Intercambiarias Tu Pareja?

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EDIN escribió:
haber, pero tu tono parece el de un dictador tio. Que es esto esk la gente es un objeto que se usa punto.
contesto a la noche, pork me tengo k ir... espera mi respuesta amigito

Dictador?? pero que me estas contando??? Yo no impongo nada a nadie, en todo caso eres tu el que esta intentando imponerme tu pensamiento a mi, sacando los pies del tiesto y marchandote por los cerros de Ubeda al contestar.

Cuando tengas algo coherente y sensato que decir sobre el tema, hablamos, mientras tanto deja de decir sandeces.
Glamdirg escribió:
Para dar una respuesta asi, te podias haber ahorrado el post.

estaba intentado aliviar la tensión creciente de este hilo......se ve q tú no lo has entendido así.......
maponk escribió:
estaba intentado aliviar la tensión creciente de este hilo......se ve q tú no lo has entendido así.......

Pues hacer una alusion tan despectiva a los gays no es la mejor manera de aliviar la tension, la verdad; que a ti te haga gracia eso no quiere decir que todos tengamos el mismo sentido del humor que tu.
Glamdirg escribió:
Pues hacer una alusion tan despectiva a los gays no es la mejor manera de aliviar la tension, la verdad; que a ti te haga gracia eso no quiere decir que todos tengamos el mismo sentido del humor que tu.

de despectivo nada,tu lo verás así...

y la verdad q me da igual el sentido de humor q tú tengas,francamente,he pretendido ser jocoso ,sino te gusta,ya sabes......
Glamdirg escribió:
Dictador?? pero que me estas contando??? Yo no impongo nada a nadie, en todo caso eres tu el que esta intentando imponerme tu pensamiento a mi, sacando los pies del tiesto y marchandote por los cerros de Ubeda al contestar.

Cuando tengas algo coherente y sensato que decir sobre el tema, hablamos, mientras tanto deja de decir sandeces.

no tengo mas remedio que contestar a la llamada de la selva.
la guerra empieza ahora.
veamos, el primero que va de listo, hechandole en cara a la gente las cosas eres tu amigo. eres tu el que le hecha rollos morales a las personaseres tu el egoista que hecha en cara que has probado cosas que los demas no. eres tu amigo, el que va de listo respexcto a este tema.
yo no te estoy inculcando mi pensamiento, lo que hago es protegerte a ti mismo de lo que dices, porque creo que le estas faltando el respeto a la gente de muy mala manera. Segun Jhon Stuart Mill, tu libertad termina donde empieza la de los demas, y tu te estas zampando la libertad de los demas. la opinion publica no tiene que inmiscuirs een los asuntos de los demas y tu eres algo impulsivo, y eso es lo que no te llevara por buen camino. Si no controlas tus impulsos acabaras mal, esa es mi opinion, y si te parece bien vale, y si no, tambien.

creo que lo que la gente esta diciendo esque segun su criterio(da igual si a sido inculcado o no, que ya estamos pesaos con eso) que no soportaria ver a su pareja con otra persona o a ellos mismos con alguien.Eso no es criterio moral, eso se llama corazon chaval, y el corazon(emotivismo moral, mirate a Hume amigo y lo pillaras) y son nuestros sentimientos los que determinan nuestras decisiones, asi que antes de juzgar con la cabeza, juga con el corazon.

por cierto, me parece perfecto que te hallas hecho un trio y halas probado un wevo de cosas, felicidades, si es eso lo k kieres oir, pues ala, leelo: F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

no mmartirices mas a la gente que solo dicen su opinion(la tuya la respeto, pero ya no porke estas faltando a la de los demas)

ala, dew
EDIN escribió:
no tengo mas remedio que contestar a la llamada de la selva.
la guerra empieza ahora.
veamos, el primero que va de listo, hechandole en cara a la gente las cosas eres tu amigo. eres tu el que le hecha rollos morales a las personaseres tu el egoista que hecha en cara que has probado cosas que los demas no. eres tu amigo, el que va de listo respexcto a este tema.
yo no te estoy inculcando mi pensamiento, lo que hago es protegerte a ti mismo de lo que dices, porque creo que le estas faltando el respeto a la gente de muy mala manera. Segun Jhon Stuart Mill, tu libertad termina donde empieza la de los demas, y tu te estas zampando la libertad de los demas. la opinion publica no tiene que inmiscuirs een los asuntos de los demas y tu eres algo impulsivo, y eso es lo que no te llevara por buen camino. Si no controlas tus impulsos acabaras mal, esa es mi opinion, y si te parece bien vale, y si no, tambien.

