[erick] escribió:baronluigi escribió:El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.
Si se esconden, a mi parecer.
Que a estas alturas te parezca que ellos atacan cuando a ellos les da todo dios. Que tampoco son hermanistas de la caridad pero más caña que se les da a ellos.
Yo no les defiendo, pero es una opción que está ahí para quien quiera verla, que sea la audiencia quien decida. Siempre he tenido la sensación que ven intereconomía más sus detractores que su seguidores.
De que se esconden¿? Más claros no pueden ser.
Salvando las distancias (aviso que es una comparación de "batalla"!! que alguno seguro que me la saca de contexto xD). Esta cadena me recuerda un poco a los "pro-Franquistas" de hoy, que con una lección medio aprendida sobre la libertad de expresión piden que se les respete su posición política, mientras su misma idea política prohíbe otra doctrina que no sea la suya.
Es decir, buscas una libertad de expresión y de ideología que a priori suena muy bien, pero a veces se les llena mucho la boca con esa "libertad". Apoyar un régimen que parte de totalitario, de que cualquier idea que no sea igual que la mía es definitivamente enemiga y pedir luego que se respete... joder yo no puedo.
Del mismo modo funciona esa cadena, basándose en la presunta libertad de expresión acometen y arremeten mil ataques, incluso insultos directos a todo aquél que no responde a sus "ideas".
Yo, en un ámbito más personal y no tan "televisivo", si no tengo nada bueno que decir de una persona prefiero callarme, la sinceridad o libertad a veces se confunde con la falta de respeto, por mal entendimiento, que gano con espetar a una persona que me cae mal un insulto directo? mejorara nuestra relación? cambiará su actitud? ... No sé...
A fin de cuentas, hay veces que creo que los partidos nacionalistas deberian darles las gracias a estos tipos de medios y de ideas, porque han hecho más por los nacionalismos periféricos que 30 años de "democracia" y partidos nacionalistas.
Y erick, no es que se escondan o no, es que en el momento que atacas abiertamente a un colectivo (como puede ser el homosexual) de forma frontal y directa, no pidas luego ética profesional por parte de los demás medios, es que me parece altamente hipócrita. Su su praxis o métodos de trabajo pisan constantemente las libertades individuales como tienes luego el valor de exigir respeto? A mí personalmente me cuesta mucho casar esas dos cosas...
Ya que eres parte de EOL, seremos más claros, si lo llamo hijo de la gran puta a un forero, podré ser muy libre pero me iré de este foro libremente baneado
, del mismo modo que EOL se pide responsabilidad que enos que pedirsela a un medio masivo de comunicación.