Intereconomía funciona

1, 2, 3, 4, 5
Yo solo pongo esa cadena para ver algunas noches punto pelota, que me parto el culo escuchando al loco Gati decir tonterías... XD
Yo tengo la cadena borrada, ni loco la veo. Al inicio me hacía gracia pero con el tiempo más que gracia me empezó a poner de mala leche y la verdad para hacerme mala sangre no la veo. Llevo desde inicios de verano sin verla y feliz que soy hoyga.

Salu2!
tkomark escribió:Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad

Pues no lo verás porque son de tu cuerda política particular, pero las cosas como son, el programa tiene una ideología clara y el tono de la entrevista (y mucho más en concreto, el de la edición del programa) cuando les toca hablar con alguien simpático o no tan simpático, cambia una brutalidad. A unos los deja hablar y les respeta el discurso en lineas generales, y a otros les apuntillan con la voz en off o directamente se pone a cachondearse de ellos o a interrumpirles a las dos palabras.

Yo no soy televidente habitual ni de la Sexta ni de Intereconomía, simplemente veo de vez en cuando algunos programas de Salvados y El Gato al Agua, y por lo general estoy de acuerdo con Sator. El debate es bastante más decente de lo que dejan ver las tres chorradas del exaltado de turno, que son a las que se le des da bombo porque hay que poner a parir el canal. Y perfectamente se podría sacar la misma impresión interesada de Telecinco o la Sexta si se extraen los 20 segundos concretos de tal o cuál entrevistado.

No digo que sean imparciales ni nada de eso, pero es que en muchos otros programas de la tele tampoco lo son, y no se les pone a parir de igual forma. Mientras que uno sepa darse cuenta de lo que escucha y razone los puntos fuertes o flacos de cada argumentación, no hay problema ninguno en ver Intereconomía o el canal del PCE si se quiere.

Saludos

PD: Esto primero que te dije, no lo interpretes como un ataque a Salvados. Por lo general es un programa muy interesante y a menudo suelta verdades como puños, pero vamos, que ideologizado está un güevo también.
bartletrules escribió:
Pues no lo verás porque son de tu cuerda política particular, pero las cosas como son, el programa tiene una ideología clara y el tono de la entrevista (y mucho más en concreto, el de la edición del programa) cuando les toca hablar con alguien simpático o no tan simpático, cambia una brutalidad. A unos los deja hablar y les respeta el discurso en lineas generales, y a otros les apuntillan con la voz en off o directamente se pone a cachondearse de ellos o a interrumpirles a las dos palabras.

Yo no soy televidente habitual ni de la Sexta ni de Intereconomía, simplemente veo de vez en cuando algunos programas de Salvados y El Gato al Agua, y por lo general estoy de acuerdo con Sator. El debate es bastante más decente de lo que dejan ver las tres chorradas del exaltado de turno, que son a las que se le des da bombo porque hay que poner a parir el canal. Y perfectamente se podría sacar la misma impresión interesada de Telecinco o la Sexta si se extraen los 20 segundos concretos de tal o cuál entrevistado.

No digo que sean imparciales ni nada de eso, pero es que en muchos otros programas de la tele tampoco lo son, y no se les pone a parir de igual forma. Mientras que uno sepa darse cuenta de lo que escucha y razone los puntos fuertes o flacos de cada argumentación, no hay problema ninguno en ver Intereconomía o el canal del PCE si se quiere.

Saludos

PD: Esto primero que te dije, no lo interpretes como un ataque a Salvados. Por lo general es un programa muy interesante y a menudo suelta verdades como puños, pero vamos, que ideologizado está un güevo también.