creo que lo que la gente esta diciendo esque segun su criterio(da igual si a sido inculcado o no, que ya estamos pesaos con eso) que no soportaria ver a su pareja con otra persona o a ellos mismos con alguien.Eso no es criterio moral, eso se llama corazon chaval, y el corazon(emotivismo moral, mirate a Hume amigo y lo pillaras) y son nuestros sentimientos los que determinan nuestras decisiones, asi que antes de juzgar con la cabeza, juga con el corazon.

por cierto, me parece perfecto que te hallas hecho un trio y halas probado un wevo de cosas, felicidades, si es eso lo k kieres oir, pues ala, leelo: F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

no mmartirices mas a la gente que solo dicen su opinion(la tuya la respeto, pero ya no porke estas faltando a la de los demas)

ala, dew

Primero de todo, que entiendes tu por faltar al respeto?? Porque lo que me has llamado a mi (dictador) si es faltar al respeto, despues no vengas de abogado de pelitos pobres esgrimiendo lo que has estado buscando en la wikipedia porque no cuela machote.

Segundo de todo, yo no impongo nada a nadie, solo pido que se me razone el porque un NO categorico sin dar ningun dato mas.

Tercero, no eres tu el que ha abierto el hilo para obtener opiniones??? Pues yo te doy la mia y pido a los que dicen un "NO", que digan el porque de esa respuesta, o acaso para ti un monosilabo es una opinion?

Cuarto, si te jode que yo o algun otro hayamos hecho lo que tu ansias (si no a santo de que este hilo), es tu problema, no el mio, yo por suerte tengo la vida que quiero, no tengo que mirar la de los demas y compararla (como estas haciendo tu).

Quinto, dices que respetas las opiniones?? Donde?? Porque YO que he sido el unico que ha dicho lo contrario que los demas, estas arremetiendo conmigo con moralina de postin y sin ningun tipo de sentido.

Podria tirarme meses rebatiendote tus respuestas, pero tengo cosas mas interesantes que hacer que discutir con un filosofo de parque como para perder el tiempo contigo.

Asi que, si quieres hacer un trio, buscate a una tia que no sea tan cerrada de mente como tu, que mire mas haya de su ombligo como tu ... aunque lo vas a tener dificil.
Yo, pues personalmente considero que estamos ante un tema que puede crear morbo. Bastante morbo, ya que se esta llegando al aspecto más politicamente incorrecto de las relaciones sociales actuales.

Yo comprendo que pueda resultar de lo más morboso y placentero, pero para una persona como yo, que lleva una vida de lo más clásico, pues no me gustaría poner mi relacion en peligro.

Soy bastante celoso y no se que podría experimentar mi cuerpo al ver a mi novia pegandoselo con otro. No creo que lo soportara por mucho que abra mi mente a nuevas experiencias.

Glamdirg, no te sulfures tanto hombre, lo que ves es fruto de la sociedad en la que vivimos.

le preguntas a alguien que opina sobre la autodeterminacion de cataluña o pais vasco y te suelta un discurso de tres horas. En cambio le preguntas que opinan sobre intercambios de pareja y te dicen: YO NOOOOOO MI NOVIA/MUJER ES SOLO MIAAAAA!!!!
mira glamding, esto es un hilo donde la gente pone lo k kiere(k es lo k aces tu y me parece perfecto), pero me da la sensacion de k eres la minoria en este hilo, porke nadie mas, excepto unos pocos, defiende con uñas y dientes su posicion.

creo k la gente es fruto de la sociedad, pero el individuo puede ser totalmente diferente a esa sociedad, y unos dicen k no porke no lo soportarian(pork segun mi criterio tienen corazon) y otros si.

