Intercambiarias Tu Pareja?

1, 2, 3
Harias un trio con tu novio/a y otra persona? intercambiarias tu pareja con otra persona?
Serias capaz, o te parece normal? crees que mejoraria tu relacion o que la empeoraria? eres liberal o te gusta vivir esa fantasia?

yo, la verdad, no me gusta, no por celos, sino porque no quiero hacerlo vcon otra persona que no sea ella(mientras estemos juntos, si la cosa se acaba pos caro k si)

decidme, k pensais?

saludos
ssssNO, ni por asomo, vamos. Uno es liberal hasta cierto punto.

saludos
No y aunque cambiara de idea, creo que despues me rallaria y mandaria al suicidio la relación que tuviera. [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo creo que la peña que hace eso es porque no tiene otra prioridad principal en la vida nada más que el puto sexo.

Yo soy como Salvador Sostres:

"Del sexo no se habla, el sexo se practica y punto"

Y yo pienso que tiene toda la razón del mundo, todo lo que se nos salga de la "naturaleza" es porque estamos algo tarumbas, luego vemos a la Berdún con sus programas y escuchamos lo que queremos oír.

¿Nadie se le ha ocurrido por un momento tanto intercambio de fluidos?, yo pienso que es asqueroso y además conforme están las enfermedades a día de hoy no es para ir jugando.
Si la otra esta buena... po palante :D xd es coña, no lo haria si estuviera enamorado... me parece contradictorio. Sin embargo no opino sobre la gente q lo hace. Sus razones tendran y no soy quien para juzgarlos.
Aunque no tengo pareja... yo creo que no, ni de coña.
Tengo pareja, y en principio hacer un trio no es algo que me atraiga muchisimo. El principal motivo es que mi novia me atrae más que cualquier otra chica que viera por ahí.

Pero podría ser que se diera el caso, y no lo veo como algo malo. Es otro tipo de juego sexual, una especie de morbo, algo supuestamente indebido....

Yo, de momento no me veo, y no me llama. Pero entiendo a quien lo practique o quiera practicarlo. Y no implica para nda que la pareja esté enamorada.

Yo lo que tengo claro, es que conmigo y mi pareja, la otra persona (chica :-| ) iba a acabar sola :P
Nosotros no tenemos ningún problema en este aspecto. Desde hace tiempo hemos tenido bastante claro que una cosa es con quien te despiertas una mañana y la otra es con quien quieres despertarte el resto de tu vida.

Por descontado todo esto es una decisión muy íntima de la pareja y no se pueden dar consejos ya que cada relación es un mundo completamente diferente y sólo atañe a esas dos personas.

Sobre el efecto que pueda tener, pues en julio cumplimos once años juntos y jamas hemos tenido problema alguno por celos ni encaprichamientos pasajeros.
El pensar con la polla no es bueno. O con el parrus.

No.
Hola

Seré breve: NO.

Saludos
Trio si, intercambio no.
goA_ escribió:Trio si, intercambio no.

Aunque fuera otro tio????

[comor?]
Rotundamente no.

No entiendo que morbo o placer encuentra la gente en ver como se "cardan" a tu pareja. XD

Salud2s
Si me dan una mejor...[poraki]
En la vida intercambiaria a mi pareja.
En mi opinion si buscas otra es porque no estas agusto con tu pareja.
Y otra cosa. Ya esta el mario2000 poniendo spam a saco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:Yo creo que la peña que hace eso es porque no tiene otra prioridad principal en la vida nada más que el puto sexo.

Ahi estas muy equivocado, yo con mi exnovia (cuando estabamos saliendo), hicimos 2 trios (con 2 amigas suyas), y la relacion siguio adelante igual o mejor, a ella le ponia muchisimo verme con una amiga suya y a mi verla con alguna chica, la gente que hace intercambio de pareja, lo hace porque tiene PLENA y TOTAL confianza en la otra persona, ni mas ni menos, y porque es una experiencia sexual mas.

Yo si conozco a una tia una noche y me la tiro, a eso lo llamo follar, si me acuesto con mi pareja, le llamo hacer el amor ¿cual es la diferencia? el sentimiento, no la accion.
Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo no se si estara bien o mal hacer estas cosas, pero yo personalmente, a hoy dia no lo haria.
Trio con otro chico no, No me excita ver a mi pareja con otro chico.
Trio con otra chica si, Me excitaría ver a mi pareja con otra chica..

Intercambio,De momento no, no estoy preparado con mi pareja para hacerlo.

Lo único que me excitaría, es ver a mi chica con otra.
Glamdirg escribió:Ahi estas muy equivocado, yo con mi exnovia (cuando estabamos saliendo), hicimos 2 trios (con 2 amigas suyas), y la relacion siguio adelante igual o mejor, a ella le ponia muchisimo verme con una amiga suya y a mi verla con alguna chica, la gente que hace intercambio de pareja, lo hace porque tiene PLENA y TOTAL confianza en la otra persona, ni mas ni menos, y porque es una experiencia sexual mas.

