Hola a todos;
El otro dia me surgio un problema con respecto a la interconexion de consolas con pantalla dividida.
El tema esque nos disponiamos a jugar un grupo de 4 al COD4 en 2 consolas con 2 TV, es decir 2 en una consola en pantalla divivida y otros dos en otra consola en pantalla dividida.
Pero al parecer el COD4 no permite ese sistema, ya que si te pones en pantalla dividida no da opcion a interconexion quedando 2 jugando por un lado y otros 2 por otro, mientras que en interconexion si se podia jugar uno en una consola y otro en otra, pero claro no dos en cada consola, probe con cable directo entre consolas y con router y nada.
Me comentaron que con el MOTOGP si se podia lo que estoy comentando y queria saber que tipos de juegos permiten eso o como distinguirlo en la leyenda del juego, ya que dice los jugadores maximos en partida privada y los maximos en live, pero no he llegado a ver nada de interconexion, de hecho en COD4 en reverso pone interconexion 2-24 pero claro un jugador por consola.
No se si ha quedad claro, pero resumiendo, algun modo de que lo permita este juego? y que juegos lo permiten? aparte del MOTOGP
Gracias.