Wenas, vengo a decir que estoy intentando arreglar las cosas con Gouki, hemos tenido un problema de que le envie una carta 12 sin el ala dorada.
Primero decir que ni le he engañado, ni ha ido con malicia de ningun modo, solo ha sido un malentendido.
Gouki y yo hemos estado hablando desde hace un tiempo con un cambio de mi 12 por 2 suyas platas, bueno pues siempre que hago un trato pregunto si prefiere alas o no? que a mi me daba igual pero hay a gente que no.
He tenido tratos en los que me han pedidos alas precisamente, otros que le daban igual.
Con Gouki no he tenido esa conversacion, el ha dado por hecho que le mandaba una con ala, yo que habia hablado con el de ese tema. Hemos hablado en intervalos de tiempo diferentes, ha habido tratos por medio, y ha surgido un mal entendido.
Le he dado soluciones, de que me comprometo en enviarle una carta, ya que no la tengo con ala si no se la daria, pero de momento no me ha aceptado. Le he dicho que se la compro a panini y tampoco la quiere.
Le he dicho que le devolvere las cartas en cuanto me lleguen y que se quede con la mia, no merece la pena llevarse mal con nadie por nada, y menos por esto.
Quiero llegar con el a un acuerdo.
un saludo.