1- kon lo de dictador solo e kerido decir k a eso, me sonaba tu ultimo mensaje. si te he faltado al respeto lo siento.
2-si la gente no kiere dar sus razones, ellos sabran sus razones para no decir nada.
3-para nada me interesa esa idea de follar con otra persona, delante o a espaldas de mi pareja, no me convence(y si kieres k te diga la verdad ni kiero hacerlo) y no por ello soy un amargado. Creo k tengo el derecho de vivir mi vida como buenamente yo kiera.
4-k se supone k he buscado en la wikipedia?
5- y tu idea de mente cerrada esta ekivocada, porke k no se kiera acer algo no significa k sea una mente cerrada.
yo puedo acer el amor con mi novia durante horas, disfrutando como un perraco, y tu lo aces con una o mas personas, pues vale tio, viva la vida joder!

y a mi no me llames filosofo de parque porke k no sepas de lo k ablo, no significa k me lo este inventando.

PD: por cierto, vivir la vida intensamente es lo mejor, y cada uno la vivie a su manera, tu follando a pares, y yo con una. Kizas lo k tu disfrutes con veinte, yo lo disfruto con mi novia.

si no kieres segir ablando pues vale, no contestes, yo ya he ablado

Eso si, te dire k esta vida k krees ke es la mejor, la mas intensa, segun mi criterio, te dara algun k otro disgusto(y uno de ellos sera la soledad)

dew
Bueno, primero de todo, me gustaría explicar, como estudiante de historia que soy, una teoría que indicaría que el ser humano es por naturaleza monógamo (aunque más bien sea aplicable en el caso de la mujer), como digo, es una teoría y no es irrefutable, aunque me parece bastante interesante explicarla:

Durante el proceso evolutivo, el ser humano pasó de caminar a cuatro patas a caminar sobre dos (lo explicaré de forma sencilla para que sea asequible para todo el mundo), por ello, la anatomía de la mujer se vio afectada, reduciéndose el tamaño de la vagina y dificultando el parto. Por otra parte, y a causa de la adaptación del ser humano a caminar sobre dos piernas, se produjo un aumento considerable del tamaño cerebral, y, por tanto, del cráneo, lo que producía mayor necesidad de tiempo de gestación del feto para formarse.

A causa de la reducción del tamaño de la vagina de la mujer, y el aumento del tamaño de los niños al nacer, así como el hecho de que el largo período de embarazo provocaba que la mujer necesitara de alguien que la cuidase durante el embarazo. Por otro lado, las nuevas condiciones de los niños hacían más largo y complejo su desarrollo, con lo cual, sobretodo durante los primeros años de vida, necesitaban más atenciones.

Por este hecho la mujer, necesitando protección, habría alargado su período de celo a los 365 dias del año, y a cambio el hombre se encargaría de ella, creándose así un contrato social, por lo cual el hombre necesitaba estar seguro de que el hijo era suyo y por ello la mujer no le era infiel y el hombre dedicaba todo su tiempo a su mujer y sus hijos.

Es algo cutre para que todo el mundo lo entienda. Pese a ser una teoría, está sustentada sobre investigaciones arqueológicas importantes y es una teoría posible, así que rogaría que nadie dijese que es una burrada ni nada por el estilo sin aportar pruebas que demuestren que la teoría no es válida; yo por mi parte subiré a internet la parte de mis apuntes donde se explica claramente para que los que tengais interés lo podais leer en profundidad y conocer mejor esta teoría, aunque también hay otras, pero no las conozco tan bien y no me veo capaz de escribirlas aquí ahora.

Por otro lado y cambiando de tema, personalmente soy bastante celoso y no me gustaría nada ver a mi novia con otro, y ella es aún más celosa, así que ni nos planteamos la posibilidad de hacer un cambio de pareja ni un trio (además, ya hablamos de ello, y a ninguno nos seduce la idea) aunque respeto a los que les guste hacer estas cosas.

Saludos
Glamdirg escribió:
Educacion ¿¿recibida o inculcada?? A mi no me educo nadie, me crie con mis abuelas, asi que el tema sexo no es que fuera tabu, esque no se tocaba,

Recibida, inculcada, que más importa el vehículo sino el resultado final.
yo descubri el sexo con una persona a la que aun hoy amo aunque hace mucho que no estamos juntos. Pero a lo largo de este tiempo, he descubierto que "sexo" no es solo follar y ale, ni siquiera con tu pareja unica y exclusivamente, en el "sexo" hay mas factores en cuenta, a parte de meterla en caliente (como vulgarmente se dice).