Para nada, todo lo contario, jamás he visto hablar con unos distinto que otros. ¿Hacia donde tira Salvados?. Al PSOE ni de coña.
Yo diria que Salvados hacia donde tira es hacia la realidad, se entrevista con todo el mundo, de un bando y de otro y si no que me den un ejemplo donde no sea así.
bartletrules escribió:
tkomark escribió:Yo lo que veo es que La Sexta por lo general es mucho más verad que Intereconomia. A mi me encanta los reportajes de Salvados, en ellos no veo veo intención de manipular pero si de critica. Lo de Intereconomia no puedo decir lo mismo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Tambien era de los que lo veia para hecharme unas risas pero al final siempre acabo enojado de la manipulación y sandeces que sueltan. Actualmente lo tengo en el fondo de los canales programados del TDT para visionarlo lo menos posible. Es lo que recominedo hacer para los que tienen hijos menores de edad

Saludos

No he visto mucho salvados pero lo poco qu he visto manipulacion poca, que va a pillar eso es innegable, pero no hace mas que soltar preguntas incomodas que todos pensamos (o deberiamos), y al menos los que yo he visto los que se dejan en evidencia son los propios entrevistados. Por ejemplo en el de la policia, hacia preguntas muy incomodas ¿pero quien respondia chulesco y dejando claro que se la sudaban las leyes? el jefe de policia ¿manipulacion?, mas bien hacer que los tontos queden en evidencia por si mismos. Que es un programa de izquierdas es innegable, pero que hace las preguntas que tiene que hacer sea de izquierdas o de derechas tambien.

Eso que dices es muy cierto.
En la sexta siempre se critican las cosas sean de izquierdas o de derechas pero intereconomia lo unico que hacer es lamer el culo de la ultraderecha de este pais sin mencionar las mamarrachadas tales como que en africa no deberian usar condones ya que por el calor se rompen.

Intereconomia es un canal de ultraderecha para ultraderecha.
es lo que tiene la tele..

la gente debatira lo que diga los contertulios pero los presentadores son unos dioses que yeva la razon y la gente se cree todo lo que dicen porque piensan que por ser presentadores,saben de todo y no engañan a nadie..asi que no hay nada como poner a un presentador de derechas en esos programas de esa cadena..

tambien lo puedes ver el los programas con la publicidad,todo lo que publicite en su programa y hable de ello jorgue javier por decir uno,se vendera como la espuma,esta prohibido que los presentadores anuncien articulos en la tele pero como la multa es pequeña y los ingresos altos les sale a las cadenas rentable publicitar los productos con los presentadores..

luego lo de la herencia de zp,que tambien lo dice mi padre,que todo lo que esta pasando es por culp ade zp que lo hizo muy mal,que este entro y se encontro el pais por de lo que pensaba cuando se puso a mirar etc etc...

la cosa es que cuando pasen 4 años sera la herencia de rajoy y asi seguiremos asta que llegue nuestra muerte escuchando las mismas pamplinas
Yo no sé como la gente todavía ve la TV (cualquier cadena)
Es muy cierto lo que dice el creador de este post, mis padres no se porque estraña razón también se han enganchado y lo más triste es que viendolo no paran de discutir y de chillarse. incluso cuando hablan o dialogan con otras personas se han vuelto mucho más ariscos y extremistas. Joer con lo que ha costado aqui hacer que la gente despierte de la manipulación de canal nou y ahora esto.
No recuerdo que ni en La Sexta ni en Cuatro se halla pedido nunca dar un golpe de estado (Que fue la línea editorial de Intereconomia hace tres años), ni insultar a políticos de forma clara y directa, ni premiar a los contertulios "radicales" (Si es que en Cuatro o la Sexta a tenido) con un programa en prime-time.

En su mejor momento Intereconomia ha llegado a tener mas de 15 hechos punibles en un solo día. Aunque parezca mentira hay varias empresas que revisan temas como lo del respeto al horario infantil y etc.., un amigo trabaja en una y ese día estaba descojonado, creo que fue el dia o dos días antes de las generales, normalmente hechos punibles es Intereconomia y respeto al horario infantil (nulo) es Telecinco.
Las ideas simples son muy fáciles de gravar a fuego. En mentes simples, por supuesto.

Ese canal me produce vergüenza ajena. Al mismo nivel que Telecirco. A ver cuando se les quema el plató/estudio/cadena/X
Hombre, en Intereconomia yo he visto teorias que bueno, son porque no decirlo, "variopintas", sin ninguna prueba que las demuestre, y si oye, si cuela cuela. ¿Tambien entra esto dentro de la libertad de expresión?

