› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tkomark escribió:Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad
bartletrules escribió:
Pues no lo verás porque son de tu cuerda política particular, pero las cosas como son, el programa tiene una ideología clara y el tono de la entrevista (y mucho más en concreto, el de la edición del programa) cuando les toca hablar con alguien simpático o no tan simpático, cambia una brutalidad. A unos los deja hablar y les respeta el discurso en lineas generales, y a otros les apuntillan con la voz en off o directamente se pone a cachondearse de ellos o a interrumpirles a las dos palabras.
Yo no soy televidente habitual ni de la Sexta ni de Intereconomía, simplemente veo de vez en cuando algunos programas de Salvados y El Gato al Agua, y por lo general estoy de acuerdo con Sator. El debate es bastante más decente de lo que dejan ver las tres chorradas del exaltado de turno, que son a las que se le des da bombo porque hay que poner a parir el canal. Y perfectamente se podría sacar la misma impresión interesada de Telecinco o la Sexta si se extraen los 20 segundos concretos de tal o cuál entrevistado.
No digo que sean imparciales ni nada de eso, pero es que en muchos otros programas de la tele tampoco lo son, y no se les pone a parir de igual forma. Mientras que uno sepa darse cuenta de lo que escucha y razone los puntos fuertes o flacos de cada argumentación, no hay problema ninguno en ver Intereconomía o el canal del PCE si se quiere.
Saludos
PD: Esto primero que te dije, no lo interpretes como un ataque a Salvados. Por lo general es un programa muy interesante y a menudo suelta verdades como puños, pero vamos, que ideologizado está un güevo también.
bartletrules escribió:tkomark escribió:Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad
Pues no lo verás porque son de tu cuerda política particular, pero las cosas como son, el programa tiene una ideología clara y el tono de la entrevista (y mucho más en concreto, el de la edición del programa) cuando les toca hablar con alguien simpático o no tan simpático, cambia una brutalidad. A unos los deja hablar y les respeta el discurso en lineas generales, y a otros les apuntillan con la voz en off o directamente se pone a cachondearse de ellos o a interrumpirles a las dos palabras.
Yo no soy televidente habitual ni de la Sexta ni de Intereconomía, simplemente veo de vez en cuando algunos programas de Salvados y El Gato al Agua, y por lo general estoy de acuerdo con Sator. El debate es bastante más decente de lo que dejan ver las tres chorradas del exaltado de turno, que son a las que se le des da bombo porque hay que poner a parir el canal. Y perfectamente se podría sacar la misma impresión interesada de Telecinco o la Sexta si se extraen los 20 segundos concretos de tal o cuál entrevistado.
No digo que sean imparciales ni nada de eso, pero es que en muchos otros programas de la tele tampoco lo son, y no se les pone a parir de igual forma. Mientras que uno sepa darse cuenta de lo que escucha y razone los puntos fuertes o flacos de cada argumentación, no hay problema ninguno en ver Intereconomía o el canal del PCE si se quiere.
Saludos
PD: Esto primero que te dije, no lo interpretes como un ataque a Salvados. Por lo general es un programa muy interesante y a menudo suelta verdades como puños, pero vamos, que ideologizado está un güevo también.
tkomark escribió:Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad
bartletrules escribió:tkomark escribió:Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad
Saludos
Elm1ster escribió:Yo no sé como la gente todavía ve la TV (cualquier cadena)
Saludos
cental escribió:politicos? en fin...... el mejor colgado de un pino en la plaza el pueblo y que le metan fuego!!.
Reakl escribió:Pasa que algunos no saben diferenciar la manipulación de la crítica, y toma toda crítica a su bando como partidismo.
bartletrules escribió:Reakl escribió:Pasa que algunos no saben diferenciar la manipulación de la crítica, y toma toda crítica a su bando como partidismo.
"Su bando"...
En fín, paso de entrar en debates absurdos que no estoy de humor. Que sí, que soy pepero de pro y lo que te salga de la p*ll*.