En esto incluyes sentimientos? Estos son muy fuertes y no siempre "logicamente" controlables.
Quitarse lo prejuicios y la aversion inculcada durante siglos es tan facil como darte cuenta que tu no piensas asi y seguir tu pensamiento, ya esta;

Te felicito. La gente por norma general no tiene una mente tan fuerte como la tuya.

Los sentimientos son unos enemigos muy duros, my friend.
yo cuando hice los trios tenia pareja, pero fue algo consentido por los tres, despues, mi pareja y yo seguimos igual o mas unidos y la otra persona paso a un plano de amistad mas intimo, sabiamos que podiamos confiar en esa persona pasase lo que pasase, ya no solo para eso, si no para cualquier cosa.

Te felicito, yo se, ahora por ahora, que luego no podría estar igual. Eso cada uno tiene que hacer lectura moral propia y actuar en consecuencia.
No espero lavaros el cerebro en una tarde, pero si que recapaciteis por que correis a decir que NO categorico sin explicaroslo ni siquiera a vosotros.

Yo creo que te he razonado el NO. En mi caso yo no podría porque se que luego tendría malas consecuencias por mi parte. Por lo tanto, no lo hago aunque me de morbo (mientras tenga pareja).

Los vulcanos no existen.
Pues depende del tipo de relación que tuviese con mi pareja en ese momento, o de las inquietudes que tuviesemos =)
Ni de coña haria yo eso
No, si haces eso, no quieres a tu pareja al 100%, desde mi punto de vista.
VySe escribió:No, si haces eso, no quieres a tu pareja al 100%, desde mi punto de vista.

Ahí entra el concepto de acda uno ;) De si enlazas sexo con amor o lo separas :)
Ni de coña haría eso con mi Drulilla.

Pero porque tengo todo lo que necesito con ella y para experimentar,la cocacola.

Eso sí,respeto absoluto a quien lo haga,aunque no lo comparto.
Yo si es mi novia no creo que pudiera hacerlo, ya que me resultaría muy dificil separar el concepto de sexo y amor y después del acto no comerme la cabeza y pensar en ello seria algo imposible.

En cambio si es una amiga/conocida la cosa cambia.

Si se me presentara la oportunidad de hacer un trio, fuera chico o chica la tercera persona yo pienso que la aprovecharía, dejando claro mi heterosexualidad antes de nada, porsupuesto :P

Pero en ese aspecto yo estoy con Glamdirg, prefiero probar una cosa y en base a eso hacerme una opinión antes que cerrar las puertas a toda experiencia que se salga de lo "moralmente correcto".

Ademas la cita a "mi libertad termina donde empieza la del otro" la veo una estupidez, nadie aqui esta obligando a pensar de otra forma ni esta poniendo un revolver para que se haga un trio, Glamdirg solo esta pidiendo que los que dicen un NO categórico expliquen, porque no ? y si pensarian lo mismo si el trio fuera con 2 chicas.

La vida es demasiado corta como para ir tirando experiencias a la basura e ir preocupandote de los que digan los demás de ti, aunque algunas veces es inevitable.

Como bien se dice, Total, dentro de 100 años, todos muertos.
EDIN escribió:creo k la gente es fruto de la sociedad, pero el individuo puede ser totalmente diferente a esa sociedad, y unos dicen k no porke no lo soportarian(pork segun mi criterio tienen corazon) y otros si.