Imagen

Imagen

Imagen

Por mucho que digais yo no veo donde puede haber intención de informar por parte de esta cadena. Lo unico decente que vi que esta cadena emitiera era el segundo corto de TADEO JONES hace un año.

PD: Aqui hay que comentar que LA SEXTA hizo hace algun tiempo algo mas sibilino

http://www.meneame.net/story/sexta-mani ... a-logo-eta
bartletrules escribió:

Saludos

por favor...el programa repetido de ayer fué como dices?

O te refieres al vergonzoso programa sobre el Tribunal de Cuentas que salió Pujalte haciendo el ridículo y obviamente hay que ir a saco cuando te quieren tomar el pelo

Te pido que me indiques en que Salvados ha pasado eso que comentas.

El gato al agua no informa, no hay debate, me gusta que exista, y me gusta que vayan con su ideario por delante porque ves personajes que en debates de otros canales van muy modositos pero llegan al Gato y sueltan burradas que da gusto.
Debería de realizarse una reforma de la ley electoral de forma inmediata y urgente.
Fijaros que cuando hay una huelga, una manifestación, algo relacionado con protestar contra el gobierno, la audiencia de Intereconomía sube, dentro de sus posibilidades, creo que están alrededor del 3-4% del total, eso refuerza mi teoría que son sus detractores sus principales clientes.
por dios pero aun creéis en los políticos? sean del partido que sean son todos cortados con la misma tijera,mentirosos,ladrones y miran mas por su propio bolsillo que por el de los demás......la raza humana somos así de repugnantes,mucha crisis pero ninguno se baja el sueldo,al igual que nosotros tampoco nos lo bajaríamos porque a los demás les vaya mal,miramos por nosotros antes que por nadie,pues ellos igual es lógico....

de esta crisis nos sacara el pueblo como siempre,recortandonos de todos sitios,trabajando como locos, pagando tasas desesperantes y impuestos inflados a mas no poder.

politicos? en fin...... el mejor colgado de un pino en la plaza el pueblo y que le metan fuego!!.
Elm1ster escribió:Yo no sé como la gente todavía ve la TV (cualquier cadena)

+1

En casa la TV como tal no se ve, lo que tengo todo el dia encendido es la Xbox 360 conectada al PC para ver en streanming todo lo que bajo de la red, series sobre todo, me creo mi propia TV a la carta... :)
bartletrules escribió:

Saludos

Pasa que algunos no saben diferenciar la manipulación de la crítica, y toma toda crítica a su bando como partidismo.
¿Ver Intereconomia para reirse?
A mi no me hace ni puta gracia
cental escribió:politicos? en fin...... el mejor colgado de un pino en la plaza el pueblo y que le metan fuego!!.

Te iba a poner el +1 ese, pero esto me estropeó la idea.

Asesinos, violadores, pederastas y terroristas están en prisión viviendo a cuerpo de rey, y a los que hay que colgar y quemar es a los políticos.
A esos lo que hay es que quitarles l0os cuartos (bienes inmuebles y otros también hasta cosecharlo todo) que robaron, sin peros. Ahora bien,
no digo que los dejen sin nada, pero ser despedidos de sus puestos y que tengan que trabajar como todo el mundo, pues sí. Perdonarles el sueldo base de un político y vía.
Lo que no podemos es castigarlos por todos los males del mundo cuando otros criminales no pagan por ninguno.

Yo estoy con Bundis. Sólo aquellos que pasasen un examen psicológico deberían de poder votar. Vamos, que si no sabes a quién votas ni porqué, no deberías de poder votar. Con esto no digo que sólo puedan los ricos con estudios, sino la gente común con 2 dedos de frente. Pero no aquellos que se dejan llevar por las demagogias partidistas (tanto de izquierdas como de derechas).
Pero lo mejor, sería que, además, los políticos accediesen al cargo como una carrera más. En otras palabras que no solo con una cara bonita ni carisma, esto sólo desemboca en demagogia. Deberían estudiar para el cargo. Ej: Si quieres ser Ministro de Economía o Secretario o etc, estudia Economía. Los mejores para el cargo, está claro.

