Intereconomía funciona

1, 2, 3, 4, 5
Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.
luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.

No hace falta ser de izquierdas para ver que intereconomía es una bazofia inmunda.
Yo en un debate de interfachería he escuchado a una zorrilla que ahora desde que ganó el pp misteriosamente está en tve..... diciendo que "¿Quien es el aburrido que le gusta estar fijo en un trabajo? si la gracia está en ir variando cada poco tiempo" con lindezas de ese estilo no puedo seguir viéndoles, y eso que lo intento....
luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.

Al menos sería interesante que dijeras por qué se equivocan en vez de llamarlos frescos.

Lo primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo segundo,lo del canal intereconomia no tiene nombre.O bueno en todo caso si.Se le podría comparar al NODO de la dictadura.Y dicho esto,supongo que ninguna persona que se sitúe ideologicamente a la derecha este de acuerdo,y aún menos los que se hacen llamar de 'centro'.
No crees?

Es lo que tiene que los derechistas hagáis cosas inmorales. Que te da moralidad por simple descarte.

si todavía tenemos las ideas de izquierdas y derechas, y nos seguimos peleando con las mismas tonterías, es que algo sigue mal en España , yo ni de izquierdas ni derechas, esas ideas que llevan los políticos, no me representan porque lo único que ha servido ha sido para dividirnos y seguir en trifulcas, mientras ellos siguen llenandose los bolsillos
Reakl escribió:

Es lo que tiene que los derechistas hagáis cosas inmorales. Que te da moralidad por simple descarte.

Eso debería de ser el eslogan del PP aqui en València.Se ajusta más a su propuesta POSTelectoral...
Yo de ese canal solo veo punto pelota y tambien se nota como son.
dark_hunter escribió:No hace falta ser de izquierdas para ver que intereconomía es una bazofia inmunda.

En eso no entro. Intereconomia es a la derecha lo q la Sexta a la izquierda. Sin embargo, en Intereconomia no se esconden, son lo q son, y estan orgullosos de ello. Los de derechas a los q le gusta q les cuenten lo q quieren oir veran IE. Es curioso, pero mucha gente de izquierdas tb ve IE, no se si sera por masoquismo o porqué, pero la ven!!
Lo q nuuuuunca cambia es lo q dije antes: soy de izquierdas, ergo soy guay, y estoy por encima de ti, mi nivel moral esta por encima del tuyo, y encima te lo digo mientras te miro por encima del hombro. Pos vale ¬_¬
makaveli_the_don escribió:

si todavía tenemos las ideas de izquierdas y derechas, y nos seguimos peleando con las mismas tonterías, es que algo sigue mal en España , yo ni de izquierdas ni derechas, esas ideas que llevan los políticos, no me representan porque lo único que ha servido ha sido para dividirnos y seguir en trifulcas, mientras ellos siguen llenandose los bolsillos

Ese es el problema de España. Se defiende la supuesta Izquierda y Derecha como si de Madrid-Barca se tratara. Sin valorar si unos y otros son unos sin vergënzas, chorizos o analfabetos.

Y lo mejor es que los dirigentes de PPSOE lo saben. De hecho, son los principales interesados en que esta forma de politica siga en las mentes de los españolitos. De esta forma, nunca abandonarán el poder. Y como digo, lo saben y manejan perfectamente.
luis78 escribió:
dark_hunter escribió:No hace falta ser de izquierdas para ver que intereconomía es una bazofia inmunda.

En eso no entro. Intereconomia es a la derecha lo q la Sexta a la izquierda. Sin embargo, en Intereconomia no se esconden, son lo q son, y estan orgullosos de ello. Los de derechas a los q le gusta q les cuenten lo q quieren oir veran IE. Es curioso, pero mucha gente de izquierdas tb ve IE, no se si sera por masoquismo o porqué, pero la ven!!
Lo q nuuuuunca cambia es lo q dije antes: soy de izquierdas, ergo soy guay, y estoy por encima de ti, mi nivel moral esta por encima del tuyo, y encima te lo digo mientras te miro por encima del hombro. Pos vale ¬_¬

Ese argumento lo he escuchado mil veces,al igual que el de 'los intelectuales son de izquierdas',o cosas de ese palo.En cuanto es totalmente falso.
Lo que lo diferencia a mi parecer de El Intermedio,ya que lo citáis tanto.Es que al menos en el programa de wyoming no manipulan tanto la información...
Quiero decir que no se inventan entrevistas o datos falsos,sino que los dan como son,y dan su opinión te guste mas o menos.Y siempre en clave de humor,que es lo que es.Un programa de humor.
No como en intereconomia,que te falsean encuestas,votaciones vía directa en Tv,o con entrevistas que son totalmente inverosímiles.