Y tu criterio es la verdad verdadera? vamos que los que dicen NO tienen corazón y los que dicen SI son que?...unos degenerados?

menuda chorrada

cada cual vive el sexo como quiere

el trio es una fantasia muy recurrente...pero puede que luego a la hora de la verdad me raje, pq cabe la posibilidad de que al terminar te surjan remordimientos y vivir con remordimientos no debe de ser nada bueno...vamos que no se

para terminar añado que lei que una tribu de no se donde comer en público es la mayor de las vergüenzas en cambio follar es algo normal y que te vean no pasa nada...así que tu idea del corazón es una tonteria, es la cultura la que dicta esas normas.

suerte con selectividad

edito: por cierto estoy con Glamdirg la vida es demasiado corta
no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil. ademas, lo de los remordimientos porke? pues porke se tiene concienciade lo k se ace, porke sentimos k no va con nosotros.

alucard17, no se si as entendido lo de la libertad. Yo le e dicho a Glamding k no oblige a los demas a explicar su respuesta(alomejor lo an probado, o alomejor no) no puedes obligar a nadie a responderte a algo

ademas, si ay parejas k lo acen perfecto, son liberales y tal, y otras no, pues ya esta siempre hay otro lado, una polarizacion, y cada uno tiene su respuesta y su experiencia. por muy corta k sea la vida no tienes k acer un monton de cosas en muy poco tiempo porke te vas a morir dentro de cuatro dias, joder, la vida se vive komo uno kiera vivirla, y si te mueres con 1000 experiencias diferentes k mas da? no por ello seras mejor o sabras mas.
es mi opinion, y yo le e debatido la suya en plan cachondeo, pero luego e visto k se a puesto serio. Al principio e visto que inquiria en esa cuestion algo mal, ay maneras y maneras de decir las cosas.

dew
EDIN escribió:no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil. ademas, lo de los remordimientos porke? pues porke se tiene concienciade lo k se ace, porke sentimos k no va con nosotros.

alucard17, no se si as entendido lo de la libertad. Yo le e dicho a Glamding k no oblige a los demas a explicar su respuesta(alomejor lo an probado, o alomejor no) no puedes obligar a nadie a responderte a algo

No está obligando a nadie. Solo lo pide. Una respuesta sin una explicación no tiene el mismo valor que una con explicación.
No, soy celoso, soy egoista, no comparto [jaja]
Ni se me pasaría por la cabeza
EDIN escribió:no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil. ademas, lo de los remordimientos porke? pues porke se tiene concienciade lo k se ace, porke sentimos k no va con nosotros.

Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, los que lo hemos hecho somos unos inconscientes y no tenemos sentimientos???

EDIN escribió:alucard17, no se si as entendido lo de la libertad. Yo le e dicho a Glamding k no oblige a los demas a explicar su respuesta(alomejor lo an probado, o alomejor no) no puedes obligar a nadie a responderte a algo

Entonces, para que abriste este hilo??? Para que la gente te diga, NO o SI y ya esta?? Yo si hago una pregunta y la gente me responde con un monolisabo, le pido que se explique, el SI o el NO para solo valen cuando te ofrecen algo:" Quieres agua? Si o no, quieres vino? si o no..."

EDIN escribió:ademas, si ay parejas k lo acen perfecto, son liberales y tal, y otras no, pues ya esta siempre hay otro lado, una polarizacion, y cada uno tiene su respuesta y su experiencia. por muy corta k sea la vida no tienes k acer un monton de cosas en muy poco tiempo porke te vas a morir dentro de cuatro dias, joder, la vida se vive komo uno kiera vivirla, y si te mueres con 1000 experiencias diferentes k mas da? no por ello seras mejor o sabras mas.

Si yo me muero con 1000 experiencias mas y tu te mueres con 3... echando un calculo rapido, mi vida ha sido mas provechosa que la tuya, porque yo he aprovehcado al maximo mi tiempo descubriendo cosas, mientras que tu solo has aprovechado tu tiempo estancandote en unas pocas.

EDIN escribió:es mi opinion, y yo le e debatido la suya en plan cachondeo, pero luego e visto k se a puesto serio.

Es tu opinion y me la has intentado imponer, como has visto que no he pasado por el aro, has ido de filosofo de coslada (que no es filosofo ni es nada), has recurrido a una charla de baratillo intentando ¿que? ¿dejarme mal con tu vocabulario? Como ya te dije, necesitas leer mucho mas para siquiera intentar rebatir mis argumentaciones; este tema me lo tomo en serio porque es serio, el sexo ha sido siempre tema tabu, si una tia folla mucho es un puton, si un tio folla mucho es un machote... ¿por que? Por eso me tomo este tema en serio, porque al follar, son personas las que intervienen, sean del sexo que sean.