Si nos encontramos con que la Ministra de Salud no tiene puta idea en ese campo (ni médica, ni enfermera, ni nada) cómo cojones va a tomar buenas decisiones? La respuesta es muy simple: porque un equipo de expertos la asesoran. Y lo que digo yo, porque no es esa gente precisamente la que ocupa los puestos direcctivos, pues son ellos/as quienes conocen del tema? Pues respuesta simple otra vez: Porque esa gente no le sopla la polla a los del partido ni valen para crear demagogia (lease política).
Decir que los políticos son malos y hay que matarlos a todos es una salvajada. El problema es que hace mucho que no vemos políticos BUENOS en este país (Que los hay), como los hay en otro países, hay que filtrar toda esta banda de corruptos, pero colgar el san benito a toda la clase política me parece excesivo, es necesaria una clase política, pero una BUENA clase política (gente formada de verdad en gobernar y administrar un país) independientemente de la tendencia ideológica que tengan (Sin llegar a extremos) no gente que dice a otros mandatarios de estado "It's very difficult todo esto"
Lo sigo diciendo. El gran problema de Intereconomía y de muchos otros en el PP es que no salen del armario "conservador" y se muestran como la extrema derecha heredera del franquismo.

Bueno, no siempre. XD

http://youtu.be/qqIHUcHBquk

Me parto con los que consideran al PSOE de izquierdas. ¿De verdad que aún hay alguien que lo mantenga? [carcajad]
Reakl escribió:Pasa que algunos no saben diferenciar la manipulación de la crítica, y toma toda crítica a su bando como partidismo.

"Su bando"... XD XD XD

En fín, paso de entrar en debates absurdos que no estoy de humor. Que sí, que soy pepero de pro y lo que te salga de la p*ll*.

Simplemente he dicho lo que opino, ni he dicho que Intereconomía sea realista/objetiva/sincera ni que Salvados sea partidista (en el sentido estricto de la palabra, esto es, apoyando la tesis de un partido concreto) ni he rechazado toda crítica. Pero el tono del programa cambia, otra cosa es que al tratarse de un programa de denuncia, es mucho más frecuente que ataque a los entrevistados a que realice entrevistas a los afines, pero cuando eso pasa, el tono cambia, digáis lo que digáis. Lo mismo que el Wyoming da cera siempre hacia el mismo lado, y cuando ocasionalmente atiza al otro lado, lo hace con mayor "sutileza" por lo general.

Y no, no pienso ponerme a perder tiempo en revisar la hemeroteca porque ni recuerdo a cuál programa concreto me refiero (ya digo que no soy espectador habitual), ni os va a hacer cambiar de opinión "a los de tu bando".
bartletrules escribió:
Reakl escribió:Pasa que algunos no saben diferenciar la manipulación de la crítica, y toma toda crítica a su bando como partidismo.

"Su bando"... XD XD XD

En fín, paso de entrar en debates absurdos que no estoy de humor. Que sí, que soy pepero de pro y lo que te salga de la p*ll*.

Simplemente he dicho lo que opino, ni he dicho que Intereconomía sea realista/objetiva/sincera ni que Salvados sea partidista (en el sentido estricto de la palabra, esto es, apoyando la tesis de un partido concreto) ni he rechazado toda crítica. Pero el tono del programa cambia, otra cosa es que al tratarse de un programa de denuncia, es mucho más frecuente que ataque a los entrevistados a que realice entrevistas a los afines, pero cuando eso pasa, el tono cambia, digáis lo que digáis. Lo mismo que el Wyoming da cera siempre hacia el mismo lado, y cuando ocasionalmente atiza al otro lado, lo hace con mayor "sutileza" por lo general.

Y no, no pienso ponerme a perder tiempo en revisar la hemeroteca porque ni recuerdo a cuál programa concreto me refiero (ya digo que no soy espectador habitual), ni os va a hacer cambiar de opinión "a los de tu bando".

Vale, basas tu opinion después del visionado de un programa.