Y si,hay gente que cuando no ve películas de humor.Si no dan nada mas en TV,es una buena opción intereconomia.Por que no?
laleyo!! escribió:
makaveli_the_don escribió:

Ese es el problema de España. Se defiende la supuesta Izquierda y Derecha como si de Madrid-Barca se tratara. Sin valorar si unos y otros son unos sin vergënzas, chorizos o analfabetos.

Y lo mejor es que los dirigentes de PPSOE lo saben. De hecho, son los principales interesados en que esta forma de politica siga en las mentes de los españolitos. De esta forma, nunca abandonarán el poder. Y como digo, lo saben y manejan perfectamente.

¡Bah, pamplinas! ¡Y tú más! [hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy de izquierdas, ergo soy guay, y estoy por encima de ti, mi nivel moral esta por encima del tuyo, y encima te lo digo mientras te miro por encima del hombro. Pos vale ¬_¬

No seré yo el que defienda el izquierdismo, pero lo prefiero mil veces a la homofobia, lamerle el culo a la Iglesia católica y demás inmundicia que sale en ese canal, otra cosa es que los partidos de izquierdas de éste país tengan lo mismo de izquierdas que el partido Stalinista.

Tampoco seré yo quien defienda a la Sexta, pero comparar ambos canales es como comparar una sede del psoe con la fundación francisco franco.

Pero qué triste la lobotomía de verdad, siempre con el puto "y tu más" en la boca, que bajo hemos caído.
luis78 escribió:

Eso es tu opinión, pero no se que tiene que ver con el hilo, porque aunque no se me puede encasillar en ninguna ideología, estoy más cerca de la derecha que de la izquierda y intereconomía me parece una basura.

Del mismo modo la sexta me parece manipuladora a más no poder, pero si el mejor argumento a favor de intereconomía es una falacia tu quoque mal vamos. Sobretodo porque por lo menos en la sexta no insultan ni se inventan noticias (aunque sí cuentan medias verdades) cosa que en intereconomía es el pan de cada día.

Saludos
pues son los unicos que sacan fraudes y corrupciones que otros por interes o incompetencia no muestran

intereconomia y ES radio, lo mejor, sobre todo ES Radio (que incluso le deniegan licencias y tienen que emitir por internet!!)
NeORomani escribió:pues son los unicos que sacan fraudes y corrupciones que otros por interes o incompetencia no muestran

intereconomia y ES radio, lo mejor, sobre todo ES Radio (que incluso le deniegan licencias y tienen que emitir por internet!!)

Si es que están perseguidos y les deniegan licencias y frecuencias en la Tv....pobrecillos.

Es que no hay que ser ni de izquierdas ni de derechas, hay que tener dos dedos de frente.
NeORomani escribió:pues son los unicos que sacan fraudes y corrupciones que otros por interes o incompetencia no muestran

Ellos sacan temas según les conviene también y con los ejemplos que más se ajusten a su ideario.

Ejemplo: el otro día en un debate de la cadena se hablaba del tema de la manipulación de televisiones autonómicas públicas y tras los tertulianos la imagen de Griñán junto a Canal Sur. Que no digo yo que esta cadena se libre de cierta manipulación pero es no es ni el 10% de lo que pueda ocurrir en telemadrid o canal 9. Supongo que una fotito de la Espe hubiera quedado mal para según los tertulianos que suelen darse cita allí.

Y con el PP tendrían para hacer programas de corrupción día sí y día también pero mira tú por donde les interesa más hablar de lo malo que son otros partidos [angelito]
dark_hunter escribió:Eso es tu opinión, pero no se que tiene que ver con el hilo, porque aunque no se me puede encasillar en ninguna ideología, estoy más cerca de la derecha que de la izquierda y intereconomía me parece una basura.