EDIN escribió:Al principio e visto que inquiria en esa cuestion algo mal, ay maneras y maneras de decir las cosas.

dew

Solo he preguntado ¿por que?, ¿eso es inquirir mal?

Yo ya paso de hablar nada mas contigo, esta visto que es como hablarle a un picaporte: al principio puede ser hasta divertido, pero a la larga te das cuenta que es estupido.
poniendome de acuerdo con mi pareja, por que no?
Glamdirg escribió:
Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, los que lo hemos hecho somos unos inconscientes y no tenemos sentimientos???

sinceramente si.

Glamdirg escribió:Entonces, para que abriste este hilo??? Para que la gente te diga, NO o SI y ya esta?? Yo si hago una pregunta y la gente me responde con un monolisabo, le pido que se explique, el SI o el NO para solo valen cuando te ofrecen algo:" Quieres agua? Si o no, quieres vino? si o no..."

la verdad eske si, kien kisiera hablar k ablase, kien no pues no
Glamdirg escribió:Si yo me muero con 1000 experiencias mas y tu te mueres con 3... echando un calculo rapido, mi vida ha sido mas provechosa que la tuya, porque yo he aprovehcado al maximo mi tiempo descubriendo cosas, mientras que tu solo has aprovechado tu tiempo estancandote en unas pocas.

felicidades, tu necesitas mas experiencias k yo para darte cuenta de k as aproveechado la vida. pues me parece muy bien, no juzges mi manera de vivir

Glamdirg escribió:Es tu opinion y me la has intentado imponer, como has visto que no he pasado por el aro, has ido de filosofo de coslada (que no es filosofo ni es nada), has recurrido a una charla de baratillo intentando ¿que? ¿dejarme mal con tu vocabulario? Como ya te dije, necesitas leer mucho mas para siquiera intentar rebatir mis argumentaciones; este tema me lo tomo en serio porque es serio, el sexo ha sido siempre tema tabu, si una tia folla mucho es un puton, si un tio folla mucho es un machote... ¿por que? Por eso me tomo este tema en serio, porque al follar, son personas las que intervienen, sean del sexo que sean.

nadie a dicho nada sobre machismo ni nada por el estilo, esto te lo esta sinventando aora. Si para tyi a sido un tema tabu vale, y si ello a sido una meta a superar y ser un revolucionario vale, me da igual. y felicidades por no aver caido en la "trampa". Me acen una gracia tus interpretaciones, se nota k esta conversacion se tendria k ablar cara a cara para ver el tono de voz y la manera de decir las cosas, porke con letras aki lo lees como kieres.

Glamdirg escribió:Solo he preguntado ¿por que?, ¿eso es inquirir mal?

pues si, porque si preguntas porque, porque lo pones en letras grandes. te han ofendido o algo?
Glamdirg escribió:Yo ya paso de hablar nada mas contigo, esta visto que es como hablarle a un picaporte: al principio puede ser hasta divertido, pero a la larga te das cuenta que es estupido.

perfecto, eso mismo as dicho antes y mira, as vuelto a contestar. Y por favor a mi no me faltes al respeto yendo de listo conque si debo leer mas para medirme con tus argumentaciones. picaporte lo seras tu tio, pareces un puto crio cabreandote de esta manera la verdad, enseguida te enfadas.
vive la vida como te salga de los wevos joder, az lo k te salga, yo te digo mi opinion respecto a este tema y k yo no lo aria, y no te e echado en cara el aberlo exo joder, esque vienen ganas de enviarte a la ***** mierda. ni k no se pudiera ablar. Todo te lo tomas como algo personal. ****.

buenas noches
Vaya... me llamas machista (aunque ahora curiosamente parece que no te acuerdas), me llamas dictador, me pones a caer de un burro y ahora eres tu el que se ofende... para colmo me intentas imponer tus ideas y como ves que no te sigo el juego, te haces el indignado porque hago referencia a tus conocimientos, en fin, sigue leyendo eso que estas leyendo para la selectividad, quiza te sientas mas inteligente y mejor persona que los demas... quiza.