Simplemente he dicho lo que opino, ni he dicho que Intereconomía sea realista/objetiva/sincera ni que Salvados sea partidista (en el sentido estricto de la palabra, esto es, apoyando la tesis de un partido concreto) ni he rechazado toda crítica. Pero el tono del programa cambia, otra cosa es que al tratarse de un programa de denuncia, es mucho más frecuente que ataque a los entrevistados a que realice entrevistas a los afines, pero cuando eso pasa, el tono cambia, digáis lo que digáis. Lo mismo que el Wyoming da cera siempre hacia el mismo lado, y cuando ocasionalmente atiza al otro lado, lo hace con mayor "sutileza" por lo general.
Y no, no pienso ponerme a perder tiempo en revisar la hemeroteca porque ni recuerdo a cuál programa concreto me refiero (ya digo que no soy espectador habitual), ni os va a hacer cambiar de opinión "a los de tu bando".
Pablordc93 escribió:Quizás porque tienen razón, lo que no implica que yo lo vea
bartletrules escribió:Reakl escribió:Pasa que algunos no saben diferenciar la manipulación de la crítica, y toma toda crítica a su bando como partidismo.
"Su bando"...
En fín, paso de entrar en debates absurdos que no estoy de humor. Que sí, que soy pepero de pro y lo que te salga de la p*ll*.
Simplemente he dicho lo que opino, ni he dicho que Intereconomía sea realista/objetiva/sincera ni que Salvados sea partidista (en el sentido estricto de la palabra, esto es, apoyando la tesis de un partido concreto) ni he rechazado toda crítica. Pero el tono del programa cambia, otra cosa es que al tratarse de un programa de denuncia, es mucho más frecuente que ataque a los entrevistados a que realice entrevistas a los afines, pero cuando eso pasa, el tono cambia, digáis lo que digáis. Lo mismo que el Wyoming da cera siempre hacia el mismo lado, y cuando ocasionalmente atiza al otro lado, lo hace con mayor "sutileza" por lo general.
Y no, no pienso ponerme a perder tiempo en revisar la hemeroteca porque ni recuerdo a cuál programa concreto me refiero (ya digo que no soy espectador habitual), ni os va a hacer cambiar de opinión "a los de tu bando".
sk8fma escribió:SuperTolkien escribió:Quien vea ese programa y se crea lo que dicen es un pelele manipulable.
El factor liberal de intereconomia es lo de menos, tu escuchas a huerta del soto y podras estar de acuerdo o no, pero no peca en el patetismo, la falta de rigor, el estupido procatolicismo ni en la desfachatez de la que peca intereconomia.
Quiero decir que el problema no es tanto lo que dicen, si no que son todos unos payasos demagogos e hipocritas.
Pero que tiene que ver Huerta del Soto con Intereconomia?A caso su anarcocapitalismo se acerca en lo más mínimo a las sandeces que sueltan en esta pseudotelevisión?
Esta claro que liberales (o digamos gente con las ideas claras-sus ideas-)tienen sus argumentos mas que claros,y en estos días son muy plausibles,aunque no los comparta.Pero de hay a meterlos e intentar compararlos de algún modo con los personajes que salen en Intereconomia...
aitorpc escribió:El otro dia, tragando yo un rato de intereconomia con mis padres, se dio una de tantas situaciones ridiculas en este programa, era una entrevista a ver que le parecia a la gente las huelga generales, salian entrevistando a unas 7 personas de la calle, pues bien, de esas 7 personas 3 eran suramericanos y casualmente solo les parecia bien la huelga a los suramericanos, los otros 5 españoles decian que la huelga era una verguenza y que habia que trabajar, vamos, manipulacion brutal mediatica para ellos mismos y dejar ver que los inmigrantes son mierda, vagos, etc. Y si, ya se que todas las cadenas manipulan en su favor, pero esta manipulacion era tan brutalmente descarada que me descojone vivo, una pasada, eso si, mis padres como zombies otra vez.
Lavos85 escribió:aitorpc escribió:El otro dia, tragando yo un rato de intereconomia con mis padres, se dio una de tantas situaciones ridiculas en este programa, era una entrevista a ver que le parecia a la gente las huelga generales, salian entrevistando a unas 7 personas de la calle, pues bien, de esas 7 personas 3 eran suramericanos y casualmente solo les parecia bien la huelga a los suramericanos, los otros 5 españoles decian que la huelga era una verguenza y que habia que trabajar, vamos, manipulacion brutal mediatica para ellos mismos y dejar ver que los inmigrantes son mierda, vagos, etc. Y si, ya se que todas las cadenas manipulan en su favor, pero esta manipulacion era tan brutalmente descarada que me descojone vivo, una pasada, eso si, mis padres como zombies otra vez.