Del mismo modo la sexta me parece manipuladora a más no poder, pero si el mejor argumento a favor de intereconomía es una falacia tu quoque mal vamos. Sobretodo porque por lo menos en la sexta no insultan ni se inventan noticias (aunque sí cuentan medias verdades) cosa que en intereconomía es el pan de cada día.

Saludos

Juraría que hay un refran o un dicho que dice que decir verdades a medias es peor que mentir. :p
Ayer por la noche lo tuve puesto 10 minutos, hablaban de lo del Madrid Arena, estaban poniendo a caldo a Ana Botella. XD
Ya solo falta que alguno suelte lo de "rojo" para que se quede retratado xD.
luis78 escribió:

En eso no entro. Intereconomia es a la derecha lo q la Sexta a la izquierda. Sin embargo, en Intereconomia no se esconden, son lo q son, y estan orgullosos de ello.

¿Que no se esconden? Pero si los fachas no salís del armario del "centro-derecha" o "democristianismo". La gente que no esconde lo que es, es la de izquierdas.

Compararme La Sexta con Intereconomía jajajaaja.... eres un cachondo mental. Compárame La Sexta con Telemadrid, por ejemplo. El grupo Planeta es afín al PSOE... eso es ser de izquierdas?? jajajaja. No te considero tan ignorante como para definir al PSOE como un partido de izquierdas, así que supongo que lo de La Sexta lo dirás por el chascarrillo típico PPero contra su único rival en el poder. La Sexta lo único que quiere es vertir mierda sobre el PP por rivalidad, no porque sean de izquierdas (que no lo son).
Rojo!

En serio, a mi me parece genial que exista Intereconomía, además cuenta con profesionales como Antonio Jiménez, no estoy valorando sobre lo que el opina, y otros que profesionalmente no les encuentro valía, como Eduardo Garcia Serrano. Conozco a la mayoria de la radio, que han estado en practicamente todas las emisoras de España, al menos en SER, COPE y Onda Cero.

Dicho esto, que sea la gente que vea o no Intereconomía, lo malo es querer censurar una televisión o una emisora de Radio.

Lo bueno desde el punto de vista empresarial es que lanzan un mensaje concreto y no se andan con gaitas ni con apoyos poco disimulados al PP para luego decir, pero yo no les apoyo eh...
[erick] escribió:Rojo!

En serio, a mi me parece genial que exista Intereconomía, además cuenta con profesionales como Antonio Jiménez, no estoy valorando sobre lo que el opina, y otros que profesionalmente no les encuentro valía, como Eduardo Garcia Serrano. Conozco a la mayoria de la radio, que han estado en practicamente todas las emisoras de España, al menos en SER, COPE y Onda Cero.

Dicho esto, que sea la gente que vea o no Intereconomía, lo malo es querer censurar una televisión o una emisora de Radio.

Lo bueno desde el punto de vista empresarial es que lanzan un mensaje concreto y no se andan con gaitas ni con apoyos poco disimulados al PP para luego decir, pero yo no les apoyo eh...

El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.

Si se esconden, a mi parecer.
Y por favor, comparar el gato al agua con al rojo vivo... tiene tela.

Donde de derechas no llevan a cualquiera sino a directivos de periodico y se les deja hablar tranquilamente, en intereconomia, los de izq que llevan creo que son alguno que pasaba por la calle en ese momento xDDDDD. Vamos, debates nulos.
En al rojo vivo, escuchas opiniones que son exactas a las de intereconomia, y luego, pues el otro bando, las discute. En intereconomia, solo escuchas un bando :D
A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Que pena
baronluigi escribió:El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.

Que a estas alturas te parezca que ellos atacan cuando a ellos les da todo dios. Que tampoco son hermanistas de la caridad pero más caña que se les da a ellos.

Yo no les defiendo, pero es una opción que está ahí para quien quiera verla, que sea la audiencia quien decida. Siempre he tenido la sensación que ven intereconomía más sus detractores que su seguidores.