¿De que iba el programa? Todos son de un tema en concreto ¿te acordarás al menos de eso?
Ya te digo yo que funciona que tengo a mis propios padres viendolo todo el dia como zombies y ya no puedo hablar con ellos de nada de politica porque no atienden a ninguna razon, repiten a pies juntillas todo lo que cuentan en esa cadena que dan ganas de prenderla fuego.

El otro dia, tragando yo un rato de intereconomia con mis padres, se dio una de tantas situaciones ridiculas en este programa, era una entrevista a ver que le parecia a la gente las huelga generales, salian entrevistando a unas 7 personas de la calle, pues bien, de esas 7 personas 3 eran suramericanos y casualmente solo les parecia bien la huelga a los suramericanos, los otros 5 españoles decian que la huelga era una verguenza y que habia que trabajar, vamos, manipulacion brutal mediatica para ellos mismos y dejar ver que los inmigrantes son mierda, vagos, etc. Y si, ya se que todas las cadenas manipulan en su favor, pero esta manipulacion era tan brutalmente descarada que me descojone vivo, una pasada, eso si, mis padres como zombies otra vez.
Lo mejor de intereconomia son esos debates en los que todos estan de acuerdo y opinan igual XD
Quizás porque tienen razón, lo que no implica que yo lo vea
Pablordc93 escribió:Quizás porque tienen razón, lo que no implica que yo lo vea

Si tuvieran razón no se habría creado este hilo ¬_¬
bartletrules escribió:

"Su bando"... XD XD XD

He dicho algunos, no me he referido a ninguna persona en concreto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sk8fma escribió:
SuperTolkien escribió:Quien vea ese programa y se crea lo que dicen es un pelele manipulable.

El factor liberal de intereconomia es lo de menos, tu escuchas a huerta del soto y podras estar de acuerdo o no, pero no peca en el patetismo, la falta de rigor, el estupido procatolicismo ni en la desfachatez de la que peca intereconomia.

Quiero decir que el problema no es tanto lo que dicen, si no que son todos unos payasos demagogos e hipocritas.

Pero que tiene que ver Huerta del Soto con Intereconomia?A caso su anarcocapitalismo se acerca en lo más mínimo a las sandeces que sueltan en esta pseudotelevisión?
Esta claro que liberales (o digamos gente con las ideas claras-sus ideas-)tienen sus argumentos mas que claros,y en estos días son muy plausibles,aunque no los comparta.Pero de hay a meterlos e intentar compararlos de algún modo con los personajes que salen en Intereconomia...

Como coño puedes deducir que intento compararlos cuando mi puto mensaje es evidente que va destinado a DIFERENCIARLOS?
aitorpc escribió:El otro dia, tragando yo un rato de intereconomia con mis padres, se dio una de tantas situaciones ridiculas en este programa, era una entrevista a ver que le parecia a la gente las huelga generales, salian entrevistando a unas 7 personas de la calle, pues bien, de esas 7 personas 3 eran suramericanos y casualmente solo les parecia bien la huelga a los suramericanos, los otros 5 españoles decian que la huelga era una verguenza y que habia que trabajar, vamos, manipulacion brutal mediatica para ellos mismos y dejar ver que los inmigrantes son mierda, vagos, etc. Y si, ya se que todas las cadenas manipulan en su favor, pero esta manipulacion era tan brutalmente descarada que me descojone vivo, una pasada, eso si, mis padres como zombies otra vez.

