-rw nuevo haber si fuera por el cd-rw pero me da la espina de que no es eso...
Salu2 y aver si alguien save que puede ser o me da un consejo
PD: lo de decir que tengo una xbox que va bien (la NUEVA) es por si podia ayudar a la VIEJA a que funcionara
EDITO: Acabo de ir a cosa hecha a por un cd-rw nuevo y he grabado el evox, lo he probado en la xbox NUEVA y ha arrancado bien (cosa que no hacia antes)...pero lo he metido en la VIEJA y no arranca!!!
Lo que me a pasado ha sido:
La primera vez lo he metido vez y me ha salido el error 16!!! :S
La segunda vez me ha saltodo, despues de terminar la intro, el reloj de los coj****..le apreto a aceptar y se queda colgada en la parte final de la intro..
Aqui lo que he hecho es meterme en el dasboard y actualizar la hora para que asi no me saliera mas el reloj..
Lo he vuelto a intentar y ahora, al terminar la intro, me sale lo de "xbox no reconoce el disco, asegurese etc etc...
como si el chip no se activara o que se yo pero los backups siguen funcionando...!!¿como se come esto?!!
Ya no se que hacer..lo unico que se me ocurre ya es meterle un chip virtual aver que tal..¿vosotros como lo veis?
Gracias y aver si le veis solucion
Un saludo