De que se esconden¿? Más claros no pueden ser.
(mensaje borrado)
sk8fma estoy un poco harto de que leáis lo que os de la gana, donde he dicho que sean objetivos, están claramente en un lado de la balanza política, lo que me parece honesto es que por lo menos no lo disimulen, pero no he valorado que sus opiniones, ni si estoy de acuerdo con ellas.

Yo personalmente no veo intereconomía porque no me interesa esa televisión, pero me parece genial que exista, si tu no la quieres ver, haz como yo, no verla.
Hablamos de intereconomia, tambien se podria hablar de la censura que sufre EOL ultimamente.

Nunca me han borrado y editado mensajes omg, y llevamos un mes que telita.

Ha entrado Aguirre en la direccion de EOL o q?? xDDDDD
Vamos a ver, la libertad de expresión está ahí y hay que respetarla, otra cosa es ya la ética periodística y quien la respeta y quien no.
[erick] escribió:sk8fma estoy un poco harto de que leáis lo que os de la gana, donde he dicho que sean objetivos, están claramente en un lado de la balanza política, lo que me parece honesto es que por lo menos no lo disimulen, pero no he valorado que sus opiniones, ni si estoy de acuerdo con ellas.

Yo personalmente no veo intereconomía porque no me interesa esa televisión, pero me parece genial que exista, si tu no la quieres ver, haz como yo, no verla.

Pero yo te he dicho algo a ti?Perdona?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elbos-Rod escribió:Vamos a ver, la libertad de expresión está ahí y hay que respetarla, otra cosa es ya la ética periodística y quien la respeta y quien no.

Ahora no hablamos de inventarse noticias, insultar abiertamente a grupos concretos, personas concretas, homofobia y comportamientos vejatorios.

Ahora hablamos de "Ética periodística".

No me entra en la cabeza.
SMaSeR escribió:.

Nunca me han borrado y editado mensajes omg, y llevamos un mes que telita.

Ha entrado Aguirre en la direccion de EOL o q?? xDDDDD

Se te ha editado el mensaje porque incluía una foto de una lobotomía.Solo se te ha borrado la foto,como bien sabes.

Si tienes dudas sobre la moderación,acude a FEEDBACK.

Saludos.
Hombre, venia muy al pelo al hilo xDDDD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Intereconomía representa la respuesta natural al grupo prisa, en concreto al calvo de meristation ese que me cae muy mal.

El problema no es que sean de derechas. Sino el como hacen sus programas. Desde las infinitas faltas de respeto, las noticias inventadas, ect. Ese es el problema.
Por desgracia, intereconomia funciona, y telecinco tambien... por mucho que "nadie" la vea...
Intereconomía conecta, sobre todo, con la gente mayor, con los jubilados y las personas de poco nivel formativo. No hay más que ver su política de poner películas viejas y recuperar fórmulas televisivas e historias viejas también como lo de "España en la memoria". Es un canal hecho a la medida de la envejecidísima población española, que vive más de recuerdos que de ilusiones.

Salu2
Quintiliano escribió:Intereconomía conecta, sobre todo, con la gente mayor, con los jubilados y las personas de poco nivel formativo. No hay más que ver su política de poner películas viejas y recuperar fórmulas televisivas e historias viejas también como lo de "España en la memoria". Es un canal hecho a la medida de la envejecidísima población española, que vive más de recuerdos que de ilusiones.

Salu2
:-? :-? :-? Un estudio de calidad si señor. Yo beo punto pelota xaval un respecto.
Darkian escribió:Por desgracia, intereconomia funciona, y telecinco tambien... por mucho que "nadie" la vea...

Ese es el problema,la verdad.

Quintiliano,no hay mas que decir tu lo dices todo.
[erick] escribió:
baronluigi escribió:El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.

Que a estas alturas te parezca que ellos atacan cuando a ellos les da todo dios. Que tampoco son hermanistas de la caridad pero más caña que se les da a ellos.

Yo no les defiendo, pero es una opción que está ahí para quien quiera verla, que sea la audiencia quien decida. Siempre he tenido la sensación que ven intereconomía más sus detractores que su seguidores.

