Hola, tengo los siguientes codigos Nintendo repetidos y ya no puedo introducirlos. A ver si alguien esta en la misma situacion que yo y los intercambiamos
BIG BRAIN ACADEMY (WII) MARIO KART DS (NDS) EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA (DS)
kuroxd escribió:Hola, tengo los siguientes codigos Nintendo repetidos y ya no puedo introducirlos. A ver si alguien esta en la misma situacion que yo y los intercambiamos
BIG BRAIN ACADEMY (WII) MARIO KART DS (NDS)
Si puedes introducirlos, lo que pasa es que habrán caducado, esos codigos no te valen ni a ti ni a nadie.
kuroxd escribió:Hola, tengo los siguientes codigos Nintendo repetidos y ya no puedo introducirlos. A ver si alguien esta en la misma situacion que yo y los intercambiamos
Si puedes introducirlos, lo que pasa es que habrán caducado, esos codigos no te valen ni a ti ni a nadie.
Si no me equivoco puedes meter códigos del mismo producto hasta tres veces?Si ya tiene 3 de esos no le dejara meterlos...
Pues yo registré anteayer un Mario Kart DS que compré en su día cuando salió, así que por caducidad no es.
AsUkA LAnglEy escribió:Si no me equivoco puedes meter códigos del mismo producto hasta tres veces?Si ya tiene 3 de esos no le dejara meterlos...
Yo creía que no había limite Aunque ahora que lo pienso creo que nunca he puesto nada más de dos veces...
Si no me equivoco puedes meter códigos del mismo producto hasta tres veces?Si ya tiene 3 de esos no le dejara meterlos...
En realidad son 2 copias de cada juego... y si, de estos ya tengo dos de cada uno. Añado tambien un PROFESSOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA