Xar escribió: En cierta manera me dan envidia por ser capaces de saltarse la "educiación" recibida.
como creador del hilo he dejado claro que no lo haria porque no soportaria ver a mi pareja haciendolo con otro ni verme a mi haciendolo con otra que no sea ella, es decir, ver su cara mirandome.
me parece muy correcto que creas que la iglesia y algo externo ha influido en nuestra forma de pensar, en nuestro punto de vista. Y estoy de acuerdo en que es eleccion de cada uno, pero, a que viene esa envidia? no quiero qentablar ninguna batalla, por favor, eso es lo utlimo que desearia creando un hilo y un tema de conversacion con toda la gente de EOL, simplemente quiero saber si es porque eres un rebelde que debe saltarse las normas o algo asi. Tu mismo dices que es una eleccion. No taches de de esclavos de los viejos valores a toda esta gente que dice que es antinatural, como dices tu, a sido una eleccion que han tomado, la de seguir esos valores, y no por ello los demas al decir que no, lo sean, como Tempano, que lo unico que ha dicho a sido que no, en su idioma.
saludos
PD: TEREON, el fin de este post es el de ver la opinion de la gente respecto a este tema que he escuchado precisamente en M80 radio, en no somos nadie de pablo motos, y que e escrito ese mismo dia. Mis otros comentarios no tiene nada que ver con este tema, simplemente buscaba opiniones cercanas(weno¬¬, internet, mu cercano no es) y ya tá.
por cierto, mi avatar es TASSADAR, no es un templario tetrico, ese es ZERATUL(que tambien es dios pero weno), me encantan estos dos protoss.
pero a pesar de todo, gracias por ser tan majo con mi estilo de avatar/firma etc. Aver si tu te los pones,
dew