Yo si conozco a una tia una noche y me la tiro, a eso lo llamo follar, si me acuesto con mi pareja, le llamo hacer el amor ¿cual es la diferencia? el sentimiento, no la accion.

Así es como lo veo yo, y mi novia y yo (que hasta vivimos juntos, vaya xD) tenemos muy claro que queremos hacerlo... el problema es encontrar a alguien xD

Dime... cómo se lo proponíais a sus amigas? Es que mi novia tiene muchísimas ganas de que lo hagamos con sus amigas... incluso me ha dado permiso para que les haga lo que quiera si luego le cuento los detalles, pero no sabe cómo abordarles el tema :S
intercambio??? eso me recuerda un chiste...

-disculpe... cuanto me da por mi mujer???

-NADA!!!

-TRATO HECHO!! [toctoc]

ay que malo es escuchar al pablo motos por las mañanas...
No y no creo que fuera capaz nunca de hacer eso.
KirbyGM escribió:Dime... cómo se lo proponíais a sus amigas?

digo yo que sería aglo como... todas pintándose las uñas...

-Habéis visto la última del Clooney??
-Ay! que wenorro está...
-Por cierto te importaría pincharte a mi novio???
- ... ¬¬'
Intercambio de parejas? Eso que se hace, por eBay?
Supongo que primero tendría que tener una. Buscaré si hay alguna barata por eBay.

saludos
Pues no.

PD: Aquí viene el chiste: Con lo que cuesta aguantar a una... como para aguantar a otra. XD
Adris escribió:El pensar con la polla no es bueno. O con el parrus.

No.
Como se pase el club del Ciruelo por aquí... [rtfm]
Gracias a todos los que habéis reportado los mensajes del spammer.

Ya hemos dado buena cuenta de él [uzi]
Adris escribió:El pensar con la polla no es bueno. O con el parrus.

No.

Por que es pensar con la polla??? Pensar con la polla es follarte a la 1ª que se te ponga a tiro sin pensar en tu pareja.

Hacer un trio o un intercambio, no solo decides tu, sois 3 (en el caso del trio) o 4 (en el caso de intercambio) los que tomais la decision.

Como ya he dicho, yo he hecho trios y si tuviera pareja y esta quisiera y me lo planteara, me pensaria un intercambio, es una experiencia mas, como saltar en paracaidas o hacer rafting.

Y lo que mas gracia me hace, todas las que decis que no, que nunca lo hariais me apuesto la vida a que luego cuando salis por ahi con las amigas, que si piquitos con ellas y cosas similares...
Repetando opiniones como eS lógico, pero mucha gente prefiere ponerle los cuernos a su pareja..

Antes que hacer un trio.
Es más, lo ven peor, de deprabados, o algo peor, el hacer un trio, que ponerle los cuernos a la pareja...
Homer J.Simpson escribió:NO

¿Por que?
GaNNoN escribió:Repetando opiniones como eS lógico, pero mucha gente prefiere ponerle los cuernos a su pareja..

Antes que hacer un trio.
Es más, lo ven peor, de deprabados, o algo peor, el hacer un trio, que ponerle los cuernos a la pareja...

Pues yo vería mejor el trío que los cuernos.

Pero vamos, que ni lo uno ni lo otro. Y mira que el trío es una buena fantasía sexual, pero sé que al final no sería capaz. Así que nanai.

Glamdirg, sus razones tendrá. Pero no tiene por que ponerlas XD
Para los tios, la palabra trio solo os parece morbosa cuando hay dos mujeres.

Yo personalmente no lo aria porque seria incapaz de estar con mi novio, y follarme a otro delante de el, y no podria soportar verle a el con otra, acabaria muy mal la cosa... con sangre incluida.
GaNNoN escribió:Es más, lo ven peor, de deprabados, o algo peor, el hacer un trio, que ponerle los cuernos a la pareja...

Sin duda. En general la gente tolera, e incluso a veces aplaude, unos cuernos, pero condena una decisión adulta tomada por una pareja. Es cuanto menos curioso.

-PaO*- escribió:Para los tios, la palabra trio solo os parece morbosa cuando hay dos mujeres.

En absoluto.
Nac eol, no conozco a nadie que haya dicho lo contrario,asi que tal es mi opinion
-PaO*- escribió:Nac eol, no conozco a nadie que haya dicho lo contrario,asi que tal es mi opinion

Pues ya tienes a uno. Parafraseando a los clásicos, "los caminos del morbo son inexcrutables" :D
veo yo a alguien que no sea yo tocando a mi chica y ya puede tener escrito su epitafio...
javi44 escribió:veo yo a alguien que no sea yo tocando a mi chica y ya puede tener escrito su epitafio...

