gouki00 escribió:Se que la 75 y 76 salen en la primera tirada de sobres de nintendo, al igual que todas las demas sin ala, asi q no son tan exclusivas como piensas.
Tambien se que palutena sin ala 404 solo la daban en el club nintendo de usa a modo de promocion. pero dejare el tema, porque estas intentando dejarme por tonto siendo duro de mollera, ya que por mucho que quieras no tienes la verdad absoluta
según dice el compañero, la 75 y la 76 son mucho más difíciles de conseguir que las demás, pero se basa en su experiencia y por muchos sobres que haya abierto ha podido tener la mala suerte de que esas 2 no le tocasen, pero eso no quiere decir nada, ya que en la primera tirada son unas 60 cartas las que salían sin ala que luego se la pusieron...
asi que yo creo que será por el estilo que las demás...
es como si abro 200 sobres y no me toca la sencilla número 315 (que me falta, por cierto), no quiere decir que esa sea mucho más dificil de conseguir que las demás, es simplemente que he tenido la mala suerte de que no me ha tocado....
asi que yo creo que no es tan complicado, de hecho la 75 me la ha cambiado una persona que la tenía repe y que no ha pedido ningún sobre al club nintendo, la tenía de los sobres que le vinieron de concursos que han hecho en las webs (asi que no han podido ser muchos y le ha tocado...)
por eso no creo que esas 2 sean más complicadas que las demás sin ala...pero vamos, yo no he abierto tantos sobres, asi que no lo se...