Pero es que esto es un problema, porque la audiencia no está preparada para discernir correctamente. Si alguno estudia psicología social, podrá ver las mil y una formas que hay de manipular la opinión de la gente. Esto debería estar legislado porque la manipulación llega a límites insospechables y las técnicas son cada cual más rastrera que la anterior. Con la excusa de la libertad de expresión se manipula a la ciudadanía, e intereconomía ha sido creada exclusivamente con esa intención.
[erick] escribió:

Salvando las distancias (aviso que es una comparación de "batalla"!! que alguno seguro que me la saca de contexto xD). Esta cadena me recuerda un poco a los "pro-Franquistas" de hoy, que con una lección medio aprendida sobre la libertad de expresión piden que se les respete su posición política, mientras su misma idea política prohíbe otra doctrina que no sea la suya.

Es decir, buscas una libertad de expresión y de ideología que a priori suena muy bien, pero a veces se les llena mucho la boca con esa "libertad". Apoyar un régimen que parte de totalitario, de que cualquier idea que no sea igual que la mía es definitivamente enemiga y pedir luego que se respete... joder yo no puedo.

Del mismo modo funciona esa cadena, basándose en la presunta libertad de expresión acometen y arremeten mil ataques, incluso insultos directos a todo aquél que no responde a sus "ideas".

Yo, en un ámbito más personal y no tan "televisivo", si no tengo nada bueno que decir de una persona prefiero callarme, la sinceridad o libertad a veces se confunde con la falta de respeto, por mal entendimiento, que gano con espetar a una persona que me cae mal un insulto directo? mejorara nuestra relación? cambiará su actitud? ... No sé...

A fin de cuentas, hay veces que creo que los partidos nacionalistas deberian darles las gracias a estos tipos de medios y de ideas, porque han hecho más por los nacionalismos periféricos que 30 años de "democracia" y partidos nacionalistas.

Y erick, no es que se escondan o no, es que en el momento que atacas abiertamente a un colectivo (como puede ser el homosexual) de forma frontal y directa, no pidas luego ética profesional por parte de los demás medios, es que me parece altamente hipócrita. Su su praxis o métodos de trabajo pisan constantemente las libertades individuales como tienes luego el valor de exigir respeto? A mí personalmente me cuesta mucho casar esas dos cosas...

Ya que eres parte de EOL, seremos más claros, si lo llamo hijo de la gran puta a un forero, podré ser muy libre pero me iré de este foro libremente baneado ;), del mismo modo que EOL se pide responsabilidad que enos que pedirsela a un medio masivo de comunicación.
Sin duda, lo mejor que tienen es "El gato al agua" y sus debates: 4 o 5 personajes de derechas, nominalmente del PP, reconocidos o con un cierto "prestigio", que se lanzan como perros pitbull (literalmente) contra uno solo de izquierdas que en la mayoría de los casos solo lo conocen en su casa, y luego se les llena la boca alabando la pluralidad (plurali-qué???) del debate, por no hablar de las preguntas a los espectadores para responder con SMS... francamente bochornoso...

Por supuesto que tienen derecho a existir, faltaría más, como los demás tenemos el derecho a no perder nuestro tiempo en semejante circo, y ahora que lo pienso esto creo que vale también para muchos contenidos de telecinco [hallow]
diegotoste escribió:Sin duda, lo mejor que tienen es "El gato al agua" y sus debates: 4 o 5 personajes de derechas, nominalmente del PP, reconocidos o con un cierto "prestigio", que se lanzan como perros pitbull (literalmente) contra uno solo de izquierdas que en la mayoría de los casos solo lo conocen en su casa, y luego se les llena la boca alabando la pluralidad (plurali-qué???) del debate, por no hablar de las preguntas a los espectadores para responder con SMS... francamente bochornoso...

Por supuesto que tienen derecho a existir, faltaría más, como los demás tenemos el derecho a no perder nuestro tiempo en semejante circo, y ahora que lo pienso esto creo que vale también para muchos contenidos de telecinco [hallow]

Normalmente son dos personajes de izquierdas, y en caso de ser uno sólo suele ser alguien de la talla de Antonio Miguel Carmona, que es una persona bastante coherente y válida, algo raro de encontrar dentro de las filas del PSOE (aunque creo que de un tiempo a esta parte ya no colabora con ellos debido a una polémica que hubo).

De la gente de derechas hay personas MUY válidas, personas muy válidas a las que les pierden las formas o la vehemencia y retrasados que sólo saben soltar espumarajos por la boca.