Macho, es que lo primero es un acuerdo mutuo. Sin eso no es ser liberal sino pura cuestión de cuernos.
Glamdirg escribió:

¿Por que?

me pareceria ponerle los cuernos, yo solo lo hago con mi chica (y mi chica conmigo), y con nadie mas.. solo de pensarlo ya me da asco

aunque respeto a la gente que lo hace.. alla cada uno
The_Blind escribió:Como se pase el club del Ciruelo por aquí... smile_[rtfm]

Uhm...No problemo.XD.

Glamdirg escribió:Por que es pensar con la polla??? Pensar con la polla es follarte a la 1ª que se te ponga a tiro sin pensar en tu pareja.

Hacer un trio o un intercambio, no solo decides tu, sois 3 (en el caso del trio) o 4 (en el caso de intercambio) los que tomais la decision.

Como ya he dicho, yo he hecho trios y si tuviera pareja y esta quisiera y me lo planteara, me pensaria un intercambio, es una experiencia mas, como saltar en paracaidas o hacer rafting.

Y lo que mas gracia me hace, todas las que decis que no, que nunca lo hariais me apuesto la vida a que luego cuando salis por ahi con las amigas, que si piquitos con ellas y cosas similares...

Como es mutuo acuerdo....con eso se arregla todo. Pues macho, si necesitas de alguien más a parte de tu pareja pa mojar el churro....me dirás que es entonces, deporte nacional?.

Y ya te digo, lo que hagas o dejes de hacer ni me va ni me viene, pero eso de ir encajandola en cualquirr hoyo por mutuo acuerdo, que no cuela.
pechelin escribió:
Y yo pienso que tiene toda la razón del mundo, todo lo que se nos salga de la "naturaleza" es porque estamos algo tarumbas, luego vemos a la Berdún con sus programas y escuchamos lo que queremos oír.

¿Nadie se le ha ocurrido por un momento tanto intercambio de fluidos?, yo pienso que es asqueroso y además conforme están las enfermedades a día de hoy no es para ir jugando.

No estoy de acuerdo por completo con eso. Por NATURALEZA, somos poligamos.

Nuestros instintos (los mismos que los de los animales) nos llevan a la preservación de la especie. Es decir, la reproducción. Por eso el sexo es placentero.

Como bien se sabe, no se recomienda liarse con primos o familiares... porque? Por la "degradación" (no me sale otra palabra aq se que no es adecuada) de nuestro ADN.

Para diversificar nuestro ADN, lo conveniente es tener varia descendencia con varias personas distintas, y luego el ADN más fuerte sobrevive. (Quien haya estudiado genetica o algoritmos geneticos sabrá de lo que hablo ;) )

Lo que ha hecho que seamos seres de UNA sola pareja es nuestra MORAL. En este caso concreto la moral cristiana. Nos han inculcado de pequeños que está mal. Después tienes la gente del otro extremo, que su moral es el morbo.

En lo único que estoy deacuerdo contigo es con el tema de las enfermedades. Pero nuestra naturaleza no es la monogamia, o no es que incluso con pareja a veces no se nota como un chispazo con otras personas? Ese chispazo es nuestro instinto.

Lo que marca la diferencia es NUESTRA forma de PENSAR. Nuestra naturaleza nos mandará a cardar como los conejos.

Y fijate que casi todas las respuestas de SI o de NO será según la moral de la persona, no de su naturaleza.

Y si algo da placer, se busca aún más placer. Si la moral te lo permite ;)

Ergo, es "anti-natural" estar con dos mujeres? (o una mujer con dos hombres?) No es ni natural ni anti-natural. Es una elección. En el fondo, cuando tienes sexo por disfrutar, YA es anti-natural. LO natural en el sexo es el fin de la reproducción.
Homer J.Simpson escribió:me pareceria ponerle los cuernos

Para mi ponerle los cuernos a alguien es mantener algun tipo de relacion con otra persona a espaldas de mi pareja, si ella participa no veo que haya ningun tipo de infidelidad... en todo caso podria ser mutua puesto que ella tambien participa...

Adris escribió: Como es mutuo acuerdo....con eso se arregla todo. Pues macho, si necesitas de alguien más a parte de tu pareja pa mojar el churro....me dirás que es entonces, deporte nacional?.

Estas confundiendo las churras con las merinas, y veo en este post años de demonizacion sobre el sexo. Follar es solo eso, follar, es el acto mas viejo de la tierra, es la accion de perpetuar la especie, y punto, amar es otra cosa, no confundais follar con amar ni lo equipareis porque entonces os llevareis palos por todas partes, puedes amar a alguien y no sentir ningun tipo de necesidad sexual con esa persona, y puedes amar a alguien y ver a otra persona y sentir un irrefrenable deseo sexual por esa otra persona, somos animales (ultimamente dudo que racionales, no por vosotros, si no en general), y por lo tanto tenemos instintos que no controlamos.

No se, antes de decir NO categorico a algo, deberiais probarlo, quiza vuestros puntos de vista cambien radicalmente.
139 respuestas
1, 2, 3