pechelin escribió:
Y yo pienso que tiene toda la razón del mundo, todo lo que se nos salga de la "naturaleza" es porque estamos algo tarumbas, luego vemos a la Berdún con sus programas y escuchamos lo que queremos oír.
¿Nadie se le ha ocurrido por un momento tanto intercambio de fluidos?, yo pienso que es asqueroso y además conforme están las enfermedades a día de hoy no es para ir jugando.
No estoy de acuerdo por completo con eso. Por NATURALEZA, somos poligamos.
Nuestros instintos (los mismos que los de los animales) nos llevan a la preservación de la especie. Es decir, la reproducción. Por eso el sexo es placentero.
Como bien se sabe, no se recomienda liarse con primos o familiares... porque? Por la "degradación" (no me sale otra palabra aq se que no es adecuada) de nuestro ADN.
Para diversificar nuestro ADN, lo conveniente es tener varia descendencia con varias personas distintas, y luego el ADN más fuerte sobrevive. (Quien haya estudiado genetica o algoritmos geneticos sabrá de lo que hablo
)
Lo que ha hecho que seamos seres de UNA sola pareja es nuestra MORAL. En este caso concreto la moral cristiana. Nos han inculcado de pequeños que está mal. Después tienes la gente del otro extremo, que su moral es el morbo.
En lo único que estoy deacuerdo contigo es con el tema de las enfermedades. Pero nuestra naturaleza no es la monogamia, o no es que incluso con pareja a veces no se nota como un chispazo con otras personas? Ese chispazo es nuestro instinto.
Lo que marca la diferencia es NUESTRA forma de PENSAR. Nuestra naturaleza nos mandará a cardar como los conejos.
Y fijate que casi todas las respuestas de SI o de NO será según la moral de la persona, no de su naturaleza.
Y si algo da placer, se busca aún más placer. Si la moral te lo permite
Ergo, es "anti-natural" estar con dos mujeres? (o una mujer con dos hombres?) No es ni natural ni anti-natural. Es una elección. En el fondo, cuando tienes sexo por disfrutar, YA es anti-natural. LO natural en el sexo es el fin de la reproducción.