Hace mucho que no los veo, pero los debates de "El Gato al Agua" solían ser bastante buenos, claro que luego se sacan las cuatro frases de contexto o se pone el grito en el cielo por lo que dice el retrasadito de turno y ya nos creemos que todo el programa es así.
Yo creo que la derecha se ha tardado en dar cuenta o ha tardado en organizarse para sacar un canal de televisión para captar adeptos. En eso la izquierda le llevaba mucha ventaja desde hace años.
sator23 escribió:
diegotoste escribió:Sin duda, lo mejor que tienen es "El gato al agua" y sus debates: 4 o 5 personajes de derechas, nominalmente del PP, reconocidos o con un cierto "prestigio", que se lanzan como perros pitbull (literalmente) contra uno solo de izquierdas que en la mayoría de los casos solo lo conocen en su casa, y luego se les llena la boca alabando la pluralidad (plurali-qué???) del debate, por no hablar de las preguntas a los espectadores para responder con SMS... francamente bochornoso...

Normalmente son dos personajes de izquierdas, y en caso de ser uno sólo suele ser alguien de la talla de Antonio Miguel Carmona, que es una persona bastante coherente y válida, algo raro de encontrar dentro de las filas del PSOE (aunque creo que de un tiempo a esta parte ya no colabora con ellos debido a una polémica que hubo).

De la gente de derechas hay personas MUY válidas, personas muy válidas a las que les pierden las formas o la vehemencia y retrasados que sólo saben soltar espumarajos por la boca.

Hace mucho que no los veo, pero los debates de "El Gato al Agua" solían ser bastante buenos, claro que luego se sacan las cuatro frases de contexto o se pone el grito en el cielo por lo que dice el retrasadito de turno y ya nos creemos que todo el programa es así.

Hombre, respeto tu opinión, pero vamos, un debate en el que el propio moderador ya no ejerce como moderador porque está inclinado a uno de los lados de la balanza (y por supuesto siempre al mismo lado), me parece que tiene poco de debate y mucho menos de plural

Lo que veo es que no se pretende debatir y analizar lo que se hace bien y mal en el campo de la política, sino ensalzar las bondades de la derecha, cuando se habla del PP, o condenar al infierno a los rojos (literalmente) cuando se habla de cualquier cosa que no sea PP (salvo el caso Mario Conde, que ya es de apaga y vámonos). Por eso puedo estar de acuerdo contigo en que a veces haya personajes válidos de derechas, entendiendo válidos como gente con criterio, pero para nada estoy de acuerdo en que sea un programa de calidad, a menos que lo veas para oír solo lo que quieres oír, que es lo que supongo que le interesa a la mayoría de su audiencia
Estoy deacuerdo con quienes decís que Intereconomía es menos veraz, más falsa, más adoctrinante, menos graciosa y menos generosa con la ideología contraria que la sexta. Pero al fin y al cabo las dos ejecutan el mismo perfil. Una engrandecer su discurso de izquierda y decir qué malos y peligrosos son estos de derechas, y la otra engrandecer su discurso de derechas y decir qué chusma y qué peligrosos son esta gente de izquierdas.

Además hay personas que no entienden los continuos amagos de la gente del PP hacia la extrema derecha en algunos temas. Es muy fácil saber porqué lo hacen. A la izquierda del PSOE siempre ha estado IU. A la derecha del PP, está el PP. Y más les vale que sigan con ese discurso para recalar esos votos. No soy para nada simpatizante del pp pero entiendo esa estrategia ideológica que tienen, por simple supervivencia y éxito de partido político. No quieren que nazca un partido más a la derecha que ellos y les quite votantes. Por eso muchas veces hay gente que echa cada discurso que piensas, joder, estos de dónde coño han salido.

Por ello mi pensamiento sobre lo que representan y para qué se utilizan los canales de televisión de la sexta e intereconomía, es muy similar. Los dos buscan los extremos. Los dos viven de llamar a sus extremos para que vean su programación. Y los dos son cantera intelectual de los dos partidos mayoritarios estatales; sólo hay que ver sus informativos y sus reportajes de investigación.
Y de los catalanes; geniales cuando hablan de los catalanes.
Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5