Genzai Kawakami escribió:pokelaurah escribió:
yo no estoy diciendo que este bien que quiera pedir un ala negra...ni me estoy metiendo con la situación en concreto...
lo único que digo es que has dicho que lo del ala debe ser una cosa de los dos, y yo pienso que es el dueño el que lo tiene que especificar, nada más...porque si hay alguien que quiere hacer la colección de panini a lo mejor no quiere (ni sabe que existen) las ediciones sin ala... ya se que no es el caso, hablo en general...
no estoy dando la razón ni a uno ni a otro...
Yo tampoco. Ya he dicho que es un error de ambos a mi entender, y uno parece que quiere arreglarlo y otro no.
Y repito, si uno quiere la carta SOLO con el ala. Debería especificarlo también. Es como si estas buscando un juego de PS3 y no especificas que no quieres la versión platinum, el juego (la carta) es lo mismo, solo cambia el envoltorio.
te estás yendo continuamente al problema de estos dos en concreto, yo solo quería dejar claro que creo que es el dueño de la carta el que debe especificar esto y cualquier otra cosa para evitar futuros malos entendidos...porque el que no tiene la carta no puede preguntar por cada detalle distinto...
el otro día vi un comentario de una carta que estaba mal impresa y vi varios comentarios de otras personas que le había pasado lo mismo....también hay que preguntar para cada carta si está bien impresa o tiene alguna marca rara?
y yo también repito, si hay una lista oficial de cartas en la que ciertas cartas tienen ala, nadie tiene por qué saber que existen otras cartas que no tienen ala cuando la deberían tener...
(olvidate de esta situación) si yo llego aquí mañana nueva porque he visto la colección en los kioscos y me ha apetecido empezar a hacerla, como puedo preguntar en un cambio si la carta en cuestión tiene ala? si ni siquiera me imagino que pueda existir una versión de la misma sin ala... yo me iría a mi lista de panini vería que es una plateada, le ofrezco una plateada a cambio y cuando llega me encuentro que no tiene ala la que me han mandado...a lo mejor me puede dar igual pero hay gente muy "purista" y quiere las cosas de una determinada manera...
en fin, da lo mismo porque no lleva a ninguna parte, cada uno tiene su opinión...
ya no comento más sobre esto, porque es mejor dejar de darle bombo...
(en unos pocos mensajes, pasaremos de página
)