Pues es verdad que la huelga General (las por sectores, ya es otra cosa que algunos sí que tienen problemas de verdad, osea, a mayores), es un mal para todos.
En un parón General se pierde mucha pasta, dinero que este país, ni nosotros tenemos. De donde creeis que va a salir ese dinero perdido o no ganado? De lo políticos? Cuando alguno de vosotros se levante en arma, me avisais que me uno a la revolución, pero mientras tanto... hay que joderse.
Los recortes tiene que haberlos porque España tiene deudas, y nos toca al pueblo pagarlas. Os puede gustar o no, pero ir a la huelga sólo consigue que haya menos pasta y que luego tengamos que currar más. En mi empresa nadie fue a la huelga, por ejemplo, tenemos mejores cosas que hacer.
No hay forma facil de salir de esta y los politicos son y serán todos iguales, mejores (3 gatos no marcan una diferencia) o peores, pero esto va a seguir así despues de la crisis sea quien sea que este en el poder.
Lavos85 escribió:
aitorpc escribió:El otro dia, tragando yo un rato de intereconomia con mis padres, se dio una de tantas situaciones ridiculas en este programa, era una entrevista a ver que le parecia a la gente las huelga generales, salian entrevistando a unas 7 personas de la calle, pues bien, de esas 7 personas 3 eran suramericanos y casualmente solo les parecia bien la huelga a los suramericanos, los otros 5 españoles decian que la huelga era una verguenza y que habia que trabajar, vamos, manipulacion brutal mediatica para ellos mismos y dejar ver que los inmigrantes son mierda, vagos, etc. Y si, ya se que todas las cadenas manipulan en su favor, pero esta manipulacion era tan brutalmente descarada que me descojone vivo, una pasada, eso si, mis padres como zombies otra vez.

Pues es verdad que la huelga General (las por sectores, ya es otra cosa que algunos sí que tienen problemas de verdad, osea, a mayores), es un mal para todos.
En un parón General se pierde mucha pasta, dinero que este país, ni nosotros tenemos. De donde creeis que va a salir ese dinero perdido o no ganado? De lo políticos? Cuando alguno de vosotros se levante en arma, me avisais que me uno a la revolución, pero mientras tanto... hay que joderse.
Los recortes tiene que haberlos porque España tiene deudas, y nos toca al pueblo pagarlas.Os puede gustar o no, pero ir a la huelga sólo consigue que haya menos pasta y que luego tengamos que currar más. En mi empresa nadie fue a la huelga, por ejemplo, tenemos mejores cosas que hacer.
No hay forma facil de salir de esta y los politicos son y serán todos iguales, mejores (3 gatos no marcan una diferencia) o peores, pero esto va a seguir así despues de la crisis sea quien sea que este en el poder.

Definitivamente Intereconomia funciona, estas muy bien aleccionado veas esa cadena o no, asi que otra persona con la que dudo que se pueda hablar/discutir, lastima, aunque tal vez seas un troll porque no puedo creerme que te creas lo que escribes (te lo pongo en negrita).

En cambio estoy de acuerdo en que da igual quien gobierne este pais y que no es facil salir de esta, de hecho no creo que nos dejen.
Lavos85 escribió: Cuando alguno de vosotros se levante en arma, me avisais que me uno a la revolución, pero mientras tanto... hay que joderse..

Imagen
Funciona de lujo , ahora los que jamas han entendido ni papa de politica son todos del pp y no siguen teniendo ni papa , pero ahora hablan como franquistas.
Intereconomia credibilidad 0 - manipulación 100 - ultraderechismo +200
Solo hay que pasarse un poco por youtube darse cuenta que clase de cadena es. Lo que no entiendo es que muchos politicos de primera fila del PP son invitados, comparten opiniones e ideologias y la mayoria siguen votandoles mayoritariamente. Yo un politico que participe en esta cadena y tenga afinidad con ella no lo voto ni loco
bartletrules escribió:

Cuando empezó sí que era así (y por eso casi nunca lo veía) pero los de este año están siendo buenísimos t con una imparcialidad que ya quisiera cualquier cadena.

Es lo único salvable de esa cadena.
tkomark escribió:Intereconomia credibilidad 0 - manipulación 100 - ultraderechismo +200
Solo hay que pasarse un poco por youtube darse cuenta que clase de cadena es. Lo que no entiendo es que muchos politicos de primera fila del PP son invitados, comparten opiniones e ideologias y la mayoria siguen votandoles mayoritariamente. Yo un politico que participe en esta cadena y tenga afinidad con ella no lo voto ni loco

