Glamdirg escribió:
Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, los que lo hemos hecho somos unos inconscientes y no tenemos sentimientos???
sinceramente si.
Glamdirg escribió:Entonces, para que abriste este hilo??? Para que la gente te diga, NO o SI y ya esta?? Yo si hago una pregunta y la gente me responde con un monolisabo, le pido que se explique, el SI o el NO para solo valen cuando te ofrecen algo:" Quieres agua? Si o no, quieres vino? si o no..."
la verdad eske si, kien kisiera hablar k ablase, kien no pues no
Glamdirg escribió:Si yo me muero con 1000 experiencias mas y tu te mueres con 3... echando un calculo rapido, mi vida ha sido mas provechosa que la tuya, porque yo he aprovehcado al maximo mi tiempo descubriendo cosas, mientras que tu solo has aprovechado tu tiempo estancandote en unas pocas.
felicidades, tu necesitas mas experiencias k yo para darte cuenta de k as aproveechado la vida. pues me parece muy bien, no juzges mi manera de vivir
Glamdirg escribió:Es tu opinion y me la has intentado imponer, como has visto que no he pasado por el aro, has ido de filosofo de coslada (que no es filosofo ni es nada), has recurrido a una charla de baratillo intentando ¿que? ¿dejarme mal con tu vocabulario? Como ya te dije, necesitas leer mucho mas para siquiera intentar rebatir mis argumentaciones; este tema me lo tomo en serio porque es serio, el sexo ha sido siempre tema tabu, si una tia folla mucho es un puton, si un tio folla mucho es un machote... ¿por que? Por eso me tomo este tema en serio, porque al follar, son personas las que intervienen, sean del sexo que sean.
nadie a dicho nada sobre machismo ni nada por el estilo, esto te lo esta sinventando aora. Si para tyi a sido un tema tabu vale, y si ello a sido una meta a superar y ser un revolucionario vale, me da igual. y felicidades por no aver caido en la "trampa". Me acen una gracia tus interpretaciones, se nota k esta conversacion se tendria k ablar cara a cara para ver el tono de voz y la manera de decir las cosas, porke con letras aki lo lees como kieres.
Glamdirg escribió:Solo he preguntado ¿por que?, ¿eso es inquirir mal?
pues si, porque si preguntas porque, porque lo pones en letras grandes. te han ofendido o algo?
Glamdirg escribió:Yo ya paso de hablar nada mas contigo, esta visto que es como hablarle a un picaporte: al principio puede ser hasta divertido, pero a la larga te das cuenta que es estupido.
perfecto, eso mismo as dicho antes y mira, as vuelto a contestar. Y por favor a mi no me faltes al respeto yendo de listo conque si debo leer mas para medirme con tus argumentaciones. picaporte lo seras tu tio, pareces un puto crio cabreandote de esta manera la verdad, enseguida te enfadas.
vive la vida como te salga de los wevos joder, az lo k te salga, yo te digo mi opinion respecto a este tema y k yo no lo aria, y no te e echado en cara el aberlo exo joder, esque vienen ganas de enviarte a la ***** mierda. ni k no se pudiera ablar. Todo te lo tomas como algo personal. ****.
buenas noches