Interconexion Pantalla Dividida¿?¿?

Hola a todos;

El otro dia me surgio un problema con respecto a la interconexion de consolas con pantalla dividida.

El tema esque nos disponiamos a jugar un grupo de 4 al COD4 en 2 consolas con 2 TV, es decir 2 en una consola en pantalla divivida y otros dos en otra consola en pantalla dividida.

Pero al parecer el COD4 no permite ese sistema, ya que si te pones en pantalla dividida no da opcion a interconexion quedando 2 jugando por un lado y otros 2 por otro, mientras que en interconexion si se podia jugar uno en una consola y otro en otra, pero claro no dos en cada consola, probe con cable directo entre consolas y con router y nada.

Me comentaron que con el MOTOGP si se podia lo que estoy comentando y queria saber que tipos de juegos permiten eso o como distinguirlo en la leyenda del juego, ya que dice los jugadores maximos en partida privada y los maximos en live, pero no he llegado a ver nada de interconexion, de hecho en COD4 en reverso pone interconexion 2-24 pero claro un jugador por consola.

No se si ha quedad claro, pero resumiendo, algun modo de que lo permita este juego? y que juegos lo permiten? aparte del MOTOGP

Gracias.
eso depende del juego, por supuesto, pero si por la parte de atrás de la carátula pone interconexion 2-24 es que puedes poner 2 por consola. otra cosa es que ponga 2-24 por live.

de echo, normalmente la interconexión solo deja hasta 16 jugadores. (excepto en muy pocos juegos)

probaste a iniciar sesión en los 2 perfiles antes de crear la partida?
El Halo 3 permite hacer eso, lo se porque lo e vivido en mis carnes una noche de juerga [jaja]
Contestando a teran:

Inicio sesion en cada consola con 2 jugadores con dos perfiles diferentes y el la otra consola otros 2 jugadores con 2 perfiles diferentes a los de la otra consola, sí se comunican un jugador con otro y logicamente 2 jugadores en la misma consola, pero no 2 jugadores en cada consola con los otros dos.

El tema de interconexión 2-24, lo entiendo como que minimo se necesitan 2 consolas, para su interconexion y hasta un maximo de 24 consolas, pero claro, solo un jugador por consola, siendo lo que busco 2 jugadores por consola y en interconexion.

Contestando a KChito:

Tomo nota KChito del Halo 3, habra que hacerse con otro para tenerlo en dos consolas, ¿algún juego mas que conozcais?
en mi caso jugamos mas por interconexion que por online, eso que te pasa nos pasaba con el cod 2 y por supuesto con el cod4
Si quires jugar 4 vs 4 el cod3 si que se puede, en el halo3 tambien.

Te digo que ese modo de juego para mi es lo mejor que puede tener un juego e inclusive lo prefiro al live.

No veas lo que es en mi casa, 2 360+2 tv y 8 colegas pegandonos tiros a saco impresionante.

Tambie el gow ofrece ese modo de juego.

p.d. creo que las compañias deberian aprovecahr mas esa funcion de interconexion, por que esta como olvidada y apenas hay juegos donde la puedas aprovechar como los que he mencionado antes.
gracias djmares por tu respuesta, a parte de tiros, alguno de coche que lo permita? PGR4 Forza2?
5 respuestas