P.D: Ah, y me parece que el que se lo esta tomando como algo personal eres tu, puesto que tu has sido el que ha empezado a meterse conmigo, no al reves, que parece que esos conceptos los tienes un poco difusos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NO
Esto es cosa de parejas, lo que se decida en pareja es lo correcto para cada pareja. Siguiendo esa base nadie tiene derecho a opinar sobre si lo que hacen los demás está bien o no.

Personalmente no cambiaría mi pareja, pero esa es mi opinión.

No creo que los que están de acuerdo en el intercambio sean unos insensibles. El umbral de los celos lo pone cada persona y/o pareja a una altura distinta.

Tampoco creo que los que a lo largo de la vida han estado sólo con 3 personas sean unos inexpertos que han desaprovechado la vida.

Es muy fácil conseguir un polvo de una noche e incluso mil. Lo realmente dificil de experimentar es estar con una persona 30 años.
Glamdirg escribió:Si yo me muero con 1000 experiencias mas y tu te mueres con 3... echando un calculo rapido, mi vida ha sido mas provechosa que la tuya, porque yo he aprovehcado al maximo mi tiempo descubriendo cosas, mientras que tu solo has aprovechado tu tiempo estancandote en unas pocas.

Bah, en todo lo demás no me meto, pero esto no me parece cierto en absoluto. El haber tenido más experiencias no quiere decir para nada que hayas aprovechado más tu vida. Aprovechar la vida es hacer con ella lo que quieres y disfrutarla tanto como puedas, no sumar experiencias al contador.

Cortarse los dedos de las manos, arrancarse los dientes, rebozarse en mierda de perro, mirar para el techo durante dos semanas o tirar sillas por la ventana para comprobar el motor de físicas que usa la Tierra son experiencias, y para nada se traducen en aprovechar el tiempo o disfrutar, mientras que ir al festival de verano de todos los años con tus amigos de siempre (por poner un ejemplo cualquiera) no es una experiencia nueva, pero es mucho más gratificante...

Ya sé que son ejemplos claramente exagerados, pero a mí el intercambio de parejas no me atrae en absoluto (al menos con mi actual pareja, si algún día salgo con una vieja sólo por su dinero pues ya será otra cosa, ¿no xD?), y el no llevarme esa experiencia a la tumba no me hace sentir que haya desaprovechado mi vida, sino que la he aprovechado más con la que persona con la que quería, y no con la que me dejaban a cambio.

Un saludo :).
Ni de coña... que luego lo mismo se pone la otra a comparar y... [boma]
EDIN escribió:no, simplemente los k dicen si no lo tienen, porke no tienen barreras entorno al sexo y al amor, y me parece muy bien. otros en cambio lo ven dificil.

Glamdirg escribió:Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, los que lo hemos hecho somos unos inconscientes y no tenemos sentimientos???

EDIN escribió:sinceramente si.

A ver, intenta centrarte y opinar sinceramente, porque se te ve el plumero.

Primero dices que las personas que hemos dicho que sí somos personas que no tenemos barreras entorno al sexo y al amor y luego dices que somos unos incoscientes y no tenemos sentimientos?

Aclárate porque si te vas contradiciendo desde el principio es normal que con poquito te echen tus razonamientos al hoyo.

En cuanto a los de las experiencias, si uno ha tenido 1.000 y otro 5, etc... unos serán felices con 5 y otros con 2.345, yo es que soy de las 4 cifras.

Esto es como tener un menu variado todos los dias y comer siempre lo mismo, si eres feliz asi... tu mismo pero te pierdes muchas cosas.

Y si solo querias respuestas del Tipo SI y NO, haber echo una votación, es que parece que se sobreentiende que el que dice que SI es un degenerado y el que dice que NO es una persona correcta con una moral intachable, venga coño.
Yo hice un intercambio de pareja y al poco tiempo me la devolvieron. Nunca Mais.
Anna_blmr escribió:Ni se me pasaría por la cabeza

Pse, aguafiestas [angelito]
Samanosuke escribió:Pse, aguafiestas [angelito]

Osea que tú si estarías dispuesto a compartirme... ¬_¬

ya no vale recular que ya habias posteado que NI LOCO :D
Yo no la intercambiaria [ayay]
139 respuestas
1, 2, 3