Intercooler XBOX360 Mediamark

Hola buenas, me ha llegado hoy el nuevo folleto de Mediamark y veo que anuncian un Intercooler a 16.90 ¬_¬

Que opinaís ?¿ Es complicado de instalar ? vale la pena?

Saludos
Se enchufa detras y listo. Yo me lo pille en ebay por 1 centimo [qmparto] Va bien si tienes de las XBOX "antiguas" sin tercer disipador.
Stilo16v escribió:Va bien si tienes de las XBOX "antiguas" sin tercer disipador.

La mia era de las antiguas y me petó hace dos dias, con un cooler.

Yo creo que en todo caso lo que hacen estos aparatejos es retrasar el final. Y creo que cuanto antes se joda mejor.

Salu2 !
Stilo16v escribió:Se enchufa detras y listo. Yo me lo pille en ebay por 1 centimo [qmparto] Va bien si tienes de las XBOX "antiguas" sin tercer disipador.

Pasas info d dond lo compraste???
loko_kny escribió:
Pasas info d dond lo compraste???

te lo ha dicho... ebay.

gano una puja en la que nadie participo .....tubo puro suerte.
palpatine escribió:

te lo ha dicho... ebay.

gano una puja en la que nadie participo .....tubo puro suerte.

Exacto. Aunque buscando un poquito puedes encontrar cantidad de cosas a precios alucinantes. Solo es cuestion de currarselo un poquito y no precipitarse :)
Esto de los intercoolers ni caso.

He leído en un montón de foros a un montón de gente que les ha petado la consola con estos coolers.

Yo viendo que ya son 2 las consolas enviadas al SAT me planteé el comprarlos pero no merece la pena.... Si la consola tiene que petar petará igual.
leewix escribió:Esto de los intercoolers ni caso.

He leído en un montón de foros a un montón de gente que les ha petado la consola con estos coolers.

sin contar k la primera version del cooler nikon ese kemaba las konsolas no se muy bien como pero lo e leido ya varias veces :\
Al final lo mejor va a ser dejarla abierta y ponerle un ventilador de pie al lado......vaya tela.....
9 respuestas