Pues es verdad que la huelga General (las por sectores, ya es otra cosa que algunos sí que tienen problemas de verdad, osea, a mayores), es un mal para todos.
En un parón General se pierde mucha pasta, dinero que este país, ni nosotros tenemos. De donde creeis que va a salir ese dinero perdido o no ganado? De lo políticos? Cuando alguno de vosotros se levante en arma, me avisais que me uno a la revolución, pero mientras tanto... hay que joderse.
Los recortes tiene que haberlos porque España tiene deudas, y nos toca al pueblo pagarlas.Os puede gustar o no, pero ir a la huelga sólo consigue que haya menos pasta y que luego tengamos que currar más. En mi empresa nadie fue a la huelga, por ejemplo, tenemos mejores cosas que hacer.
No hay forma facil de salir de esta y los politicos son y serán todos iguales, mejores (3 gatos no marcan una diferencia) o peores, pero esto va a seguir así despues de la crisis sea quien sea que este en el poder.
Lavos85 escribió: Cuando alguno de vosotros se levante en arma, me avisais que me uno a la revolución, pero mientras tanto... hay que joderse..
bartletrules escribió:
tkomark escribió:Intereconomia credibilidad 0 - manipulación 100 - ultraderechismo +200
Solo hay que pasarse un poco por youtube darse cuenta que clase de cadena es. Lo que no entiendo es que muchos politicos de primera fila del PP son invitados, comparten opiniones e ideologias y la mayoria siguen votandoles mayoritariamente. Yo un politico que participe en esta cadena y tenga afinidad con ella no lo voto ni loco
TitansStorm escribió:tkomark escribió:Intereconomia credibilidad 0 - manipulación 100 - ultraderechismo +200
Solo hay que pasarse un poco por youtube darse cuenta que clase de cadena es. Lo que no entiendo es que muchos politicos de primera fila del PP son invitados, comparten opiniones e ideologias y la mayoria siguen votandoles mayoritariamente. Yo un politico que participe en esta cadena y tenga afinidad con ella no lo voto ni loco
2 cosas cada partido tiene su cadena de television pp - intereconomia y psoe la sexta, que no se yo cual es mas radical solo ahi que ver las noticias y los comentarios de la sexta.
y lo de intereconomia en YouTube no bale ahí que verse el programa entero si solo ves lo de YouTube no vale,que todos sabemos lo malo que es ver las cosas a medias.
dark_hunter escribió:bartletrules escribió:
Cuando empezó sí que era así (y por eso casi nunca lo veía) pero los de este año están siendo buenísimos t con una imparcialidad que ya quisiera cualquier cadena.
Es lo único salvable de esa cadena.
valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Rebanapanes escribió:valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".
Fíjate que hasta se han hinchado a matar por eso.
Rebanapanes escribió:Yo suelo ver Intereconomia, salvo en el tema de la religión en lo que discrepo totalmente, en lo demás suelen tener bastante razón, y el gato al agua, la mejor tertulia de lejos.
SuperTolkien escribió:Rebanapanes escribió:valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".
Foralidad o independencia. Vosotros decidís.
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Rebanapanes escribió:
Foralidad o independencia. Vosotros decidís.
Casi que independencia.
KoX escribió:Los debates de Intereconomia son como la tasca del barrio lleno de amigotes bebidos que se rien las gracias entre ellos.
Rebanapanes escribió:valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
baronluigi escribió:Rebanapanes escribió:valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Aja. Y aparte del "Y tu mas", ¿Que mas tienes para argumentar?
baronluigi escribió:Rebanapanes escribió:valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Rebanapanes escribió:baronluigi escribió:Rebanapanes escribió:Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".
No se puede entrar en razón con quien tergiversa los conceptos. Si, por ejemplo, para mi un asesino es, eso, un asesino y para ti un preso político, pues lógicamente la comunicación no es tal. Es como si yo decido alterar la semántica arbitrariamente. Pero eso tú ya lo sabes