2 cosas cada partido tiene su cadena de television pp - intereconomia y psoe la sexta, que no se yo cual es mas radical solo ahi que ver las noticias y los comentarios de la sexta.
y lo de intereconomia en YouTube no bale ahí que verse el programa entero si solo ves lo de YouTube no vale,que todos sabemos lo malo que es ver las cosas a medias.
TitansStorm escribió:
tkomark escribió:Intereconomia credibilidad 0 - manipulación 100 - ultraderechismo +200

2 cosas cada partido tiene su cadena de television pp - intereconomia y psoe la sexta, que no se yo cual es mas radical solo ahi que ver las noticias y los comentarios de la sexta.
y lo de intereconomia en YouTube no bale ahí que verse el programa entero si solo ves lo de YouTube no vale,que todos sabemos lo malo que es ver las cosas a medias.

Ya me dirás tu en que contexto es justificable llamar puta a alguien o inventarse noticias.
dark_hunter escribió:
bartletrules escribió:

Cuando empezó sí que era así (y por eso casi nunca lo veía) pero los de este año están siendo buenísimos t con una imparcialidad que ya quisiera cualquier cadena.

Es lo único salvable de esa cadena.

Yo veo salvados todos los domingos y me gusta, pero imparcial no lo es, en todos los programas le mete pullicas a camps y al gobierno de Valencia sea el programa del tema que sea y no veo que ataque a Chaves, Griñán y al gobierno mafioso en general que tenemos en Andalucía que sin duda alguna son lo peor de lo peor, pero claro como no es el PP pues no interesa.
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" Y los de Intereconomia siguen esta frase al pie de la letra. Por cierto la frase es de alguien muy afín a la idiología que destila la cadena y comentaristas: Dr. Paul Joseph Goebbels. Ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler
valeos escribió:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".
Fíjate que hasta se han hinchado a matar por eso.
Rebanapanes escribió:

Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".

Foralidad o independencia. Vosotros decidís. [jaja]

Rebanapanes escribió:Yo suelo ver Intereconomia, salvo en el tema de la religión en lo que discrepo totalmente, en lo demás suelen tener bastante razón, y el gato al agua, la mejor tertulia de lejos.

joder, y yo preocupandome. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:
Rebanapanes escribió:

Casi que independencia.
dark_hunter escribió:
SuperTolkien escribió:
Rebanapanes escribió:

Casi que independencia.

Pues es una lastima, pero acepto. [ok]
KoX escribió:Los debates de Intereconomia son como la tasca del barrio lleno de amigotes bebidos que se rien las gracias entre ellos.

Dios, exactamente dije eso ayer. Es que es así totalmente.
Rebanapanes escribió:

Aja. Y aparte del "Y tu mas", ¿Que mas tienes para argumentar?
baronluigi escribió:
Rebanapanes escribió:

Pero, ¿aún no te has enterado que España esta llena de entrenadores de fútbol, técnicos especialistas en Fórmula 1, políticos expertos, economístas, analistas financieros y opinadores en general de toda índole que hacen realidad ese archiconocido dicho de "el deporte número uno en España es hablar de todo tipo de temas sin tener ni puta idea de lo que se habla"?
baronluigi escribió:
Rebanapanes escribió:

No se puede entrar en razón con quien tergiversa los conceptos. Si, por ejemplo, para mi un asesino es, eso, un asesino y para ti un preso político, pues lógicamente la comunicación no es tal. Es como si yo decido alterar la semántica arbitrariamente. Pero eso tú ya lo sabes [+risas]
Rebanapanes escribió:
baronluigi escribió:
Rebanapanes escribió:Sip, totalmente de acuerdo, es lo que ha pasado en el pais vasco con lo de que "España nos oprime".

No se puede entrar en razón con quien tergiversa los conceptos. Si, por ejemplo, para mi un asesino es, eso, un asesino y para ti un preso político, pues lógicamente la comunicación no es tal. Es como si yo decido alterar la semántica arbitrariamente. Pero eso tú ya lo sabes [+risas]

Entiendo que para quien cree que el gato al agua es la mejor tertulia de la televisión alguien que ha quemado un contenedor sea un asesino. Es lógico. Tienes el razonamiento trastocado. ;)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5